Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno chicos el plato en la mesa me reclama vuelvo mas tarde | 04/10/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: bueno chicos el plato en la mesa me reclama vuelvo mas tarde Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
04/10/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 Los contras de jugar con laterales es la posición incial, yo que uso cuatro lo noto una barbaridad y media, pero con un li-dfc-dfc-ld, y quizás un mdf, estoy seguro de que puedes cubrir el medio de sobra. Los pros: Para mi, quitando posción inicial, los dfi/dfd rinden igual o peor que los laterales. Partiendo de la base de que son iguales, te vas al mercado con digamos 50k y te puedes pillar un lateral mucho mejor ya que son mas baratos. Es decir, que si a igualdad de atributos, media, habilidades etc son iguales, si encima el lateral te lo puedes pillar mejor por el precio, sale mucho mejor. 4 laterales como tengo yo es una locura, y solo lo hago porque no tengo pasta para meterme en cuarta si no lo hago así. pero la defensa que te puse antes, es perfecta, y es a la que intentare ir yo xD |
05/10/2013 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
He perdido contra el segundo!!!! Bueno, ahora ya es el primero.... no lo entiendo, he fallado un montón solo contra el portero... voy a llorar, ahora soy el segundón a un punto del primero!!! Espero seguir como hasta ahora, lo que me ha dado miedo es el mensaje del entrenador, la segunda derrota de la temporada y me dice que la directiva está nerviosa... ![]() Buenas noches!!! |
05/10/2013 01:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
uy poco movimiento ha habido por aqui hoy sera que es viernes...... |
05/10/2013 04:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Estoy harto de no recibir los mensajes!!!! Ya me extrañaba que hubierais estado casi una semana callados |
05/10/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Por cierto,buenos dias | 05/10/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 05/10/2013 08:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alguien sabe los pros y contra de jugar con una defensa de LI-LI-LD-LD y una de LI-DFC-DFC-LD, en la formación avanzada dos laterales actuarían de DFC. Hoy voy a hacer una prueba, pero no me sirve mucho por que el equipo hasta ayer era system bot. La opinión del Cordo aunque siendo totalmente subjetiva, también la tendré en cuenta. ![]() ![]() Editado por Botaya 04-10-2013 14:13 Los contras de jugar con laterales es la posición incial, yo que uso cuatro lo noto una barbaridad y media, pero con un li-dfc-dfc-ld, y quizás un mdf, estoy seguro de que puedes cubrir el medio de sobra. Los pros: Para mi, quitando posción inicial, los dfi/dfd rinden igual o peor que los laterales. Partiendo de la base de que son iguales, te vas al mercado con digamos 50k y te puedes pillar un lateral mucho mejor ya que son mas baratos. Es decir, que si a igualdad de atributos, media, habilidades etc son iguales, si encima el lateral te lo puedes pillar mejor por el precio, sale mucho mejor. 4 laterales como tengo yo es una locura, y solo lo hago porque no tengo pasta para meterme en cuarta si no lo hago así. pero la defensa que te puse antes, es perfecta, y es a la que intentare ir yo xD Buenos dias, lo del precio es precisamente lo que me atrae de los laterales, estando en sexta puedo subir mucho la media del equipo a un precio razonable, y al entrenar MI/D, el entreno de sprint también les vale. |
05/10/2013 09:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Votos para empezar en plata cualquiera que sea el caso y sin derechos para el que se va: Botaya, Cordobes, jaimemuñoz, Otos, srcan, pinedatis, miantarra1, Tarnat, josenegro, Pitin65, Alnerk Votos propuesta Alnerk: Strikerleal, JuankaBM De todas formas la semana que viene, voy a estar unos días solo en el pueblo, y a ver si me da tiempo plasmar la propuesta definitiva en un texto integro, por que hay cosillas, como por ejemplo si el nuevo va a plata pero tiene mucha media y hay alguien en oro que quiere ir a plata se podría hacer una votación entre los miembros de oro y plata, para ver si se admite el cambio o no, en este caso no votarían los de platino por que no tendrían nada que ver, ya que a ellos no les afectaría el cambio. Hablando de votaciones, yo pondría un día a la semana, para las votaciones, y el que vote, bien, para no eternizar las votaciones, igual el sábado es buen día, ¿ o preferís un día entre semana?. P.D. Si falta alguien en los votos o me equivocado apuntándolos comentarlo y lo edito. Editado por Botaya 05-10-2013 09:03 |
05/10/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||