Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

No es solo eso, es mucho mas, diría que ninguno de esta privada (CREO) sería capaz de copiarla, esa táctica aprovecha muy bien todos los "bugs" del simulador.

No tengo jugadores de ese calibre, pero me acabas de dar faena para un tiempo.....

jajaja Si consigues copiarla a la perfección y mejorar poco a poco la media, irás a 3 del tirón creo yo.

Challenge accepted¡¡¡¡¡¡ como diría barney
26/09/2013 16:25
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

No es solo eso, es mucho mas, diría que ninguno de esta privada (CREO) sería capaz de copiarla, esa táctica aprovecha muy bien todos los "bugs" del simulador.

No tengo jugadores de ese calibre, pero me acabas de dar faena para un tiempo.....

jajaja Si consigues copiarla a la perfección y mejorar poco a poco la media, irás a 3 del tirón creo yo.

Challenge accepted¡¡¡¡¡¡ como diría barney

+1

Y no hay botón que valga. Empieza la privada de este finde.
26/09/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Calmémonos compañeros, no hace falta que se le falte al respeto a nadie. Aquí estamos para debatir, y todas las opiniones son respetables siempre y cuando se argumenten y no falten al respeto de nadie de manera objetiva. 26/09/2013 16:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Calmémonos compañeros, no hace falta que se le falte al respeto a nadie. Aquí estamos para debatir, y todas las opiniones son respetables siempre y cuando se argumenten y no falten al respeto de nadie de manera objetiva.

Yo espero su argumentación xD en verdad es de cuarta y bien posicionado asi que lo mismo lo dice por algo, y si lo argumenta y tiene razón, no tendré problema en rectificar
26/09/2013 16:29
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Después de leer lo que e leído aquí,tengo la seguridad que no voy a mejorar en nada de mi equipo es más creo que sería al revés,suerte a todos chavales! 26/09/2013 16:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
FlorentinoStep dijo:
Después de leer lo que e leído aquí,tengo la seguridad que no voy a mejorar en nada de mi equipo es más creo que sería al revés,suerte a todos chavales!

Al menos mejorarías en aprender a debatir, que eso sirve incluso en la vida real.
Que significa ese suerte a todos chavales? dejas la privada? dejas el hilo? dejas el tema?
26/09/2013 16:33
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Si,me voy a otra privada, y lo que dices de debatir,no voy a debatir con una persona que lo que defiende son argumentos externos a los que el ha vivido,es muy facil defender un comentario de otro manager o de cualquier hilo leido antes,por que posiblemente me contestes con razonamientos que ni tu mismo habrás deducido,y no creas que por poner 4 palabras bonitas eso se llama debatir,suerte a todos y si alguien quiere intercambiar opiniones conmigo sobre algo que haya dicho por aquí o alguien le ha molestado algo que me lo diga por privado,nuevamente,suerte !! 26/09/2013 16:48
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
bueno pues ya he vuelto si se va uno para que nos tenemos que ir 2 26/09/2013 16:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
FlorentinoStep dijo:
Si,me voy a otra privada, y lo que dices de debatir,no voy a debatir con una persona que lo que defiende son argumentos externos a los que el ha vivido,es muy facil defender un comentario de otro manager o de cualquier hilo leido antes,por que posiblemente me contestes con razonamientos que ni tu mismo habrás deducido,y no creas que por poner 4 palabras bonitas eso se llama debatir,suerte a todos y si alguien quiere intercambiar opiniones conmigo sobre algo que haya dicho por aquí o alguien le ha molestado algo que me lo diga por privado,nuevamente,suerte !!

Te deseo lo mejor en la vida, y espero que le hayas mandado un privado a Nuria para pedirle perdón.
26/09/2013 16:54
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
FlorentinoStep dijo:
Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos !

Se dice así y no asin
26/09/2013 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 550
186