Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Ya está votado con 8 votos y primero!!! ![]() Menudo golazo, espero que hoy Beñat o Ander metan alguno así ![]() |
26/09/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
El que ha dicho por ahí que los partidos de primera son aburridos,te acabas de lucir ! jajajaja | 26/09/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
He sido yo.y sin aburridos porque juegan todos o casi todos con la misma formación | 26/09/2013 13:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y porque me acabo de lucir? | 26/09/2013 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: La cosa ha quedado en un más que digno 5-0. la posesión y un tiro al palo!!!! Me queda la espinita de no haberle metido un gol a un tercera. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 26-09-2013 13:05 Pues yo no creo que hayas hecho mal partido. Simplemente tu equipo no puede competir con el suyo. Los dos MO y el DLC no tenian ni que pasar el balon ni que regatear a nadie para ponerse solos delante del portero. Mira los pases que da el en todo el partido. Muy pocos y no le hace falta mas. La coge uno de los de arriba, se pone a correr y no le puedes alcanzar. El partido se resume en eso. Ya te digo que para la diferencia entre los equipos creo que lo has hecho bastante bien. |
26/09/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya tengo un MI 19/60 de 80 de progre, te puede venir bien si quieres =) Manda oferta y es tuyo crack! |
26/09/2013 14:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: La cosa ha quedado en un más que digno 5-0. la posesión y un tiro al palo!!!! Me queda la espinita de no haberle metido un gol a un tercera. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 26-09-2013 13:05 Pues yo no creo que hayas hecho mal partido. Simplemente tu equipo no puede competir con el suyo. Los dos MO y el DLC no tenian ni que pasar el balon ni que regatear a nadie para ponerse solos delante del portero. Mira los pases que da el en todo el partido. Muy pocos y no le hace falta mas. La coge uno de los de arriba, se pone a correr y no le puedes alcanzar. El partido se resume en eso. Ya te digo que para la diferencia entre los equipos creo que lo has hecho bastante bien. J... bien, me doy con un canto en los dientes, ![]() ![]() Yo me esperaba un resultado de dos cifras! P.D. Alguien tiene un DLC de 99 para cederme de cara a la temporada que viene, es que me he dado cuenta de que van bastante bien esos delanteros........... Sin exigencias, que no estamos para tirar la casa por la ventana, igual lo pondría de titular en algún amistoso, ya veríamos..... Editado por Botaya 26-09-2013 14:55 |
26/09/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya tengo un MI 19/60 de 80 de progre, te puede venir bien si quieres =) Manda oferta y es tuyo crack! Tengo que vender primero el que tengo en venta. ![]() Rectifico tendrás que ponerlo en subasta, pero espérate a que tenga un hueco, si te lo oferto aunque sea por el 10% de su clausula, estaríamos bastante por encima de similares. ![]() |
26/09/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya tengo un MI 19/60 de 80 de progre, te puede venir bien si quieres =) Manda oferta y es tuyo crack! Tengo que vender primero el que tengo en venta. ![]() Rectifico tendrás que ponerlo en subasta, pero espérate a que tenga un hueco, si te lo oferto aunque sea por el 10% de su clausula, estaríamos bastante por encima de similares. ![]() Pues ahi lo mantengo =) ya me dices jaja pero ojo no lo despidas eeeh xD |
26/09/2013 15:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Veo que el foro estuvo hoy calentito, pero sin llegar la sangre al rio, así me gusta, que esteis implicados xDD Unas cosillas. 1. Hablaban por ahi de las estadisticas de asistencias, NI PUTO CASO xD, ni dan balones por ellas y están mal fijo.L 2.Los partidos de primera es un echo que es un coñazo, 24/7 salva por aquí salva por allí. yo como mucho vería un par por ver la famosa formación y listo, mejor los de otras divisiones. 3.Si nunca pasaste de sexta, es muy muy complicado que avances en esto de las tácticas, por mucho tiempo que le eches, PURQUE? porque no tienes oponente "digno" por decirlo así, es como si todo lo que cambiases funciona y no sabes si de verdad funciona o es culpa del rival. Con todo, empezar en sexta a hacerte tus avanzadas dice mucho y si eres así en quinta te mantienes con la gorra (5 tampoco es nada del otro mundo, solo los de arriba saben jugar mas o menos). 4. Acabo de votar el gol, a ver si hay suerte y sigue recibiendo votos ![]() 5. No se si había algo mas.. 6. Aquí el único que sabe de tácticas soy yo y punto, si no estoy en primera es porque es demasiado fácil para mi ![]() BESOS A TODAS |
26/09/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||