Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Cuantos votos lleva ese gol de Cedrick (MC)? Tiene que salir en la lista de los mejores. Editado por Alnerk 26-09-2013 09:01 6, esta segundo, el primero es un gol de falta desde casi el centro del campo con 7 votos. http://es3.strikermanager.com/mejores_goles.php Entonces faltan 2. Dan premio para mejor gol? Aunque veo que el record total esta en 61. A eso no llegamos... |
26/09/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Cuantos votos lleva ese gol de Cedrick (MC)? Tiene que salir en la lista de los mejores. Editado por Alnerk 26-09-2013 09:01 6, esta segundo, el primero es un gol de falta desde casi el centro del campo con 7 votos. http://es3.strikermanager.com/mejores_goles.php Entonces faltan 2. Dan premio para mejor gol? Aunque veo que el record total esta en 61. A eso no llegamos... Pues no tengo ni idea, yo la verdad que nunca me había interesado mucho en esto de los mejores goles... a partir de ahora estaría bien que si metemos algún golazo lo compartamos, más que nada porque siempre hace gracia verlos. EDITO: Sí hay premios para los mejores goles, os dejo el link del post en el que se dice. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=779058 Llegar al primer puesto es imposible, esta claro, pero igual el top10 no es tan descabellado... Editado por JuankaBM 26-09-2013 09:20 |
26/09/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
De todo el mundo se aprende,a veces viene alguien que no sabe nada de lo tuyo,que lo ve con otra perspectiva y te da la idea clave. Hay que escuchar los consejos de todo el mundo y luego valorar los que te valen. Lo se por propia experiencia | 26/09/2013 09:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces lo mismo el q me confundo soy yo. | 26/09/2013 09:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Hola, buenos dias...ya e votado a el gol..ya esta empatado con el primero..venga que no se diga..solo 7 votos?..por favor qu estamos mucha gente aqui, y es un gol que se lo merece... Por cierto , importantisima victoria ayer del Alcañiz, en su encarnizada lucha por lograr la permanencia en la siempre dificil 4ª division Saludos a todos |
26/09/2013 09:22 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, buenos dias...ya e votado a el gol..ya esta empatado con el primero..venga que no se diga..solo 7 votos?..por favor qu estamos mucha gente aqui, y es un gol que se lo merece... Por cierto , importantisima victoria ayer del Alcañiz, en su encarnizada lucha por lograr la permanencia en la siempre dificil 4ª division Saludos a todos +1 ![]() ![]() |
26/09/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Hola, buenos dias...ya e votado a el gol..ya esta empatado con el primero..venga que no se diga..solo 7 votos?..por favor qu estamos mucha gente aqui, y es un gol que se lo merece... Por cierto , importantisima victoria ayer del Alcañiz, en su encarnizada lucha por lograr la permanencia en la siempre dificil 4ª division Saludos a todos Gracias Pitin! Estos seis puntos que te separan del descenso pueden ser clave! Ánimo y a por la permanencia! |
26/09/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber lo q voy yo.si se ce con distintos ojos pero no es igual.yo no se como juega botaya pero no es lo mismo4-5 ni6.yo en6 jugaba fjd muy adelantados lis defensaa.en5 empeze3 partidos asi y 3 goleadas.yo tampoco llevó mucho un1ano y yo no daría consejos porque el simulador es un mundo cuando empiezas a saber algo te lo cambian. | 26/09/2013 09:27 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Además yo reconozco q se sé lis q menos se.y mira q he visto partido de equipos de arriba y hay avanzadas buenísimas en4-3 división. En1 ni tanto casi todo loa equipos juegan igual y ea un coñazo ver un partido.ah poner el enlace del gol aqui y le votamos | 26/09/2013 09:38 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber lo q voy yo.si se ce con distintos ojos pero no es igual.yo no se como juega botaya pero no es lo mismo4-5 ni6.yo en6 jugaba fjd muy adelantados lis defensaa.en5 empeze3 partidos asi y 3 goleadas.yo tampoco llevó mucho un1ano y yo no daría consejos porque el simulador es un mundo cuando empiezas a saber algo te lo cambian. Es que contra equipos fuertes no puedes jugar al fjd, tienes que bajar la defensa y esperar a que lleguen los rivales y poner siempre alguien de apoyo, ayer por ejemplo la bajé y metí de apoyo a la defensa los M's, no roban mucho pero incordian bastante y vienen muy bien para salir jugando el balón, mañana igual la adelanto, ya que el DLC rival parece que lo han puesto en campo contrario con una chincheta. |
26/09/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||