Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: FlorentinoStep dijo: Pero quienes sois ustedes para decir que los partidos de primera son aburridos? jajajajajaja Por ser de primera tienen que ser entretenidos? salva vs salva dime donde esta la gracia? A qué te refieres con salva? Algún manager? El actual bicampeón de primera divisón, se creo una táctica, y se la pasó a unos amigos, pues ha ido rulando y la tiene todo dios, por eso en primer segunda y casi tercera diria yo, la mayoría juegan a lo mismo, de ahí que sea un coñazo. No hace falta pasarla tampoco, mete al "autobús" delante de su portería y arreando..... Hoy la empleado conmigo un tercera!!!! Editado por Botaya 26-09-2013 16:18 |
26/09/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
FlorentinoStep dijo: Pero quienes sois ustedes para decir que los partidos de primera son aburridos? jajajajajaja pues soy un usuario igual que tu que me he tragado algunos partidos de 1 y entro en el foro y la mayoria juegan igual si a ti te gusta que todos jueguen con la misma avanzada lo respeto pero a mi no me gusta y el jajajja no me ha gustado ante todo respecto |
26/09/2013 16:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: FlorentinoStep dijo: Pero quienes sois ustedes para decir que los partidos de primera son aburridos? jajajajajaja Por ser de primera tienen que ser entretenidos? salva vs salva dime donde esta la gracia? A qué te refieres con salva? Algún manager? El actual bicampeón de primera divisón, se creo una táctica, y se la pasó a unos amigos, pues ha ido rulando y la tiene todo dios, por eso en primer segunda y casi tercera diria yo, la mayoría juegan a lo mismo, de ahí que sea un coñazo. No hace falta pasarla tampoco, mete al "autobús delante de su portería y arreando..... Hoy la empleado conmigo un tercera!!!! Ni de coña xD si no estuviera exportar, muchos de los de arriba estaban abajo fijo xD No es solo eso, es mucho mas, diría que ninguno de esta privada (CREO) sería capaz de copiarla, esa táctica aprovecha muy bien todos los "bugs" del simulador. |
26/09/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos ! | 26/09/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
si ya este juego con el boton de exportar no es quien es el mejor manager si no quien te pasa una avnzada,boton fuera ya | 26/09/2013 16:20 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
FlorentinoStep dijo: Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos ! Perdona pero en este comentario te estas pasando ya, yo te e explicado porque me parecen aburridos. Puedes hacer tu lo mismo de porque para tí son super interesantes ver el mismo partido 100 veces? |
26/09/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No es solo eso, es mucho mas, diría que ninguno de esta privada (CREO) sería capaz de copiarla, esa táctica aprovecha muy bien todos los "bugs" del simulador. No tengo jugadores de ese calibre, pero me acabas de dar faena para un tiempo..... ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
FlorentinoStep dijo: Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos ! si manager de 5 tienes razon pero es la realidad,2vez que te ries de un comentario y no quiero entrar en polemica porque no soi de vuestra privada,chao |
23231 msgs.
Golden Ball
|
FlorentinoStep dijo: Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos ! Creo que nadie te ha puesto adjetivos despectivos...... |
26/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: FlorentinoStep dijo: Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos ! si manager de 5 tienes razon pero es la realidad,2vez que te ries de un comentario y no quiero entrar en polemica porque no soi de vuestra privada,chao ![]() ![]() Si no, ya veré yo, lo que hago de cara a un futuro. |
26/09/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||