Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
FlorentinoStep dijo:
Si,me voy a otra privada, y lo que dices de debatir,no voy a debatir con una persona que lo que defiende son argumentos externos a los que el ha vivido,es muy facil defender un comentario de otro manager o de cualquier hilo leido antes,por que posiblemente me contestes con razonamientos que ni tu mismo habrás deducido,y no creas que por poner 4 palabras bonitas eso se llama debatir,suerte a todos y si alguien quiere intercambiar opiniones conmigo sobre algo que haya dicho por aquí o alguien le ha molestado algo que me lo diga por privado,nuevamente,suerte !!

Te deseo lo mejor en la vida, y espero que le hayas mandado un privado a Nuria para pedirle perdón.

mejor dejarlo asi, es su opinion y yo la respeto lo que no respeto son las formas,pero bueno que tenga suerte en la vida y que le vaya bien,
26/09/2013 16:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
FlorentinoStep dijo:
Ustedes habéis escuchado de chispear y os creéis que está lloviendo,pero aún asín es bastante duro escuchar a un manager de 5 o 6 decir eso,muy muy duro JAJAJA yo la verdad que esperaba otra cosa de este hilo,sabiondos de striker ya hay muchos !

Se dice así y no asin

la verdad que es mejor no darle mas bombo a este asunto
26/09/2013 16:59
Username
6875 msgs.
Golden Ball
hola, no voy a entrar en debates sobre tacticas ni visionado de partidosni formaciones ni nada de eso
Solo queria comentar que van mas de 186 paginas y en ningun comentario se a faltado al respeto a nadie...
cosa que stu si has echo " sabiondos del striker" No se puede reir de una persona que da su opinion , independientemente de si tiene razon o no, solo por eso se pierde toda la razon que uno pueda tener.
Mucha suerte en tu nueva privada, nosotros aqui nos quedamos , con nuestros debates de pueblerinos y nuestras risas, ah y nuestra educacion
26/09/2013 17:11
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
FlorentinoStep dijo:
Si,me voy a otra privada, y lo que dices de debatir,no voy a debatir con una persona que lo que defiende son argumentos externos a los que el ha vivido,es muy facil defender un comentario de otro manager o de cualquier hilo leido antes,por que posiblemente me contestes con razonamientos que ni tu mismo habrás deducido,y no creas que por poner 4 palabras bonitas eso se llama debatir,suerte a todos y si alguien quiere intercambiar opiniones conmigo sobre algo que haya dicho por aquí o alguien le ha molestado algo que me lo diga por privado,nuevamente,suerte !!

AJJAJA me vas a decir que tengo que estar en primera para saber quien usa tactica exportada? enserio?
Es más se de alguno que va derecho a primera, y es gracias a exportar (salva mas concretamente) también.
Mucha suerte a ti también.
26/09/2013 17:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola, no voy a entrar en debates sobre tacticas ni visionado de partidosni formaciones ni nada de eso
Solo queria comentar que van mas de 186 paginas y en ningun comentario se a faltado al respeto a nadie...
cosa que stu si has echo " sabiondos del striker" No se puede reir de una persona que da su opinion , independientemente de si tiene razon o no, solo por eso se pierde toda la razon que uno pueda tener.
Mucha suerte en tu nueva privada, nosotros aqui nos quedamos , con nuestros debates de pueblerinos y nuestras risas, ah y nuestra educacion

y nuestra musica:
26/09/2013 17:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pitin65 dijo:

y nuestra musica:

Y...
26/09/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
jajaja tienes razon Botaya,,,y nuestra musica ...si señor
ves esto pasa por no poner antes la racion musical..ya se sabe la musica.....
26/09/2013 17:16
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6875 msgs.
Golden Ball
jajajaj joder y nuestras chicas...es que este foro tiene de to...pero de to to to 26/09/2013 17:17
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
jajajaj joder y nuestras chicas...es que este foro tiene de to...pero de to to to

tiene hasta utillero y secretaria,haber cuantas privadas pueden decir eso,yo creo que ninguna
26/09/2013 17:19
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo me llamo ralph xD
La que se ha montado macho... Despues comento q desde el movil me pudo tirar años xD
26/09/2013 17:20
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 550
187