Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Os dejo un ratito y mira la que habeis liado.........vaya tela, bueno la verdad es que no he entendido muy bien el comentario del colega, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa, si quiere dejar la privada por supuesto es libre de hacer lo que quiera y mas si que se quede va a acarrear algun tipo de problema al resto de managers, el tendra sus razones para pensar asi y son tan validas como las de cualquiera, pero desde luego no estamos aqui para descalificar, humillar, sancionar, criticar, etc,que bastantes problemas tenemos todos en la vida, si te creas una cuenta aqui para pasar un rato lo que menos quieres es tener este tipo de trifulcas, pero bueno las cosas son asi! Buscare un nuevo manager para suplir la plaza vacante

Muy cierto pinedatis. Si no recuerdo mal, hace poco publicó un manager de 3ª (creo) que parecía interesado en unirse. Igual puede ser una alternativa.
26/09/2013 17:47
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
yo tengo en subasta un MD 14 años previ 89 progre 82 con entrenador 96%, por si a alguno le interesa. De momento está pujado en 800.000 €. No sé muy bien cual es el precio de mercado, ¿qué creeis?

También tengo en la escuela un MI de 14 años con progre 71, por si alguien lo quiere.

El de progre 89 puede llegar a los 5 millones
26/09/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
JuankaBM dijo:
yo tengo en subasta un MD 14 años previ 89 progre 82 con entrenador 96%, por si a alguno le interesa. De momento está pujado en 800.000 €. No sé muy bien cual es el precio de mercado, ¿qué creeis?

También tengo en la escuela un MI de 14 años con progre 71, por si alguien lo quiere.

No está mal, a ver si hay suerte. Gracias por la info!
26/09/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
JuankaBM dijo:

chavales acabo de hacerle la previ progre 92 previ 92 la dejo visible, escucho ofertas jajajaja
26/09/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
jugon222 dijo:
Vale, me apunto.

A este me refería.
26/09/2013 17:50
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
JuankaBM dijo:

chavales acabo de hacerle la previ progre 92 previ 92 la dejo visible, escucho ofertas jajajaja

te ofrezco la clausula
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Os dejo un ratito y mira la que habeis liado.........vaya tela, bueno la verdad es que no he entendido muy bien el comentario del colega, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa, si quiere dejar la privada por supuesto es libre de hacer lo que quiera y mas si que se quede va a acarrear algun tipo de problema al resto de managers, el tendra sus razones para pensar asi y son tan validas como las de cualquiera, pero desde luego no estamos aqui para descalificar, humillar, sancionar, criticar, etc,que bastantes problemas tenemos todos en la vida, si te creas una cuenta aqui para pasar un rato lo que menos quieres es tener este tipo de trifulcas, pero bueno las cosas son asi! Buscare un nuevo manager para suplir la plaza vacante

Muy cierto pinedatis. Si no recuerdo mal, hace poco publicó un manager de 3ª (creo) que parecía interesado en unirse. Igual puede ser una alternativa.

si alguien encuentra la pagina o el nombre del manager que me lo diga
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
si lo que kieres es eso haberlo dixooooo, tengo en el juve un md o mi no se sobre 60/18 pero es progre 92

si lo vendes te lo compro ya

Las negociaciones se han roto, ya puedes pasar a negociar.
26/09/2013 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
ese md que le fiche uno que entrene medios en velocidad va sobrado pero en lo demas va fatal aunque con esa progre sube bien 26/09/2013 17:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:

si alguien encuentra la pagina o el nombre del manager que me lo diga

Es este:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10301164

Página 158.
26/09/2013 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192 ... 550
189