Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
¿que os parece el nuevp striker manager que han mandado¿? | 23/09/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: ¿que os parece el nuevp striker manager que han mandado¿? Me parece que es un lavado de cara que no aporta nada de lo que los managets queremos |
23/09/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Francamente estoy de acuerdo. Mucho marketing | 23/09/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20561296 se va el jugador mas antiguo del club, lo fiche de juvenil en mis inicios del juego 13-9-12 , se a criado con migo, y ahora despues de haber cumplido su ciclo,marcha a otro club donde pueda demostrar toda su valia.... Mucha suerte Joao Pedro y gracias por los trabajos prestados. Su puesto va a ser ocupado por un juvenil, Ricardo Downs,jugador formado tambien en la cantera del culb ese era el mas antiguo del club??? Hayyyy polleteeeeeee ![]() |
23/09/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: ¿que os parece el nuevp striker manager que han mandado¿? Botaya dijo: Hay varias cosas que me han quedado muy claras y muy bien explicadas: 1- Ese tal Hugo Bermudez no sabe escribir en Inglés: "Hi both, where have you ben?" 2-El programador tampoco: "Archievements", por lo que existe la duda de que sean la misma persona. 3-Va a ser bastante complicado de manejar, con tanta "sub-opcion", tendrían que especificar algo más. 4-De momento solo puede soportar a dos equipos, los cuales se enfrentan todos los días, se deben de conocer muy bien para estas alturas. 5- Los que han hecho el vídeo son catalanes uno de Girona y otro de Manresa y hablan en catalán. 6- El tío tiene muy buen pulso, esta grabando con una mano y con la otra utiliza la tablet. Un maquina el colega. 7- Con ese entrenador de juveniles seguro que no tiene una granja muy productiva. 8- Para ser que llevan desde Marzo dados de alta en el nuevo striker, lo enseñan algo tarde. 9- Que se ha conectado 111 veces al juego en 192 días si fue grabado el 19 de septiembre. 10-Hay que subirle el sueldo a la señora de la limpieza, que ha dejado la tablet como los chorros del oro. Creo que hasta aquí ha llegado el análisis. |
23/09/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
analisis cojonudo, mejor que se dediquen a mejorar el juego. En mi tactica avanzada mi MDF esta por todo el campo menos cuando tiene que defender por que se mete por detras de los centrales y me jode el fuera de juego. Mira que en la tactica lo pongo arriba pero ni por esas (sigo probando) En fin disfrutemos, si hay que pagar a la señora de la limpieza se la paga.... |
23/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tu mdf corre por todo el campo porque el portero de botaya le persigue por todo el campo | 23/09/2013 13:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: analisis cojonudo, mejor que se dediquen a mejorar el juego. En mi tactica avanzada mi MDF esta por todo el campo menos cuando tiene que defender por que se mete por detras de los centrales y me jode el fuera de juego. Mira que en la tactica lo pongo arriba pero ni por esas (sigo probando) En fin disfrutemos, si hay que pagar a la señora de la limpieza se la paga.... Sube la barra de medios más para arriba, creo que con eso te funcionará. Editado por Botaya 23-09-2013 13:45 |
23/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Gracias pero pensaba que era por tu portero | 23/09/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Gracias pero pensaba que era por tu portero Si la barra no funciona es que PO Dolli está haciendo de las suyas. ![]() ![]() |
23/09/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||