Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Gracias pero pensaba que era por tu portero Aparte sera también la barra.pero si un tío invisible te esta dando collejas tu te quedarías quieto? |
23/09/2013 13:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
No me asustes con tios invisibles que yo soy muy acojonao............... | 23/09/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Todo empezó hace muchas temporadas en el grupo 914 de sexta división, estábamos en febrero del año 2012 y concretamente en la temporada numero doce. Acabado de registrar en el juego después de encontrarlo casualmente en Internet y sin saber completamente nada de él ni conociendo a nadie que me lo explicara. Poco a poco fui descubriendo lo mas básico y empece a hacer la alineación, comprar medias 40 o 50 y poner el psicólogo. Empecé ultimo pasada ya la media liga, cerca de los 2 de delante y lejísimos (a 15 puntos o así) del resto, poco a poco fui ganando posiciones hasta acabar 15 (aunque si miráis la temporada 12 grupo 914, pone que solo eramos 17 y creo recordar que no era así, había mas.). Finalmente con 29 puntos, salvándome por los pelos del descenso a una pobre 7ma que para entonces estaba a petar de system bots. Y comencé una 2nda temporada que no me duro mucho, ya que pasadas 3 o 4 jornadas acabé dejando el juego durante mucho tiempo. No me gustaba, lo encontraba aburrido y deje de conectarme. Por suerte, de vez en cuando me entraban ataques de curiosidad y me conectaba para mirar las cosas y poner el psicólogo (eso me salvo ya que no conocía el máximo de 40 días y si no llegaron a pasar, falto poco). Gracias a que el equipo tenía media de 50 acabe en una cómoda 10 posición con el récord de puntos hasta el momento, 53!. Arrancó poco después la campaña numero 14 y yo seguía ausente, hacia 2 temporadas que el equipo no mejoraba y no lo hacía precisamente bien. A falta de unos 10 partidos volví a recuperar la fe en el juego y le di una nueva oportunidad, esa campaña quede 9 con otro record de puntos, 56. Gaste los 8k ahorrados que tenia en jugadores (los invertí muy mal) y afronte la temporada 15 con gran ilusión y ganas de conseguir grandes cosas. Pero la cosa no mejoraba, los mismos resultados que las campañas anteriores con mejor equipo, estaba desorientado en el juego y pensé en dejarlo otra vez. Esa temporada invertí por vez primera en el estadio y no en plantillas y acabamos con escasos 59 puntos (solo 3 mas que la anterior a pesar de estar ausente) y en 8ª posición. Estábamos estancados. Fue la temporada 16 la que nos hizo dar un gran salto (hablo en plural refiriéndome al equipo). Empezó esa temporada sin demasiadas novedades, perdiendo o empatando los primeros partidos y no obteniendo mejoras, desconcertante. Buscando en el foro posibles post de gente en mi situación leí algo sobre la avanzada y su importancia. Empece a buscarla (simplemente había leído avanzada, con lo que los primeros días pensé que se referían a la táctica avanzada) y finalmente encontré la forma de crear una. Cree mi primera formación y la mejora fue muy notable, extremadamente notable, al lograr una racha de casi 40 victorias consecutivas (en liga y privada). Recorte casi 15 puntos a los de arriba terminando 3 a 5 puntos del ascenso. 93 puntacos conseguimos y nos situamos en la cúspide de nuestra historia. La temporada siguiente por culpa de los estudios no pude conectarme mucho, y fue una pena ya que era perfecta para subir ya que los 2 que subieron siempre habían estado detrás nuestro. La pasamos de puntillas y nos dirigimos a la presente campaña, que coincidía en verano. Y esa la podéis ver, luchando directamente por el ascenso en primera posición y a falta de 13 jornadas. Será duro, digo muy duro ya que Paretón y Ramon me sacan mucha media, y el Saro (equipo al que me enfrento hoy) también me saca algún puntito de media. Por suerte la media no es todo. Bueno aquí la NOVELA de mi historia. xD haber si subo ya que otra en 6xtA me mataría del todo. |
23/09/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empiezo a tener el sindrome del vigilante, supongo que algo normal ya que es dia de curro (en mi caso hoy tengo fiesta ![]() El partido no ha ido bien, he empezado perdiendo, he empatado, me ha vuelto a marcar, luego he echo 2... hemos ido asi hasta que en el 83 me ha marcado el 5-4 y por suerte en el 90 consegui el empate. Suerte? Si, pero eso no me satisface, este partido habia de ganarlo ![]() |
23/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mi partido de hoy ha ido bien por fin, mi dld estaba donde quería que estuviese, más o menos, y no "empotrado" entre la linea de medios, mis dos goles han sido de mi MI cedido Walter Trutsfull, ( no es la 1ª vez que me salva un partido), y he ganado por menos de lo esperado, pero las avanzadas están dando poco a poco sus frutos. Mañana amistoso, sin tiempo para probatinas de cara al partido del Miércoles, después de los resultados de hoy en mi grupo, si gano al primero, podría apretar y mucho la zona alta de la tabla en mi grupo. ![]() ![]() Por cierto durante el partido, ha salido un espontaneo en pelotas con un cartel que ponía: "Diego no está apuntado en la lista de §¢£" Alguien sabe algo???? |
23/09/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno empiezo a tener el sindrome del vigilante, supongo que algo normal ya que es dia de curro (en mi caso hoy tengo fiesta ![]() El partido no ha ido bien, he empezado perdiendo, he empatado, me ha vuelto a marcar, luego he echo 2... hemos ido asi hasta que en el 83 me ha marcado el 5-4 y por suerte en el 90 consegui el empate. Suerte? Si, pero eso no me satisface, este partido habia de ganarlo ![]() La Merced no??? Felices fiestas! ![]() ![]() |
23/09/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
Todos jugais con fuera de juego? | 23/09/2013 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
se le habra pasado a boira con las fiestas esta tol dia chispao ![]() |
23/09/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
FlorentinoStep dijo: Todos jugais con fuera de juego? Yo depende del rival, la adelanto o la retraso, mañana tengo amistoso y la retrasaré un poco. |
23/09/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: se le habra pasado a boira con las fiestas esta tol dia chispao ![]() Ahora mismo lo pongo xDD pues no te pienses... pk en mi pueblo curramos TT xD menos mal q de la uni me escaqueo =P aunque hoy es el mejor dia... puede q mañana este "malo" para el curro =P jsjsjsjs |
23/09/2013 17:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||