Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
A mi me toca ahora. | 23/09/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugaré a las dos y media, en principio partido intrascendental, si no fuera por la dichosa posición del dld que todavía no me hago con ella, a ver si hoy acierto, ya que es una de las ultimas oportunidades que tengo de cara al miércoles, que juego contra el nuevo líder, a ver si repito la machada del otro día.![]() ![]() Editado por Botaya 23-09-2013 09:57 |
23/09/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
He puesto a vender un dfd 73-17 previ 93 progre83 por si alguno le interesa | 23/09/2013 10:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Buenoooos dias desde el curroo ![]() Pinedatis enhorabuena crack! El miercoles te quiero ver como primero de quinta division ![]() Y a los que jugais luego mucha euerte ![]() ![]() |
23/09/2013 10:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
buenos días fieras....pues yo hoy me parece que recibire un buen carro de goles...juego contra el primero y esto es misión imposible!!1 pero al principio le intentare dear guerra con el esfuerzo a tope a ver si lo pillo despistau y le crujo jejejeje | 23/09/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Primero: todavía ando sin internet, ahora mismo estoy en la universidad pillando un poco xD Segundo; Ya me lo leí todo, pero contestare a dos o tres mensajes luego cuando pueda xDD tercero: Bienvenido Alex. Cuarto.. paso que ahora no tengo tiempo xD Pero sobre todo... TONGO TONGO Y MAS TONGO¡¡¡ mira que anunciar el fichaje cuando estoy sin internet ![]() Botaya hoy tampoco podre poner a la tia cachonda creo, estas haciendo un buen trabajo¡¡ ![]() Besos a todas guapas ![]() ![]() |
23/09/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: El Diego dijo: Buenas a todos, la cosa se ha retrasado un poquillo,pero espero dar caña en este foro y hacer buenas amistades desde ya. Buenas! Bienvenido, te voy a dar un par de consejos: 1.Nunca hagas caso a lo que dice Cordobes, es un paquete que solo sabe decir la palabra: LATERALEEES LATERALEEEES! 2. No intentes ligar con nuriaangela que llegara su amado, Cordobes y llamara a sus LATERALEEEES LATERALEEES para que te peguen una paliza. Por lo demás, somos normales. Al final puedo contestar ahora que tengo que esperar a la novia un rato ![]() Yo tambien te quiero ![]() De acuerdo en todo menos en lo de: "Por lo demás, somos normales" xDD Tenemos tias cachondas, música del año la pera, espíritus de porteros etc etc ![]() |
23/09/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Strikerleal la palabra paquete esta regístrada y la próxima vez tomaré medidas.ah con mi Cari no te metas.bienvenido diego no soy de vuestra privada pero ando por aqui yo soy el utillero,aunq en la lista no salgo Cariiii me echaste de menos???? ![]() |
23/09/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Soy amigo de paspastor. He seguido vuestra privada. Y de vez en cuando veo alguno de vuestros partidos Los mios son muy entrtenidos.. hay laterales por todos lados xD |
23/09/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: De cara a la proxima temporada como una de las novedades, pense en crear una seccion llamada HISTORIAS DE STRIKER, donde cada uno contase como fue el camino desde que empezo en este juego hasta el punto en el que estamos ahora, algun voluntario para ser el primero? Sino quiere nadie predico con el ejemplo y empiezo yo.. Pero de cara a la proxima o en esta??? xD |
23/09/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||