Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
6875 msgs.
Golden Ball
hola Bennisu.Pues si llevas unos dias desconectado tienes tajo para leer y ponerte al dia.... 22/09/2013 22:56
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola Bennisu.Pues si llevas unos dias desconectado tienes tajo para leer y ponerte al dia....

No me he descolgado demasiado con la lectura. Lo que pasa es que he estado el fin de semana fuera y si he leido el foro desde el movil, pero postear, como creo que ya he dicho aqui, es un autentico coñazo si no es con un teclado de verdad. Al menos para mi, que con mis morcillas pulso 7 letras cada vez con el movil.
22/09/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Bennisu dijo:
pitin65 dijo:
hola Bennisu.Pues si llevas unos dias desconectado tienes tajo para leer y ponerte al dia....

No me he descolgado demasiado con la lectura. Lo que pasa es que he estado el fin de semana fuera y si he leido el foro desde el movil, pero postear, como creo que ya he dicho aqui, es un autentico coñazo si no es con un teclado de verdad. Al menos para mi, que con mis morcillas pulso 7 letras cada vez con el movil.

+1 bennisu
a mi me pasa lo mismo jajaja necesitamos tenclados en los moviles especiales ya!!!
23/09/2013 00:06
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Gracias, decir a los vigilantes,que me acabo de colar y nadie me ha pedido el pase pasillo. Se han dormido en su puesto. .....

Editado por El Diego 22-09-2013 11:38

ante todo darte la mas sincera bienvenida a este gran............. pero.....

ahora viene el palo
que sepas que te has colao por que has entrado en horario diurno porque en la noche estoy yo aqui con la porra y cuando dices vigilantes le sobra la "s"
ya que por lo que veo aqui los presupuestos estan muy ajustaos ya que no hay mas para poner a otro vigilante es mas a mi me quitan el sueldo cada semana a este paso les pago yo aunque con la oportunidad que me han dao de estar por aqui seria lo mas justo

lo siento por el plomazo de guion que he puesto es lo que tiene estar solo por aqui cada noche
23/09/2013 02:37
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
El Diego dijo:
Gracias, decir a los vigilantes,que me acabo de colar y nadie me ha pedido el pase pasillo. Se han dormido en su puesto. .....

Editado por El Diego 22-09-2013 11:38

Pero el espíritu del PO Dolli si que te ha visto.

Bienvenido, eso de que somos normales......bueno habría que discutirlo, Yo tengo un manía pseudopersecutoria, Pinedatis un autismo de 4º grado retroactivo, Pitin un síndrome compartimental de la 2º fase abstracta,Ufp es el hombre invisible, Boira tiene una psicosis de doble personalidad dual e Ivan unas migrañas ferraristas depresivas.

Ah bueno el utillero sufre una bipolaridad de liguilla privada.

Aparte de esto to creo que somos normales,

P.D. Al vigilante le gusta mucho hablar sólo, pero creo que no es nada grave.Por si acaso tú la dices que si a todo, y ya está.

botaya recuerda que aparte de hablar solo tambien leo todo no sabia que pensabas eso de mi ( que si a todo ) que simple ........
23/09/2013 02:39
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno ahi va mi historia:

un buen domingo de verano despues de un dia de playa estando con mi hijo me pidio que nos hicieramos un equipo de la liga marca juntos yo le dije que era muy soso pero que si queria lo hariamos entoces decicimos buscar un juego online de futbol y nos topamos con strikermanager haber dijo . aaahhh pero no son jugadores reales y no le intereso mucho pero a mi amante del pc futbol desde sus inicios dije voy a probarlo al ´principio estaba un poco reacio a seguir ya que tenia pocas opciones de direccion de juego y un simulador que cada vez que veia un partido me daba risa (no ha mejorado mucho pero bueno )pero empece a fichar y a vender a construir estadio y poco a poco acabe enganchandome a mi equipo de 7 division en la cual permaneci 4temporadas en las cuales me dio tiempo a abrir mi primera granja en china ( como casi todos ) y cerrandola cansado de despedir juv que no servian para nada y abri la de uruguay
subi a 6 como segundo 2 en esta division me fue bastante bien el primer año quede tercero a un punto del ascenso y a la siguiente 2° y a quinta que me dieron palos por todos lados pero hice bastante caja y por supuesto baje a 6 de nuevo e hice campeon ( la verdad me toco un grupo bastante asequible ) y de nuevo a 5div me salve por los pelos y aqui estoy manteniendome en 5 que por ahora es mi objetivo para esta y las siguientes temporadas ya que veo que para llegar a cuarta debo mejorar muchas cosas y aqui estoy intentando hacerlo una de mis razones de entrar en este gran grupo era ese entretenerme en esta etapa de 5 div que promete ser larga y aprender de todos los grandes managers que hay por aqui

si no recuerdo mal asi paso todo mas o menos recuerdo que mi hijo tambien se hizo un equipo el cual le duro dos semanas y por hay aparecio un @ diciendome si no era la misma persoana con dos equipos.....

Editado por srcan 23-09-2013 05:27
23/09/2013 05:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Buenos días a todo el mundo 23/09/2013 08:16
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Buenos dias !!un nuevo lunes 23/09/2013 09:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Buenos dias!! vamono a trabaja 23/09/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Victoria sufrida y trabajada contra un gran rival 1-2 se mantienen las distancias en la cabeza, el miercoles me jugare el liderato vs el primero en casa, partido muuuuyyy complicado, pero podemos! A aumentar la racha de 18!!

Editado por pinedatis 23-09-2013 09:41
23/09/2013 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 550
148