Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno empiezo a tener el sindrome del vigilante, supongo que algo normal ya que es dia de curro (en mi caso hoy tengo fiesta ![]() El partido no ha ido bien, he empezado perdiendo, he empatado, me ha vuelto a marcar, luego he echo 2... hemos ido asi hasta que en el 83 me ha marcado el 5-4 y por suerte en el 90 consegui el empate. Suerte? Si, pero eso no me satisface, este partido habia de ganarlo ![]() La Merced no??? Felices fiestas! ![]() ![]() Si, pero a las fiestas no he ido, que vivo a 70 km de la ciudad (voy y vuelvo). |
23/09/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: cambiando de tema, alguien a probado en su casa un PLC? estoy pensando en comprar uno para el iplus pero no me fio... Para los que no sepais de que hablo es esto: http://www.pixmania.es/plc/netgear-pack-de-2-mini-adaptadores-cpl-200-mbps-xavb1301/12019519-a.html#srcid=11276&nopopup=1&merch=1 Yo trabajo en una empresa de instalación de equipos de telecomunicación y el informático me dijo que no iban del todo bien, sobre todo si hay mucha distancia entre los 2 puntos Cuando he visto que querias usar un PLC he pensado, ¿que tiene este tio en su casa que necesite automatizarlo con un PLC? Jajaja, no sabia que estos aparatos se llamaban así tambien. Yo nunca he usado nada parecido, pero esto de que utilice los mismos cables por los que circula electricidad para transmitir datos supongo que puede crear interferencias, aunque use frecuencias diferentes... No se la calidad de señal que puedes tener... |
23/09/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ya que estamos os comentaré mi historia en los mundos del Striker Manager... Corría el año 2011, concretamente en marzo, cuando mis colegas de la universidad empezaron a hablar del Striker y de lo enganchados que estaban. Yo ya había jugado a algo parecido, ya que jugué a Hattrick cuando estaba en el bachillerato, pero lo acabé dejando ya que no me enganchó lo suficiente. Creía que con el Striker pasaría lo mismo, por lo que al principio me mostré reacio a hacerme un equipo, pero ante la insistencia de los colegas acabé entrando, medio en broma medio en serio (de ahí el nombre del equipo). La primera temporada la pillé empezada , y en muy mala clasificación en Séptima, pero al final logré la 5ª posición mientras iba haciéndome al juego. La temporada siguiente conseguí la segunda posición, que me llevó a Sexta, donde logré mantenerme dos años mientras iba mejorando la plantilla. Al poco de empezar la que sería mi 5ª temporada en el juego (la 4ª entera) se me ofreció la posibilidad de ocupar el hueco de un equipo de Quinta, lo que acabé aceptando, pensando que si me iba mal y descendía no habría perdido nada. Esta primera temporada en Quinta empezo mal, pero gracias al dinero que conseguía de taquilla y demás pude hacer una serie de fichajes que han resultado claves para la historia del Pajax, principalmentre Drake Panko y Cèdric Alou, que aún siguen en mi equipo y que han mejorado mucho desde entonces. Al final, quedé en una meritoria 15ª posición, que aunque me condenó al descenso me dejó con un buen sabor de boca. Con la lección aprendida volví a Sexta, donde logré un ascenso muy tranquilo, con tan sólo una derrota en toda la liga. De manera que volvía a Quinta, y esta vez era para quedarme. Mejorando el equipo poco a poco, he conseguido mejorar mis registros temporada a temporada, hasta que en esta, mi 5ª temporada consecutiva en Quinta y mi décima temporada en el juego, estoy luchando por el ascenso a Cuarta. Como he comentado en su momento, hoy me he colocado segundo, empatado a puntos con el tercero y a un punto del cuarto. El primero va lanzado, es un caso aparte, pero me enorgullezco de ser el equipo menos goleado y el cuarto máximo goleador. No os quepa duda de que lo mejor está por llegar... ![]() |
23/09/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia Anoche ,mi esposa y yo estabamos sentados en el salon hablando de las muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije " Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinasy liquidos en una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces ella se levanto con cara de admiracion..... y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el movil, el ipod, la play station y me quito la cerveza Que hijaputa....casi me muero |
23/09/2013 21:25 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia Anoche ,mi esposa y yo estabamos sentados en el salon hablando de las muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije " Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinasy liquidos en una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces ella se levanto con cara de admiracion..... y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el movil, el ipod, la play station y me quito la cerveza Que hijaputa....casi me muero Jajajajaja muy bueno! y cierto! |
23/09/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia Anoche ,mi esposa y yo estabamos sentados en el salon hablando de las muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije " Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinasy liquidos en una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces ella se levanto con cara de admiracion..... y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el movil, el ipod, la play station y me quito la cerveza Que hijaputa....casi me muero Xd |
23/09/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: pitin65 dijo: Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia Anoche ,mi esposa y yo estabamos sentados en el salon hablando de las muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije " Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinasy liquidos en una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir" Entonces ella se levanto con cara de admiracion..... y la cabrona desenchufo el televisor, el ordenador, el movil, el ipod, la play station y me quito la cerveza Que hijaputa....casi me muero Jajajajaja muy bueno! y cierto! Jajajaja ya ves y lo pronto que lee dan la vuelta a las cosas |
23/09/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: pinedatis dijo: cambiando de tema, alguien a probado en su casa un PLC? estoy pensando en comprar uno para el iplus pero no me fio... Para los que no sepais de que hablo es esto: http://www.pixmania.es/plc/netgear-pack-de-2-mini-adaptadores-cpl-200-mbps-xavb1301/12019519-a.html#srcid=11276&nopopup=1&merch=1 Yo trabajo en una empresa de instalación de equipos de telecomunicación y el informático me dijo que no iban del todo bien, sobre todo si hay mucha distancia entre los 2 puntos No hay mucho, unos 10 metros o asi |
23/09/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hola aqui el vigilante adelantando su horario habitual |
24/09/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball