Forum » Off-topic » "Los números de Bale son una falta de respeto" | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Puede aportar cosas Viste a newells la temporada pasada ganando la liga? |
26/08/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No, no veo la liga argentina. Está a años luz de lo que son las grandes ligas europeas y de lo que supone un Barcelona en comparación con esos niveles. | 26/08/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No, no veo la liga argentina. Está a años luz de lo que son las grandes ligas europeas y de lo que supone un Barcelona en comparación con esos niveles. coger a un equipo que está en descenso y hacerlo campeón, esto no es una hazaña?¿? Claaaaaro, moutinho no entrenaria a esos clubes... |
26/08/2013 00:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: No, no veo la liga argentina. Está a años luz de lo que son las grandes ligas europeas y de lo que supone un Barcelona en comparación con esos niveles. coger a un equipo que está en descenso y hacerlo campeón, esto no es una hazaña?¿? Claaaaaro, moutinho no entrenaria a esos clubes... Exacto, Mourinho no entrenaría a esos clubes, evidentemente. |
26/08/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues esto si es verdad es mas falta de respeto todavia... http://www.defensacentral.com/mas_deportes/91539-messi-mobbing-companeros-barcelona-alexis-tello-menosprecio/ |
26/08/2013 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: pues esto si es verdad es mas falta de respeto todavia... http://www.defensacentral.com/mas_deportes/91539-messi-mobbing-companeros-barcelona-alexis-tello-menosprecio/ A ver, las fuentes aparte de ser madridistas no dan prueba alguna asi que no me lo creo. El dia que salga alguien y diga algo de eso de su propia boca me lo creeré, mientras tanto lo veo como un intento de desprestigiar la buena imagen del mejor jugador de la Historia. Esto que os traigo sin embargo es verdad jajajajaja. Miradlo y echaos unas risas anda: http://www.mundodeportivo.com/20130826/real-madrid/sergio-ramos-twitter-waterpolo_54379738436.html Cada vez se supera mas este hombre. Ya no se si lo hace a proposito o no xD |
26/08/2013 19:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues esto si es verdad es mas falta de respeto todavia... http://www.defensacentral.com/mas_deportes/91539-messi-mobbing-companeros-barcelona-alexis-tello-menosprecio/ A ver, las fuentes aparte de ser madridistas no dan prueba alguna asi que no me lo creo. El dia que salga alguien y diga algo de eso de su propia boca me lo creeré, mientras tanto lo veo como un intento de desprestigiar la buena imagen del mejor jugador de la Historia. Esto que os traigo sin embargo es verdad jajajajaja. Miradlo y echaos unas risas anda: http://www.mundodeportivo.com/20130826/real-madrid/sergio-ramos-twitter-waterpolo_54379738436.html Cada vez se supera mas este hombre. Ya no se si lo hace a proposito o no xD yo lo de messi no lo se pero esto lo llevan diciendo bastante tiempo y no desde madrid precisamente otra cosa es que se quiera creer si cambias messi por cristiano os hubiese faltado tiempo para decir algo... en cuanto lo de ramos en fin yo le prohibia twitter pero ya... |
26/08/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo eso también lo tengo visto y sale del Barcelona, no de la prensa del Madrid. Lo de Ramos también es un peligro | 26/08/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: yo lo de messi no lo se pero esto lo llevan diciendo bastante tiempo y no desde madrid precisamente otra cosa es que se quiera creer si cambias messi por cristiano os hubiese faltado tiempo para decir algo... . Yo hablo de hechos, no de rumores infundados, sea Cristiano o Messi o cualquier otro. |
26/08/2013 21:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Este eras tu hace no mucho tiempo: Tiesto dijo: Antes de ir a dormir, queria dejar algunas palabras llenas de alegria, paz y esperanza a mis amigos strikerianos... Me encuentro en un momento muy lindo de mi vida, después de haber sufrido bastante. He pasado por varias terapias, he luchado mucho, a veces en silencio, pero al fin volvi a construirme, aprendi a conocerme por completo, me encuentro ahora mismo con una paz interior increible y todo eso me permite estar en armonia con mi gente querida... y todos los Seres en general. En fin, este mensaje para decir que no hay nada mejor que vivir en paz con todos, sin conflictos, sin peleas, sin mentiras, sin odio, sin rencor, sin agresividad... El Mundo podria ser mucho mas bonito si todos nos quisieramos, si fueramos mas tolerantes, mas abiertos, si dejaramos de juzgar y criticar y si dejaramos nuestro puto EGO de lado. Que viva la vida, que viva España y que viva el Mundo!!!!! Samuel Aplicate lo que ahi dices y haz como predicas, se mas tolerante, abierto y no juzgues lo que otros digan y sigue con esa Paz interior contigo y con el resto del Mundo sin juzgar las palabras de nadie Saludos Tienes razon... Por cierto, no pensé que el abrir este hilo ibamos a tener tanta polemica... jejeje! |
26/08/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||