Forum » Off-topic » "Los números de Bale son una falta de respeto" | Date | |
---|---|---|
219 msgs.
Substitute
|
El Tata es un pelele en busca de protagonismo. Sólo por permitir que le llamen así debería tener vetada la entrada a las ruedas de prensa. | 27/08/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
otehc dijo: El Tata es un pelele en busca de protagonismo. Sólo por permitir que le llamen así debería tener vetada la entrada a las ruedas de prensa. Qué culpa tiene él de que le haya colocado ahí su paisano. No te quejes que al menos es entrenador de fútbol. |
27/08/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Neks dijo: otehc dijo: El Tata es un pelele en busca de protagonismo. Sólo por permitir que le llamen así debería tener vetada la entrada a las ruedas de prensa. Qué culpa tiene él de que le haya colocado ahí su paisano. No te quejes que al menos es entrenador de fútbol. Jajajaja, tienes razón, el pequeño dictador podría haberla liado más. |
27/08/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Platiní:"¿Bale?No me genera problemas si el club que compra tiene medios para pagar" Hoy algún entrenador argentino se ha llevado un zas en toda la boca. |
28/08/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Platiní:"¿Bale?No me genera problemas si el club que compra tiene medios para pagar" Hoy algún entrenador argentino se ha llevado un zas en toda la boca. el mismo platini se a hecho un zas a si mismo del fichaje de cristiano xd |
28/08/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: michi_ dijo: Platiní:"¿Bale?No me genera problemas si el club que compra tiene medios para pagar" Hoy algún entrenador argentino se ha llevado un zas en toda la boca. el mismo platini se a hecho un zas a si mismo del fichaje de cristiano xd Eso ya lo dije yo en fichajes, que cuando fichó a Cristiano largó de todo por la boca y eso que Cristiano era por aquel entonces mas jugador de lo que es hoy dia Bale. Por otro lado, no se a que zas te refieres michi, porque en ningun momento Martino ha dicho que el Madrid no tuviese dinero, sino que a el personalmente le parecia mal ese gasto de €, cosa que, con otras palabras mas suaves ha dicho tambien Raul, que recordarás que dijo que Bale es muy buen jugador pero muy caro... |
28/08/2013 16:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Platiní:"¿Bale?No me genera problemas si el club que compra tiene medios para pagar" Hoy algún entrenador argentino se ha llevado un zas en toda la boca. el mismo platini se a hecho un zas a si mismo del fichaje de cristiano xd Eso ya lo dije yo en fichajes, que cuando fichó a Cristiano largó de todo por la boca y eso que Cristiano era por aquel entonces mas jugador de lo que es hoy dia Bale. Por otro lado, no se a que zas te refieres michi, porque en ningun momento Martino ha dicho que el Madrid no tuviese dinero, sino que a el personalmente le parecia mal ese gasto de €, cosa que, con otras palabras mas suaves ha dicho tambien Raul, que recordarás que dijo que Bale es muy buen jugador pero muy caro... Estos fichajes acaban siendo baratos. |
28/08/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Porcierto,yo nunca he visto a un empleado del Real Madrid,sea entrenador,sea jugadores o sea de la directiva hablar sobre el precio de ningun fichaje del Bacelona,y menos criticarlo e intentar crear una alarma social contra el Real Madrid. | 28/08/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Porcierto,yo nunca he visto a un empleado del Real Madrid,sea entrenador,sea jugadores o sea de la directiva hablar sobre el precio de ningun fichaje del Bacelona,y menos criticarlo e intentar crear una alarma social contra el Real Madrid. Aunque muchos aficionados al Madrid y ex jugadores piensen lo mismo que Martino sobre el precio del fichaje, en mi opinion no debió decir nada y hubiera sido mas inteligente responder con un "No me preocupa lo que hagan otros clubes, me preocupo de lo mio" o algo similar. Creo que se equivocó diciendo eso publicamente. Pero en lo de que no has visto crear alarma social contra el Barcelona por ningun empleado, debes tener poca memoria, porque hace muy poco habia un entrenador en el Madrid que se pasaba cada rueda de prensa criticando como un martillo pilon todo lo relacionado con el Barça, con el beneplacito de su Presidente, directiva y gran parte de sus jugadores. |
28/08/2013 18:47 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, aqui unas declaraciones de Calderon, ex Presidente del Madrid, sobre el asunto Bale: -El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha criticado durante la actitud del actual, Florentino Pérez, en la negociación por el mediapunta galés del Tottenham, Gareth Bale. En entrevista al diario británico Daily Telegraph, el expresidente blanco afirmó que Florentino "ha ido demasiado lejos" en la presión por fichar a a Bale. "El presidente de un club poderoso como el Real Madrid no puede comportarse con esa arrogancia", critica Ramón Calderón además de afirmar que "uno no puede ir asi por el mundo, forzando situaciónes hasta el límite". El exmandatario del Real Madrid también cree que Cristiano Ronaldo "no estará contento" con la llegada de Bale y que renovarle será "un grande problema, por la cantidad de dinero que se pagará al galés". Para que veais que desde dentro del propio madridismo hay gente como el o Raul a los que les parece mal todo lo sucedido, independientemente que sea un gran jugador. |
28/08/2013 19:07 |