Forum » Off-topic » "Los números de Bale son una falta de respeto" | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. El Tata podrá decir lo que quiera, pero tendrá que asumir las respuestas a sus gilipolleces y tendrá que aguantar que le digan la verdad, que no tiene ni puta idea del fútbol europeo, ni puta idea del Barcelona y que es un moñaco que no va a hacer más que un bulto en el banquillo. Tampoko iba a hacer nada Tito Vilanova, q era un pelele, y ganó la liga al "mejor entrenador del mundo" sacandole casi 20 puntos . No hablemos antes de hora, q luego te puedes llevar un ZAS. El forofismo os ciega. Si no fuera por Messi el Barcelona no habría hecho su mejor período de toda su historia. El resto, no mea colonia. Tito no es un gran entrenador por hacer lo que hasta mi abuela haciendo punto habría hecho por ejemplo. Guardiola lo que tiene es mucha labia y filosofía, pero eso se descubre cuando ya no tiene a Messi en su equipo, y eso que no está en uno malo, todo un campeón de Europa, el Bayern. Ser forofo ciego es por ejemplo estar defendiendo poner a Guardiola a dedo sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a Tito por ser el segundo de Guardiola sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a este elemento que sólo lo conocían en su pueblo que igual no sabía ni señalar Europa en un mapa. Yo, me traen al Madrid algo así, y no me hace falta ni me importa lo que digan los culés, yo soy el primero que pongo a parir a mi propio equipo, ésa es la diferencia. No sé si lo captáis. Porque si no responderme, ¿Os parece normal poner ese equipazo y al jugador más determinante del mundo en manos del tío Tata que llegó a Europa ayer como quien dice? Si le dieron al madri con los peazos jugadores q tiene al inutil y bocazas de Mou, el Tata tiene todo el derecho a entrenar al mejor equipo del mundo. Ademas, ya t digo hoy q no creo q gane menos q Mou en los 3 años q estuvo alli jajajaja P.D: es mi opinion eh, q aki el unico q entiendes eres tu, q no eres forofo q va, eres lo siguiente, pero claro somos los demas. No hay mas ciego q el q no kiere ver. ¿Mourinho entrenador inútil? Lee su palmarés. Lo dicho, el forofismo os ciega, no es nada bueno. Dime su palmarés en el madri en 3 años.... inutil es poko, enga un saludo NO FOROFO. |
25/08/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. El Tata podrá decir lo que quiera, pero tendrá que asumir las respuestas a sus gilipolleces y tendrá que aguantar que le digan la verdad, que no tiene ni puta idea del fútbol europeo, ni puta idea del Barcelona y que es un moñaco que no va a hacer más que un bulto en el banquillo. Tampoko iba a hacer nada Tito Vilanova, q era un pelele, y ganó la liga al "mejor entrenador del mundo" sacandole casi 20 puntos . No hablemos antes de hora, q luego te puedes llevar un ZAS. El forofismo os ciega. Si no fuera por Messi el Barcelona no habría hecho su mejor período de toda su historia. El resto, no mea colonia. Tito no es un gran entrenador por hacer lo que hasta mi abuela haciendo punto habría hecho por ejemplo. Guardiola lo que tiene es mucha labia y filosofía, pero eso se descubre cuando ya no tiene a Messi en su equipo, y eso que no está en uno malo, todo un campeón de Europa, el Bayern. Ser forofo ciego es por ejemplo estar defendiendo poner a Guardiola a dedo sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a Tito por ser el segundo de Guardiola sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a este elemento que sólo lo conocían en su pueblo que igual no sabía ni señalar Europa en un mapa. Yo, me traen al Madrid algo así, y no me hace falta ni me importa lo que digan los culés, yo soy el primero que pongo a parir a mi propio equipo, ésa es la diferencia. No sé si lo captáis. Porque si no responderme, ¿Os parece normal poner ese equipazo y al jugador más determinante del mundo en manos del tío Tata que llegó a Europa ayer como quien dice? Si le dieron al madri con los peazos jugadores q tiene al inutil y bocazas de Mou, el Tata tiene todo el derecho a entrenar al mejor equipo del mundo. Ademas, ya t digo hoy q no creo q gane menos q Mou en los 3 años q estuvo alli jajajaja P.D: es mi opinion eh, q aki el unico q entiendes eres tu, q no eres forofo q va, eres lo siguiente, pero claro somos los demas. No hay mas ciego q el q no kiere ver. ¿Mourinho entrenador inútil? Lee su palmarés. Lo dicho, el forofismo os ciega, no es nada bueno. Dime su palmarés en el madri en 3 años.... inutil es poko, enga un saludo NO FOROFO. ¿Te tienen que llevar de la manita para que veas su palmarés antes de que lo fichara el Madrid? ¿O no te interesa? Es mejor que hables claro, pero llamando inútil a quien gana 3 Champions en 3 países distintos en tan poco tiempo, quién crees que queda en evidencia, máxime cuando estás defendiendo a un tal Tata Martino? |
25/08/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Lorente, presidente de Newell's: "El Tata respetará el estilo del Barça" ¿Hay alguien en la faz de la tierra que pensara que iba a ser de otro modo? |
25/08/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Otra vez...si no conoceis entrenadores fuera de españa,mirar mas futbol,pero no digais de alguien que no lo conocen ni en su pueblo cuando no es verdad. Cuando sepais de futbol lo mismo que estos señores,podreis echarles cosas en cara. Insisto, te parece bien que un equipo como el Barcelona fiche al entrenador por tí conocido como Tata Martino? Pues genial oye. A mí, para mi equipo no entendería que hicieran esas cosas. Yo para mi equipo quiero lo mejor del mundo. Y no me verás defender algo del Madrid que sea mediocre. Por tu logica no hubierais ni fichado a Varane porque vosotros no lo conociais |
25/08/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. El Tata podrá decir lo que quiera, pero tendrá que asumir las respuestas a sus gilipolleces y tendrá que aguantar que le digan la verdad, que no tiene ni puta idea del fútbol europeo, ni puta idea del Barcelona y que es un moñaco que no va a hacer más que un bulto en el banquillo. Tampoko iba a hacer nada Tito Vilanova, q era un pelele, y ganó la liga al "mejor entrenador del mundo" sacandole casi 20 puntos . No hablemos antes de hora, q luego te puedes llevar un ZAS. El forofismo os ciega. Si no fuera por Messi el Barcelona no habría hecho su mejor período de toda su historia. El resto, no mea colonia. Tito no es un gran entrenador por hacer lo que hasta mi abuela haciendo punto habría hecho por ejemplo. Guardiola lo que tiene es mucha labia y filosofía, pero eso se descubre cuando ya no tiene a Messi en su equipo, y eso que no está en uno malo, todo un campeón de Europa, el Bayern. Ser forofo ciego es por ejemplo estar defendiendo poner a Guardiola a dedo sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a Tito por ser el segundo de Guardiola sin haber entrenado en su vida a un equipo grande, a este elemento que sólo lo conocían en su pueblo que igual no sabía ni señalar Europa en un mapa. Yo, me traen al Madrid algo así, y no me hace falta ni me importa lo que digan los culés, yo soy el primero que pongo a parir a mi propio equipo, ésa es la diferencia. No sé si lo captáis. Porque si no responderme, ¿Os parece normal poner ese equipazo y al jugador más determinante del mundo en manos del tío Tata que llegó a Europa ayer como quien dice? Si le dieron al madri con los peazos jugadores q tiene al inutil y bocazas de Mou, el Tata tiene todo el derecho a entrenar al mejor equipo del mundo. Ademas, ya t digo hoy q no creo q gane menos q Mou en los 3 años q estuvo alli jajajaja P.D: es mi opinion eh, q aki el unico q entiendes eres tu, q no eres forofo q va, eres lo siguiente, pero claro somos los demas. No hay mas ciego q el q no kiere ver. ¿Mourinho entrenador inútil? Lee su palmarés. Lo dicho, el forofismo os ciega, no es nada bueno. Dime su palmarés en el madri en 3 años.... inutil es poko, enga un saludo NO FOROFO. ¿Te tienen que llevar de la manita para que veas su palmarés antes de que lo fichara el Madrid? ¿O no te interesa? Es mejor que hables claro, pero llamando inútil a quien gana 3 Champions en 3 países distintos en tan poco tiempo, quién crees que queda en evidencia, máxime cuando estás defendiendo a un tal Tata Martino? Creo que ni tu sabes el palmares de mourinho... |
25/08/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Neks dijo: Priori dijo: Otra vez...si no conoceis entrenadores fuera de españa,mirar mas futbol,pero no digais de alguien que no lo conocen ni en su pueblo cuando no es verdad. Cuando sepais de futbol lo mismo que estos señores,podreis echarles cosas en cara. Insisto, te parece bien que un equipo como el Barcelona fiche al entrenador por tí conocido como Tata Martino? Pues genial oye. A mí, para mi equipo no entendería que hicieran esas cosas. Yo para mi equipo quiero lo mejor del mundo. Y no me verás defender algo del Madrid que sea mediocre. Por tu logica no hubierais ni fichado a Varane porque vosotros no lo conociais por la boca muere el pez |
25/08/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Neks dijo: Priori dijo: Otra vez...si no conoceis entrenadores fuera de españa,mirar mas futbol,pero no digais de alguien que no lo conocen ni en su pueblo cuando no es verdad. Cuando sepais de futbol lo mismo que estos señores,podreis echarles cosas en cara. Insisto, te parece bien que un equipo como el Barcelona fiche al entrenador por tí conocido como Tata Martino? Pues genial oye. A mí, para mi equipo no entendería que hicieran esas cosas. Yo para mi equipo quiero lo mejor del mundo. Y no me verás defender algo del Madrid que sea mediocre. Por tu logica no hubierais ni fichado a Varane porque vosotros no lo conociais Exactamente, yo cuando me enteré de Varane, pues como no forofo ciego, dije "Y éste quién es" y hasta que no lo ví jugar y ví que puede valer para hacerse titular en el Madrid no me quedé tranquilo. De lo contrario, clamaría porque lo largaran, como hago por ejemplo con Arbeloa y Benzemá. |
25/08/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Priori dijo: Neks dijo: Priori dijo: Otra vez...si no conoceis entrenadores fuera de españa,mirar mas futbol,pero no digais de alguien que no lo conocen ni en su pueblo cuando no es verdad. Cuando sepais de futbol lo mismo que estos señores,podreis echarles cosas en cara. Insisto, te parece bien que un equipo como el Barcelona fiche al entrenador por tí conocido como Tata Martino? Pues genial oye. A mí, para mi equipo no entendería que hicieran esas cosas. Yo para mi equipo quiero lo mejor del mundo. Y no me verás defender algo del Madrid que sea mediocre. Por tu logica no hubierais ni fichado a Varane porque vosotros no lo conociais por la boca muere el pez Algunos, algunos peces mueren por la boca |
25/08/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Priori dijo: Neks dijo: Priori dijo: Otra vez...si no conoceis entrenadores fuera de españa,mirar mas futbol,pero no digais de alguien que no lo conocen ni en su pueblo cuando no es verdad. Cuando sepais de futbol lo mismo que estos señores,podreis echarles cosas en cara. Insisto, te parece bien que un equipo como el Barcelona fiche al entrenador por tí conocido como Tata Martino? Pues genial oye. A mí, para mi equipo no entendería que hicieran esas cosas. Yo para mi equipo quiero lo mejor del mundo. Y no me verás defender algo del Madrid que sea mediocre. Por tu logica no hubierais ni fichado a Varane porque vosotros no lo conociais Exactamente, yo cuando me enteré de Varane, pues como no forofo ciego, dije "Y éste quién es" y hasta que no lo ví jugar y ví que puede valer para hacerse titular en el Madrid no me quedé tranquilo. De lo contrario, clamaría porque lo largaran, como hago por ejemplo con Arbeloa y Benzemá. Pero es que al Tata lo estas juzgando sin verlo y a Varane esperaste a hacerlo hasta que lo viste Se igual con todo no solo lo del madrid Yo he visto algun equipo del tata y no esta mal.No es el mejor pero sabe hacer jugar y hay que ver como lo hace aqui |
25/08/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Ese entrenador no ha entrenado en su vida en Europa, y eso no es juzgar, es decir la verdad. El juego del Barcelona es el que es porque tiene los jugadores que tiene...¿Qué crees que va a aportar? No es un entrenador de prestigio mundial precisamente. Dices que has visto algún equipo del Tata, ¿No te escama que pase de tener los jugadores que ha tenido, a los que tiene ahora? Debe estar flipando venir a descubrir Europa y hacerlo entrenando a todo un Barcelona. Pero vamos que en mi opinión no aportará, pero tampoco perjudicará, si la maquinaria del mediocampo funciona (no será porque Tata les enseñe) y Messi y Neymar la rompen será todo estupendo y este Tata será nominado a mejor entrenador del mundo. Así es el circo del fútbol. | 26/08/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||