Forum » Off-topic » "Los números de Bale son una falta de respeto" | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tengo una pregunta,entonces ha sido esta la temporada que un club ( el madrid,250m) se ha gastado mas dinero que nunca en fichajes¿? asias el verano del post-triplete creo k les salió más caro |
25/08/2013 18:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatope dijo: tengo una pregunta,entonces ha sido esta la temporada que un club ( el madrid,250m) se ha gastado mas dinero que nunca en fichajes¿? asias el verano del post-triplete creo k les salió más caro si,ahi se dejaron pasta tambien,pero mas de 250m en la misma temporada¿?a mi no me parece que se dejaran tanto como en esta xD |
25/08/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: IF dijo: culeatope dijo: tengo una pregunta,entonces ha sido esta la temporada que un club ( el madrid,250m) se ha gastado mas dinero que nunca en fichajes¿? asias el verano del post-triplete creo k les salió más caro si,ahi se dejaron pasta tambien,pero mas de 250m en la misma temporada¿?a mi no me parece que se dejaran tanto como en esta xD cr 96 kaka 67 benzemá 35 x. alonso 35 y alguno más xD |
25/08/2013 18:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatope dijo: IF dijo: culeatope dijo: tengo una pregunta,entonces ha sido esta la temporada que un club ( el madrid,250m) se ha gastado mas dinero que nunca en fichajes¿? asias el verano del post-triplete creo k les salió más caro si,ahi se dejaron pasta tambien,pero mas de 250m en la misma temporada¿?a mi no me parece que se dejaran tanto como en esta xD cr 96 kaka 67 benzemá 35 x. alonso 35 y alguno más xD pero a estos 4 los ficho en la misma temporada? yo creo que a kaka y cr7 en distintas temporadas,aunque no estoy seguro xd |
25/08/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". "Tampoco comprende como funciona su propio club" Es evidente. Editado por Neks 25-08-2013 19:17 |
25/08/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. |
25/08/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver! |
25/08/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". "Tampoco comprende como funciona su propio club" Es evidente. Editado por Neks 25-08-2013 19:17 Ya se lo dije a otro usuario en el anterior comentario.Que tu no conozcas algo no significa que no se conozca.A ver si salimos ya de ver los partidosdel Madrid y Barcelona y algo de premier y vemos mas futbol mundial. |
25/08/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. El Tata podrá decir lo que quiera, pero tendrá que asumir las respuestas a sus gilipolleces y tendrá que aguantar que le digan la verdad, que no tiene ni puta idea del fútbol europeo, ni puta idea del Barcelona y que es un moñaco que no va a hacer más que un bulto en el banquillo. |
25/08/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: RANUR dijo: Neks dijo: El fútbol no es sólo títulos, de hecho, todas las temporadas todos los grandes equipos fracasan, menos uno. Las palabras del antes-desconocido Tata son muy estúpidas, parece que no se ha enterado que su paisano le ha colocado ahí de entrenador de un equipo que se ha gastado 700 millones de euros en 44 fichajes. No le auguro demasiadas palabras inteligentes en sus ruedas de prensa Ancelotti no es Mourinho, pero espero que no se muerda la lengua y hable cuando tenga que hablar como ahora, porque si no lo hace él, no lo hace nadie en el Madrid : Ancelotti: "Me parecen extrañas las palabras de Tata Martino sobre el fichaje de Bale, el no conoce el fútbol europeo". Mas quisiera florentino gastarse "solo" 700 millones de € en 44 fixajes, solo esta temporada se a gastado 1/3 parte, él si q sabe ficahar por dios, asi presido el madri yo tmb. El Tata puede decir lo q le salga de los c.... despues de q un anormal q entrenó los 3 ultimos años al madri dijera idioteces cada semana, ahora vais a venir a decir q si lo q dice el Tata esta bien o mal, hay q joderse macho. Lo de q Ancelotti no es Mourinho esta claro, a ver si demustra tener los huevos q tenia Mou al menos, y sigue poniendo a Diego Lopez o se caga y pone a Casillas. El Tata podrá decir lo que quiera, pero tendrá que asumir las respuestas a sus gilipolleces y tendrá que aguantar que le digan la verdad, que no tiene ni puta idea del fútbol europeo, ni puta idea del Barcelona y que es un moñaco que no va a hacer más que un bulto en el banquillo. Tampoko iba a hacer nada Tito Vilanova, q era un pelele, y ganó la liga al "mejor entrenador del mundo" sacandole casi 20 puntos . No hablemos antes de hora, q luego te puedes llevar un ZAS. |
25/08/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||