Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Off-topic » "Los números  de Bale son una  falta de respeto" Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Segun el Tata Martino...

Pero no entiendo por qué ese tipo de bocazas siempre abren la boca???
Si empezamos a hablar de numero podemos hablar del fichaje de Neymar, podemos hablar del sueldo de Messi, del sueldo del propio Martino... creo que también odo esto es una falta de respeto hacia el Mundo en general.
Es como todos los que critican los sueldos de los jugadores de futbol... podriamos criticar entonces los sueldos de muchos actores, de los pilotos de Formula 1, de boxeadores, de algunos jugadores de Golf, de algunos cantantes...
Es verdad que ganan demasiado los futbolistas, y que se paga demasiada plata para los fichajes, hoy en dia, pero bueno, las cosas no cambiaran asi... asi que por favor, Martino, callate la boca que tu no eres el mas indicado como para hablar de falta de respeto hacia el Mundo en general...

Nosotros, quienes ganamos 1000 euros por mes, si, podemos hablar de falta de respecto...
Lo dicho, que viva el Toulouse FC!!!! ;p
24/08/2013 17:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
El seny i els valors. 24/08/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
Tiesto dijo:
Segun el Tata Martino...

Pero no entiendo por qué ese tipo de bocazas siempre abren la boca???
Si empezamos a hablar de numero podemos hablar del fichaje de Neymar, podemos hablar del sueldo de Messi, del sueldo del propio Martino... creo que también odo esto es una falta de respeto hacia el Mundo en general.
Es como todos los que critican los sueldos de los jugadores de futbol... podriamos criticar entonces los sueldos de muchos actores, de los pilotos de Formula 1, de boxeadores, de algunos jugadores de Golf, de algunos cantantes...
Es verdad que ganan demasiado los futbolistas, y que se paga demasiada plata para los fichajes, hoy en dia, pero bueno, las cosas no cambiaran asi... asi que por favor, Martino, callate la boca que tu no eres el mas indicado como para hablar de falta de respeto hacia el Mundo en general...

Nosotros, quienes ganamos 1000 euros por mes, si, podemos hablar de falta de respecto...
Lo dicho, que viva el Toulouse FC!!!! ;p

Respaldo lo que dices, no se como no se como puede venir a darnos lecciones de moralidad una persona que cobra un par de millones mínimos al año. Que es inmoral y todo lo que quieras pagar 100 Millones por Bale puede ser como pagar tantas cantidades que se maneja por los futbolistas. Pero que una persona que gana millones venga a decirnos que es inmoral es algo de hipócritas bajo mi punto de vista
24/08/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Este eras tu hace no mucho tiempo:

Tiesto dijo:
Antes de ir a dormir, queria dejar algunas palabras llenas de alegria, paz y esperanza a mis amigos strikerianos...

Me encuentro en un momento muy lindo de mi vida, después de haber sufrido bastante.
He pasado por varias terapias, he luchado mucho, a veces en silencio, pero al fin volvi a construirme, aprendi a conocerme por completo, me encuentro ahora mismo con una paz interior increible y todo eso me permite estar en armonia con mi gente querida... y todos los Seres en general.

En fin, este mensaje para decir que no hay nada mejor que vivir en paz con todos, sin conflictos, sin peleas, sin mentiras, sin odio, sin rencor, sin agresividad...
El Mundo podria ser mucho mas bonito si todos nos quisieramos, si fueramos mas tolerantes, mas abiertos, si dejaramos de juzgar y criticar y si dejaramos nuestro puto EGO de lado.

Que viva la vida, que viva España y que viva el Mundo!!!!!

Samuel

Aplicate lo que ahi dices y haz como predicas, se mas tolerante, abierto y no juzgues lo que otros digan y sigue con esa Paz interior contigo y con el resto del Mundo sin juzgar las palabras de nadie

Saludos
24/08/2013 20:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
930 msgs.
MVP of the game
El Tata hablo entre lineas.

Se referia al dineral que se gasta mas que nada el Madrid en fichajes al año.Eso no es normal,el Barcelona como podras ver no hace tantos.En cambio el Madrid se ha gastado 150M hasta ahora,una locura! Y cuando llegue Bale ue va llegar,tarde pero lo hara el Madrid tendra gastados mas de 240M.Eso no lo gano yo ni 25 generaciones futuras mias!
24/08/2013 23:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Segun el Tata Martino...

viva el Toulouse FC!!!! ;p

Viva¡¡
25/08/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Este eras tu hace no mucho tiempo:

Tiesto dijo:
Antes de ir a dormir, queria dejar algunas palabras llenas de alegria, paz y esperanza a mis amigos strikerianos...

Me encuentro en un momento muy lindo de mi vida, después de haber sufrido bastante.
He pasado por varias terapias, he luchado mucho, a veces en silencio, pero al fin volvi a construirme, aprendi a conocerme por completo, me encuentro ahora mismo con una paz interior increible y todo eso me permite estar en armonia con mi gente querida... y todos los Seres en general.

En fin, este mensaje para decir que no hay nada mejor que vivir en paz con todos, sin conflictos, sin peleas, sin mentiras, sin odio, sin rencor, sin agresividad...
El Mundo podria ser mucho mas bonito si todos nos quisieramos, si fueramos mas tolerantes, mas abiertos, si dejaramos de juzgar y criticar y si dejaramos nuestro puto EGO de lado.

Que viva la vida, que viva España y que viva el Mundo!!!!!

Samuel

Aplicate lo que ahi dices y haz como predicas, se mas tolerante, abierto y no juzgues lo que otros digan y sigue con esa Paz interior contigo y con el resto del Mundo sin juzgar las palabras de nadie

Saludos

+1000
25/08/2013 00:23
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
El Tata hablo entre lineas.

Se referia al dineral que se gasta mas que nada el Madrid en fichajes al año.Eso no es normal,el Barcelona como podras ver no hace tantos.En cambio el Madrid se ha gastado 150M hasta ahora,una locura! Y cuando llegue Bale ue va llegar,tarde pero lo hara el Madrid tendra gastados mas de 240M.Eso no lo gano yo ni 25 generaciones futuras mias!

Hablas de lo que gasta pero no de lo que vende al final las ventas le darán más dinero de lo que gasta y si lo genera....quien es nadie para criticarlo salvo sus socios ?

PD el error es compararse con el real Madrid o cualquier club similar no veo manifestaciones cuando se renueva a jugadores de la NBA por 100 millones de dólares y luego los vemos embobados ...

Editado por ismaraditz 25-08-2013 00:31
25/08/2013 00:28
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
A mi me parece mas falta de respeto que el tata sea entrebador del barca por el unico merito de ser paisano de su presidente actual. 25/08/2013 02:40
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
El tata es un bocas y un fantasma no lo conoce ni dios le a tocado la loteria al entrenar al barcelona como rossell asi es el farça si es uno es otro 25/08/2013 03:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1