Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Pásame el contrato, que se lo envio a un conocido y nos echamos unas risas.

P.D. Mi pregunta es, vas a currar gratis? Mi no entender.

Aquí tienes el enlace, no hay por donde cogerlo, y no, yo no trabajo gratis para una multinacional, luchamos para que este tipo de trabajos no sean publicados ni aceptados por nadie o por lo menos de que se enteren ya que muchos serán niñatos o niñatas que firmarán sin leer y sin saber lo que se juegan.

http://www.www.yuafterclass.es/derechos_de_imagen.pdf

Arreglado!

Has mandado a Macumba a que muerda al Hugo Silva?

Mejor, lo acabo de pasar a una redactora de Intereconomía en Madrid, mi despedida en el mail:

Os adjunto copia del contrato, y deseo que cumpláis con vuestro deber, por el bien de España.

P.D. Viva España!
03/09/2013 18:47
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Ya sólo me interesa penalti. Córner resuelto.

what happened?¿

Es para intentar detecar el fallo en cada estadística. Me suena que córner y penalti falla por el mismo motivo, y los partidos que tengo así lo dicen. Pero siempre es bueno contrastar.

pero estadisticas que más da? si tmben falla en la de tiros
03/09/2013 18:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola a todos...

Ober, veo que tienes jaleo por ahí no??? :S. No me entero mucho... pero si has despertado a Macumba tiene que ser de traca...

Kanon, amistoso enviado.

Cómo os va todo gente?

PD: "Hola me gusta mucho tu equipo, me pasas tu formación por favor? gracias." . Así yo también!

Editado por Peke y Pekes!!! 03-09-2013 18:51
03/09/2013 18:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Aquí tienes el enlace, no hay por donde cogerlo, y no, yo no trabajo gratis para una multinacional, luchamos para que este tipo de trabajos no sean publicados ni aceptados por nadie o por lo menos de que se enteren ya que muchos serán niñatos o niñatas que firmarán sin leer y sin saber lo que se juegan.

Arreglado!

Mejor, lo acabo de pasar a una redactora de Intereconomía en Madrid, mi despedida en el mail:

Os adjunto copia del contrato, y deseo que cumpláis con vuestro deber, por el bien de España.

P.D. Viva España!

Jajajajajaja, que grandeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/09/2013 18:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Arreglado!

P.D. Viva España!

JAJAJAJAJA!
03/09/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Arreglado!

P.D. Viva España!

JAJAJAJAJA!

Ya sabéis, si sale algo en La Gaceta o en Intereconomía, ha sido "el Tete"
03/09/2013 18:53
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola a todos...

Ober, veo que tienes jaleo por ahí no??? :S. No me entero mucho... pero si has despertado a Macumba tiene que ser de traca...

Es que se está instaurando el "trabaje gratis a cambio de diversión", la verdad que es acojonante, esta es la de la peli del Guzmán, yo no me invento nada que por lo visto ya esta todo inventado

Desde aquí, os convocamos a todas y todos los interesados en participar en una jornada en el rodaje de la película.

Disfrutaremos de una jornada de rodaje en una piscina de Madrid con el director Dani Guzmán, el equipo y los protagonistas.

Necesitamos que todos los asistentes traigáis kit de piscina, es decir, bañador, toalla, sombrilla, colchonetas, pelotas, todo lo que querías! Nosotros si os vamos a dejar hacer lo que habitualmente nunca nos dejan hacer en las piscinas...

Si quieres participar con nosotros y salir en la película, envíanos tus datos a: convocatoriapiscina@acambiodenada.es

Es necesario y muy importante que confirmes la asistencia a través del email.

Si eres menor de edad, no olvides traer una autorización de tus padres o tutor.

Necesitamos gente de todas las edades, así que ya sabéis, si os apetece pasar un día diferente y divertido no dudéis en apuntaos!!!
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya lo he leído Ober...

Es lamentable... madre de Dios...

Pues no van a tardar nada en Intereconomía en darle salida a esto... FIJO.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño

puhke?
03/09/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Augusto=Crack... 03/09/2013 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 496
99