Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño

Pues ejerce como padre y llévalo al Bar de Las Luces a que "lo hagan un hombre", su experiencia gay está subiendo 0,694 cada día y parece no tener fin.

El abuelo está en guerra contra Vodafone y la productora que pide 1.000 figurantes gratis para trabajar en el anuncio que dirige Alex de la Iglesia y protagoniza Hugo Silva.

Os pongo una de las claúsulas de los derechos de imagen que se tienen que firmar para que veias como está mi sector y la poca verguenza que tienen:

Exoneración
6º.
Yo, en mi nombre y en nombre de mis herederos, cesionarios, representantes personales o legales y parientes más cercanos EXONERO y LIBERO a LA JOYA PRODUCCIONES SL y VODAFONE así como a sus empleados, agentes, directores, contratistas independientes, representantes y empresas asociadas, de toda responsabilidad, reclamación o causa de acción por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños o perdidas de cualquier tipo, a título meramente enunciativo y no limitativo, que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento, así mismo me comprometo a no demandarlos por supuestas responsabilidades, reclamaciones o causas de acción o de cualquier otro tipo.
Convengo en indemnizar, declarar inocente y defender a los exonerados ante las reclamaciones que puedan surgir por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños a mi persona, o, a terceros o perdidas, a título meramente enunciativo y no limitativo que
pueda generar, así como, por honorarios de abogados que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento.

HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Pásame el contrato, que se lo envio a un conocido y nos echamos unas risas.

P.D. Mi pregunta es, vas a currar gratis? Mi no entender.
03/09/2013 18:21
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Manda huevos.

Es indignante, estamos levantando una buena polvareda escribiendo a todo el mundo y abriendo los ojos al señor de la Iglesia que parece mentira que hasta hace poco fuese el presidente de la academia de cine y se preste al mercantilismo esclavista pasando por encima de cualquier derecho del trabajador.

Y así una tras otra, ya hay otra película de Daniel Guzmán pidiendo gente gratis con la bonita perspectiva de pasar un día estupendo junto a los actores y el equipo, mentira cochina.
03/09/2013 18:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Aquí tienes el enlace, no hay por donde cogerlo, y no, yo no trabajo gratis para una multinacional, luchamos para que este tipo de trabajos no sean publicados ni aceptados por nadie o por lo menos de que se enteren ya que muchos serán niñatos o niñatas que firmarán sin leer y sin saber lo que se juegan.

http://www.www.yuafterclass.es/derechos_de_imagen.pdf
03/09/2013 18:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
hay otra película de Daniel Guzmán

Me has tirado un mito
03/09/2013 18:29
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones.

O si os pasa en los próximos días.

Editado por @Kanon_ 03-09-2013 18:10

Si me devolvéis los puntos que me robó el simulador si
03/09/2013 18:36
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya sólo me interesa penalti. Córner resuelto. 03/09/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Ya sólo me interesa penalti. Córner resuelto.

what happened?¿
03/09/2013 18:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Aquí tienes el enlace, no hay por donde cogerlo, y no, yo no trabajo gratis para una multinacional, luchamos para que este tipo de trabajos no sean publicados ni aceptados por nadie o por lo menos de que se enteren ya que muchos serán niñatos o niñatas que firmarán sin leer y sin saber lo que se juegan.

Arreglado!
03/09/2013 18:44
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Arreglado!

Has mandado a Macumba a que muerda al Hugo Silva?
03/09/2013 18:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Ya sólo me interesa penalti. Córner resuelto.

what happened?¿

Es para intentar detecar el fallo en cada estadística. Me suena que córner y penalti falla por el mismo motivo, y los partidos que tengo así lo dicen. Pero siempre es bueno contrastar.
03/09/2013 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 496
98