Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Que quisquilloso esoy¿eh? Como lo sabes amigo, como lo sabes! paquetemetes Gruñón ![]() Me pega más mudito |
03/09/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Me ha salido un superdelantero centro 39/14. Progresion 19. Si le interesa a alguien que puje por el ![]() Editado por chisparrense 03-09-2013 17:34 |
03/09/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Ya estoy en Netliga o eso ![]() |
03/09/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño ![]() |
03/09/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño ![]() Pues ejerce como padre y llévalo al Bar de Las Luces a que "lo hagan un hombre", su experiencia gay está subiendo 0,694 cada día y parece no tener fin. |
03/09/2013 18:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones. O si os pasa en los próximos días. Editado por @Kanon_ 03-09-2013 18:10 |
03/09/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño ![]() Pues ejerce como padre y llévalo al Bar de Las Luces a que "lo hagan un hombre", su experiencia gay está subiendo 0,694 cada día y parece no tener fin. El abuelo está en guerra contra Vodafone y la productora que pide 1.000 figurantes gratis para trabajar en el anuncio que dirige Alex de la Iglesia y protagoniza Hugo Silva. Os pongo una de las claúsulas de los derechos de imagen que se tienen que firmar para que veias como está mi sector y la poca verguenza que tienen: Exoneración 6º. Yo, en mi nombre y en nombre de mis herederos, cesionarios, representantes personales o legales y parientes más cercanos EXONERO y LIBERO a LA JOYA PRODUCCIONES SL y VODAFONE así como a sus empleados, agentes, directores, contratistas independientes, representantes y empresas asociadas, de toda responsabilidad, reclamación o causa de acción por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños o perdidas de cualquier tipo, a título meramente enunciativo y no limitativo, que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento, así mismo me comprometo a no demandarlos por supuestas responsabilidades, reclamaciones o causas de acción o de cualquier otro tipo. Convengo en indemnizar, declarar inocente y defender a los exonerados ante las reclamaciones que puedan surgir por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños a mi persona, o, a terceros o perdidas, a título meramente enunciativo y no limitativo que pueda generar, así como, por honorarios de abogados que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento. HIJOS DE PUTAAAAAAAA |
03/09/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Manda huevos. |
03/09/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones. O si os pasa en los próximos días. Como que me voy a poner a ver las palizas que me meten ![]() Yo soy de Osquitar, ojos que no ven es que son defectuosos ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones. O si os pasa en los próximos días. Como que me voy a poner a ver las palizas que me meten ![]() Yo soy de Osquitar, ojos que no ven es que son defectuosos ![]() Ya, pero en los datos del partido, que seguro que lo miras para la taquilla ![]() |
- Div/Gr | ||