Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Que quisquilloso esoy¿eh?

Como lo sabes amigo, como lo sabes!

paquetemetes

Gruñón

Me pega más mudito
03/09/2013 17:14
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
Me ha salido un superdelantero centro 39/14. Progresion 19. Si le interesa a alguien que puje por el . Corred que os lo quitan jajajajaja. A ver si ahora edite mejor quisquillosicos sois

Editado por chisparrense 03-09-2013 17:34
03/09/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas.
Ya estoy en Netliga o eso
03/09/2013 18:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño 03/09/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño

Pues ejerce como padre y llévalo al Bar de Las Luces a que "lo hagan un hombre", su experiencia gay está subiendo 0,694 cada día y parece no tener fin.
03/09/2013 18:06
  Matt fc - Div4/Gr39
13988 msgs.
Golden Ball
¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones.

O si os pasa en los próximos días.

Editado por @Kanon_ 03-09-2013 18:10
03/09/2013 18:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
El Diego en vez de hacer alineaciones parece que juega al Tetris, que rarito es mi niño

Pues ejerce como padre y llévalo al Bar de Las Luces a que "lo hagan un hombre", su experiencia gay está subiendo 0,694 cada día y parece no tener fin.

El abuelo está en guerra contra Vodafone y la productora que pide 1.000 figurantes gratis para trabajar en el anuncio que dirige Alex de la Iglesia y protagoniza Hugo Silva.

Os pongo una de las claúsulas de los derechos de imagen que se tienen que firmar para que veias como está mi sector y la poca verguenza que tienen:

Exoneración
6º.
Yo, en mi nombre y en nombre de mis herederos, cesionarios, representantes personales o legales y parientes más cercanos EXONERO y LIBERO a LA JOYA PRODUCCIONES SL y VODAFONE así como a sus empleados, agentes, directores, contratistas independientes, representantes y empresas asociadas, de toda responsabilidad, reclamación o causa de acción por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños o perdidas de cualquier tipo, a título meramente enunciativo y no limitativo, que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento, así mismo me comprometo a no demandarlos por supuestas responsabilidades, reclamaciones o causas de acción o de cualquier otro tipo.
Convengo en indemnizar, declarar inocente y defender a los exonerados ante las reclamaciones que puedan surgir por lesiones o enfermedad (incluido el fallecimiento), daños a mi persona, o, a terceros o perdidas, a título meramente enunciativo y no limitativo que
pueda generar, así como, por honorarios de abogados que pudiera soportar como resultado de mi participación en el evento.

HIJOS DE PUTAAAAAAAA
03/09/2013 18:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Manda huevos.
03/09/2013 18:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
¡Eh! Si de los partidos que está aún disponible el visionado, tenéis alguno con penaltis o más de 2 córners, pasadme el partido que es. Da igual si es beta, no beta, amistoso, privado, liga o netliga. Gracias corazones.

Como que me voy a poner a ver las palizas que me meten

Yo soy de Osquitar, ojos que no ven es que son defectuosos
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Como que me voy a poner a ver las palizas que me meten

Yo soy de Osquitar, ojos que no ven es que son defectuosos

Ya, pero en los datos del partido, que seguro que lo miras para la taquilla
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 496
97