Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya sabes que yo pienso que si no hubieses dejado de competir estarias top5 ober... Toy ahorrando y con unas ganas tremendas de dilapidar mi fortuna, le pediré consejo a OGM ![]() jajajajaja yo tmbien soy como oscar, el dinero no me dura mucho aqui ^^ No ficharé nada de nada hasta que me plantee si sigo o no, lo único que me retiene sois vosotros, ahora mismo siento indeferencia de perder por 1 o por 20, seguiré entrenando y jugando únicamente medio en serio copa y privada, no voy a darle mas minutos a las tácticas. |
03/09/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya sabes que yo pienso que si no hubieses dejado de competir estarias top5 ober... Toy ahorrando y con unas ganas tremendas de dilapidar mi fortuna, le pediré consejo a OGM ![]() jajajajaja yo tmbien soy como oscar, el dinero no me dura mucho aqui ^^ No ficharé nada de nada hasta que me plantee si sigo o no, lo único que me retiene sois vosotros, ahora mismo siento indeferencia de perder por 1 o por 20, seguiré entrenando y jugando únicamente medio en serio copa y privada, no voy a darle mas minutos a las tácticas. de 20 es imposible ni fallando 50 1vs1 ![]() |
03/09/2013 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: de 20 es imposible ni fallando 50 1vs1 ![]() Que ponga un post apocalíptico Dieguito en contra de las capadas y con estadísticas de la minoración de espermatozoides en el mundo Strikerland. Voy a ver la Cúpula y a sobar que mañana tengo otro madrugón en una miniserie nueva Victor Ros, de época y con barbita, mas monooo ![]() Suerte a todos. |
03/09/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ya sabes que yo pienso que si no hubieses dejado de competir estarias top5 ober... Toy ahorrando y con unas ganas tremendas de dilapidar mi fortuna, le pediré consejo a OGM ![]() A tus pies ![]() |
03/09/2013 19:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya sabes que yo pienso que si no hubieses dejado de competir estarias top5 ober... Toy ahorrando y con unas ganas tremendas de dilapidar mi fortuna, le pediré consejo a OGM ![]() A tus pies ![]() ![]() Ta mañana. |
03/09/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: IF dijo: ya sabes que yo pienso que si no hubieses dejado de competir estarias top5 ober... Toy ahorrando y con unas ganas tremendas de dilapidar mi fortuna, le pediré consejo a OGM ![]() A tus pies ![]() ![]() Ta mañana. Hasta mañana. |
03/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q detalle de messi una gesto q le honra,hay q saber diferenciar rivalidad deportiva con el resto un aplauso ![]() |
03/09/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q detalle de messi una gesto q le honra,hay q saber diferenciar rivalidad deportiva con el resto un aplauso ![]() Hombre, no es lo mismo rivalidad deportiva que rivalidad entre ciudades. Yo soy del Madrid y no me gustaría que les dieran las olimpiadas ¿O lo dices por ser argentino y esto ser en España? |
03/09/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: q detalle de messi una gesto q le honra,hay q saber diferenciar rivalidad deportiva con el resto un aplauso ![]() Hombre, no es lo mismo rivalidad deportiva que rivalidad entre ciudades. Yo soy del Madrid y no me gustaría que les dieran las olimpiadas ¿O lo dices por ser argentino y esto ser en España? lo digo una por ser argentino y otra pq al ser madrid quizas siendo otro jugador pondria peros pero no se,quizas sean cosas mias pero es la impresion q me da,no se tu verias a mou por ponerte un ejemplo haciendo eso hacia barcelona? cr7 no dudo q si aportaria pero de otros si tengo serias dudas |
03/09/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mou no es persona ![]() |
03/09/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||