Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es como si dona 100millones a los pobres,nunca se sabe si lo hace pq el quiere realmente o pq lo asesoran para quedar bien como tantos otros deportistas

La diferencia esté entre los que crean Fundaciones para desviar y blanquear dinero o como tu dices cuando realmente les sale del corazón, se suelen dar los dos casos en mucha gente, el primero siendo asesorado y el segundo cuando ven algo que les toca el corazón.
03/09/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
ten en cuenta ober que Messi tiene patrocinadores japoneses y Tokio es rival de Madrid asi que ese gesto tmpoco es cualquier cosa creo ^^ 03/09/2013 21:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
es como si dona 100millones a los pobres,nunca se sabe si lo hace pq el quiere realmente o pq lo asesoran para quedar bien como tantos otros deportistas

La diferencia esté entre los que crean Fundaciones para desviar y blanquear dinero o como tu dices cuando realmente les sale del corazón, se suelen dar los dos casos en mucha gente, el primero siendo asesorado y el segundo cuando ven algo que les toca el corazón.

ya pero como se sabe? entonces ya puestos todos lo hacen para dar buena imagen
03/09/2013 21:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

El tema de las Fundaciones es muy peliagudo, normalmente no se hacen como medio de ayuda a otros (hay quien si), mas bien son tapaderas financieras, Augusto te podrá decir algo mas imagino.
03/09/2013 21:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

El tema de las Fundaciones es muy peliagudo, normalmente no se hacen como medio de ayuda a otros (hay quien si), mas bien son tapaderas financieras, Augusto te podrá decir algo mas imagino.

ya pero ober
tu crees q a mi y a los q reciben dinero en esas fundaciones lo q hay realmente detras de todo eso les importa? lo realmente importante es q se hace y algo aportaran a los beneficiados y si luego ellos por detras hacen sus trapiches pues bueno ya es cosa suya,pero no es de eso de lo q hablamos messi no ha cobrado dinero por ponerse esa camiseta y mantener esa bandera y decir cuatro palabritas de apoyo sea de cara a la galeria o por lo q sea el caso es q lo ha hecho y para mi es un detalle,veremos cuantos se niegan a hacer lo mismo
03/09/2013 21:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo que ella mataba al fotógrafo, tetas caidas, barriga y celulitis, dios mio, pa que coño existe el Photoshop, me quedo con las carnes de la Upton

http://www.tiramillas.net/albumes/2013/09/03/kelly_andrews/index_2.html
03/09/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo que ella mataba al fotógrafo, tetas caidas, barriga y celulitis, dios mio, pa que coño existe el Photoshop, me quedo con las carnes de la Upton

jajajaajjaaj
03/09/2013 21:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:

jajajaajjaaj

Debe haber sido un becario o no me lo explico, es que las demás fotos tampoco tienen desperdicio, jajajajajaja.

Editado por oberlus 03-09-2013 21:47
03/09/2013 21:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya pero ober
tu crees q a mi y a los q reciben dinero en esas fundaciones lo q hay realmente detras de todo eso les importa? lo realmente importante es q se hace y algo aportaran a los beneficiados y si luego ellos por detras hacen sus trapiches pues bueno ya es cosa suya,pero no es de eso de lo q hablamos messi no ha cobrado dinero por ponerse esa camiseta y mantener esa bandera y decir cuatro palabritas de apoyo sea de cara a la galeria o por lo q sea el caso es q lo ha hecho y para mi es un detalle,veremos cuantos se niegan a hacer lo mismo

Día 30 de agosto, luego que cada cual piense lo que quiera.

http://www.marca.com/2013/08/30/mas_deportes/madrid-2020/1377850976.html
03/09/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

http://www.marca.com/2013/09/03/mas_deportes/madrid-2020/1378216338.html

tambien puedes poner donde se explica eso q has puesto no ?

andaaa q no se te ve el plumerooooooooo
03/09/2013 21:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 496
103