Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mou no es persona ![]() es q no se me pongo en situacion y me resultaria chocante..ver a mou apoyando algo aunque no tenga nada q ver con el futbol de barcelona. |
03/09/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mou no es persona ![]() Ni del Madrid. |
03/09/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es el aida nizar o como se diga del futbol ![]() |
03/09/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se ha bajado los pantalones después de la que le ha caido al negarse a apoyar la candidatura española? Los asesores de imagen tendrán algo que ver? No te engañes Sega, lo hace, pero lo hace forzado. |
03/09/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, La Cúpula, muy pero que muy flojita, tirando a muy mala, decepcionado. | 03/09/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se ha bajado los pantalones después de la que le ha caido al negarse a apoyar la candidatura española? Los asesores de imagen tendrán algo que ver? No te engañes Sega, lo hace, pero lo hace forzado. ya me extrañaba a mi q no saliera alguien a pisotear su gesto,sea por quedar bien o pq le salio de los mismisimos lo ha hecho y es lo q cuenta esta claro q los q no lo pueden ni ver pensaran q a la vez q esta haciendolo estaran apuntandolo con una pistola |
03/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Se ha bajado los pantalones después de la que le ha caido al negarse a apoyar la candidatura española? Los asesores de imagen tendrán algo que ver? No te engañes Sega, lo hace, pero lo hace forzado. ya me extrañaba a mi q no saliera alguien a pisotear su gesto,sea por quedar bien o pq le salio de los mismisimos lo ha hecho y es lo q cuenta esta claro q los q no lo pueden ni ver pensaran q a la vez q esta haciendolo estaran apuntandolo con una pistola No pisoteo nada amigo, estos se mueven como marionetas orquestadas, si fuera Ronaldo y después de haberse negado a apoyar a España en su candidatura te diría lo mismo, no me muevo por rencores, Messi ni me va ni me viene, siento si te molestó. |
03/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Se ha bajado los pantalones después de la que le ha caido al negarse a apoyar la candidatura española? Los asesores de imagen tendrán algo que ver? No te engañes Sega, lo hace, pero lo hace forzado. ya me extrañaba a mi q no saliera alguien a pisotear su gesto,sea por quedar bien o pq le salio de los mismisimos lo ha hecho y es lo q cuenta esta claro q los q no lo pueden ni ver pensaran q a la vez q esta haciendolo estaran apuntandolo con una pistola No pisoteo nada amigo, estos se mueven como marionetas orquestadas, si fuera Ronaldo y después de haberse negado a apoyar a España en su candidatura te diría lo mismo, no me muevo por rencores, Messi ni me va ni me viene, siento si te molestó. bueno pues cuando vea algo por el estilo de cr7 hacia barcelona aun siendo obligado lo aplaudire igualmente,sea de cara a la galeria o pq se lo aconsejan el caso es q lo hace,eso a mi la verdad q me importa poco,me quedo con el detalle de q lo hace es como si dona 100millones a los pobres,nunca se sabe si lo hace pq el quiere realmente o pq lo asesoran para quedar bien como tantos otros deportistas,el caso es q el detalle esta ahi..es con lo q me quedo lo q haya detras realmente me la suda Editado por segadhor 03-09-2013 21:28 |
03/09/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no molestas melon ^^ jajaja | 03/09/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no molestas melon ^^ jajaja ![]() |