Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo acabo de mirar IF. Sí tío, me han llegado.

Maldito 2% jajajaa

La k me voy a forrar con mi dlc 88% con un 12% de canon
01/10/2013 16:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Ya, si con eso contaba pero lo que me hubiera gustado que me hubierais dicho que tendría incidencia en su efectividad y calidad como jugador

Oye tío... me caes bien y eso

Pero deberías revisar algunas conversaciones, te repites...

Que tocapelotas eres, como se nota que te las han tocado con premeditación y alevosía y necesitas desahogo

Fua... estoy fatal de verdad...

Me estoy partiendo la caja en clase... cuando no es porque interviene el típico listillo filósofo que no tiene NPI, es porque entra una pava que tendrá 50 tacos con pantalones de leopardo y marcando tetas a saco... o el flipao de turno de cuarenta y pico que va con fular semigay al que he decidido llamar "Dr. Coleman".

Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2013 16:18

Suena muy deprimente, pero a ti esto siempre te resbaló, haya cada uno con su vida,
01/10/2013 16:27
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Maldito 2% jajajaa

Como sigas tan pardillo te largan del juego y el 12% para la basura .
01/10/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Maldito 2% jajajaa

Como sigas tan pardillo te largan del juego y el 12% para la basura .

No jamb, este juego está tan bien hecho que ese 12% irian pal nuevo k cogiera el equipo :'D
01/10/2013 16:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Ya, si con eso contaba pero lo que me hubiera gustado que me hubierais dicho que tendría incidencia en su efectividad y calidad como jugador

Que tocapelotas eres, como se nota que te las han tocado con premeditación y alevosía y necesitas desahogo

Fua... estoy fatal de verdad...

Me estoy partiendo la caja en clase... cuando no es porque interviene el típico listillo filósofo que no tiene NPI, es porque entra una pava que tendrá 50 tacos con pantalones de leopardo y marcando tetas a saco... o el flipao de turno de cuarenta y pico que va con fular semigay al que he decidido llamar "Dr. Coleman".

Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2013 16:18

Suena muy deprimente, pero a ti esto siempre te resbaló, haya cada uno con su vida,

Qué va, deprimente es mi gepeto... tengo unas ojeras que parezco el de Crepúsculo...

Y deprimente es trabajar... en general... estudiar (mejor dicho, ir a clase) es la hostia...
01/10/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Tikismikis.....no es que dude de tí, pero ya te dije que no me gustó la respuesta
01/10/2013 16:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas tardes por cierto.

Buenassss!

Llegaron los 6M? ^^

Has vendido a Macumba? Perra!
01/10/2013 16:37
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Buenas tardes, por cierto

....y, por cierto, si visualizas el partido, dime que te parece la nueva táctica formación que he empleado. De momento creo que tengo que corregir la posición de los MI/MD que me bajan mucho y rompen el fuera de juego y que hay un hueco monumental en el centro del campo entre el MDF y MO; y, por último, no sé como corregir el fuera de juego tonto que creo cuando mi MO encara al portero y se mete el DLC entremedias sin que el retoque provoque más fueras de juego aún
01/10/2013 16:39
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja!

La peña es gilipollas!

Están explicando a Dilthey... y va uno y dice: " Es que a mí me falta el espacio geográfico donde viven los individuos, eso también es un horizonte vital?"

Respuesta: No, Dilthey no se preocupa de ello. No lo tiene en cuenta a la hora de plantearse como estudiar la Historia.

Contrarrespuesta: Pues a mí me falta eso... me sorprende que no lo tenga en cuenta...

La peña no sabe que no están hablando de algo ya definitivo sino que estamos estudiando Teoría de la Historia?????????
01/10/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Buenas tardes, por cierto

....y, por cierto, si visualizas el partido, dime que te parece la nueva táctica formación que he empleado. De momento creo que tengo que corregir la posición de los MI/MD que me bajan mucho y rompen el fuera de juego y que hay un hueco monumental en el centro del campo entre el MDF y MO; y, por último, no sé como corregir el fuera de juego tonto que creo cuando mi MO encara al portero y se mete el DLC entremedias sin que el retoque provoque más fueras de juego aún

Mañana libro, creo que podré verlo.

Te comento jefe!
01/10/2013 16:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 496
366