Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno el MC a la venta,lo he puesto a 48h a ver q pasa 50k de inicio |
01/10/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: benifotrem dijo: chisparrense dijo: Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? Interesante pregunta que me lleva a otra, ¿como tocas una avanzada con el movil? y a otra , ¿te refieres a que tocas las barras? yo lo intente en su dia y acabe desquiciado,lo di como algo imposible No toco barras pq no hay.. solo el esfuerzo y defensa en zona- hombre pero la defensa se va a la porteria y los delanteros a la contraria.. conclusion empate y 18 fueras de juego |
01/10/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: benifotrem dijo: chisparrense dijo: Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? Interesante pregunta que me lleva a otra, ¿como tocas una avanzada con el movil? y a otra , ¿te refieres a que tocas las barras? yo lo intente en su dia y acabe desquiciado,lo di como algo imposible No toco barras pq no hay.. solo el esfuerzo y defensa en zona- hombre pero la defensa se va a la porteria y los delanteros a la contraria.. conclusion empate y 18 fueras de juego a mi me pasó una vez y creo k es xk via movil las barritas van de 10 en 10 y las redondea como le da la gana. asi pues si tienes la de delanteros a 24 te la pone a 20 y si tienes la de defensa a 76 pues te la pone a 80 por ejemplo. yo tmbien perdi ese partido y desde entonces ya no hago nada de formaciones ni tacticas dsde el movil |
01/10/2013 13:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno el MC a la venta,lo he puesto a 48h a ver q pasa 50k de inicio ¿por que a 48 horas? |
01/10/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: bueno el MC a la venta,lo he puesto a 48h a ver q pasa 50k de inicio ¿por que a 48 horas? 24 se me hacia corta para captar interesados,me ha pujado el q me ofrecio ayer 50k y a 72 lo vi lejos asi q ni una ni otra la puse en medio |
01/10/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: bueno el MC a la venta,lo he puesto a 48h a ver q pasa 50k de inicio ¿por que a 48 horas? 24 se me hacia corta para captar interesados,me ha pujado el q me ofrecio ayer 50k y a 72 lo vi lejos asi q ni una ni otra la puse en medio Claro. Pero si ya tenias 50 seguro a 72 habria subido mas?? |
01/10/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: bueno el MC a la venta,lo he puesto a 48h a ver q pasa 50k de inicio ¿por que a 48 horas? 24 se me hacia corta para captar interesados,me ha pujado el q me ofrecio ayer 50k y a 72 lo vi lejos asi q ni una ni otra la puse en medio Claro. Pero si ya tenias 50 seguro a 72 habria subido mas?? no se pero me parecia un feo tambien al q me dijo q me daba 50k por el,q total era el minimo q yo me habia puesto por el. no se la verdad suelo ponerlos siempre a 24h pero esta vez me dio por darle un dia mas |
01/10/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ademas tampoco sabia si iba a pujar ya o cuando fuera a terminar solo le mande un privada pq me dijo q lo avisara cuando lo sacara a la venta y pujo ya,no se pq. | 01/10/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Con progre abierta y anunciado por ahí, no? | 01/10/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Con progre abierta y anunciado por ahí, no? si pero he estado poniendolo en el foro mercado y no veo q lo visiten mucho desde ayer q lo estoy anunciando y en el chat juves mas de lo mismo ni para preguntar precio salvo 3-4 q me han ofrecido esas cifras luego a lo mejor en subasta te aparece algun flipao y puja mas de lo q yo me pueda imaginar pero no se,no me sale nunca un juve decente salvo esta vez asi q no se bien como va el tema este,a mi sera q se me hace raro ver moverse pasta por jugadores de media 29 por muy buena progre q tenga,pero no se cada loco con su tema |
01/10/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||