Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: Con progre abierta y anunciado por ahí, no? si pero he estado poniendolo en el foro mercado y no veo q lo visiten mucho desde ayer q lo estoy anunciando y en el chat juves mas de lo mismo ni para preguntar precio salvo 3-4 q me han ofrecido esas cifras luego a lo mejor en subasta te aparece algun flipao y puja mas de lo q yo me pueda imaginar pero no se,no me sale nunca un juve decente salvo esta vez asi q no se bien como va el tema este,a mi sera q se me hace raro ver moverse pasta por jugadores de media 29 por muy buena progre q tenga,pero no se cada loco con su tema De todos modos pasta no es lo que necesitas precisamente ![]() |
01/10/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: Con progre abierta y anunciado por ahí, no? si pero he estado poniendolo en el foro mercado y no veo q lo visiten mucho desde ayer q lo estoy anunciando y en el chat juves mas de lo mismo ni para preguntar precio salvo 3-4 q me han ofrecido esas cifras luego a lo mejor en subasta te aparece algun flipao y puja mas de lo q yo me pueda imaginar pero no se,no me sale nunca un juve decente salvo esta vez asi q no se bien como va el tema este,a mi sera q se me hace raro ver moverse pasta por jugadores de media 29 por muy buena progre q tenga,pero no se cada loco con su tema De todos modos pasta no es lo que necesitas precisamente ![]() pues no pero tampoco quiero q se me quede cara de tonto vendiendo un juve por el q otros reciben +100 y yo 10k,yo q se,no espero recibir unas salvajada pero creo q por edad y prog los 50 es un precio justo,todo lo q venga despues pues bienvenido sea,lo q veo totalmente absurdo es ver como he visto pagar 500 o mas por un juvenil asi por muy a comienzo de temporada q salga. |
01/10/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: Con progre abierta y anunciado por ahí, no? si pero he estado poniendolo en el foro mercado y no veo q lo visiten mucho desde ayer q lo estoy anunciando y en el chat juves mas de lo mismo ni para preguntar precio salvo 3-4 q me han ofrecido esas cifras luego a lo mejor en subasta te aparece algun flipao y puja mas de lo q yo me pueda imaginar pero no se,no me sale nunca un juve decente salvo esta vez asi q no se bien como va el tema este,a mi sera q se me hace raro ver moverse pasta por jugadores de media 29 por muy buena progre q tenga,pero no se cada loco con su tema De todos modos pasta no es lo que necesitas precisamente ![]() pues no pero tampoco quiero q se me quede cara de tonto vendiendo un juve por el q otros reciben +100 y yo 10k,yo q se,no espero recibir unas salvajada pero creo q por edad y prog los 50 es un precio justo,todo lo q venga despues pues bienvenido sea,lo q veo totalmente absurdo es ver como he visto pagar 500 o mas por un juvenil asi por muy a comienzo de temporada q salga. Hombre no, aunque seas un pastoso, eres nuestro pastoso ![]() ![]() |
01/10/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya, si con eso contaba pero lo que me hubiera gustado que me hubierais dicho que tendría incidencia en su efectividad y calidad como jugador ![]() Oye tío... me caes bien y eso ![]() Pero deberías revisar algunas conversaciones, te repites... ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/10/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes por cierto. | 01/10/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ya, si con eso contaba pero lo que me hubiera gustado que me hubierais dicho que tendría incidencia en su efectividad y calidad como jugador ![]() Oye tío... me caes bien y eso ![]() Pero deberías revisar algunas conversaciones, te repites... ![]() ![]() ![]() ![]() Que tocapelotas eres, como se nota que te las han tocado con premeditación y alevosía y necesitas desahogo ![]() |
01/10/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ya, si con eso contaba pero lo que me hubiera gustado que me hubierais dicho que tendría incidencia en su efectividad y calidad como jugador ![]() Oye tío... me caes bien y eso ![]() Pero deberías revisar algunas conversaciones, te repites... ![]() ![]() ![]() ![]() Que tocapelotas eres, como se nota que te las han tocado con premeditación y alevosía y necesitas desahogo ![]() Fua... estoy fatal de verdad... ![]() Me estoy partiendo la caja en clase... cuando no es porque interviene el típico listillo filósofo que no tiene NPI, es porque entra una pava que tendrá 50 tacos con pantalones de leopardo y marcando tetas a saco... o el flipao de turno de cuarenta y pico que va con fular semigay al que he decidido llamar "Dr. Coleman". ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 01-10-2013 16:18 |
01/10/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenassss! Llegaron los 6M? ^^ |
01/10/2013 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenassss! Llegaron los 6M? ^^ :S Nu se... a qué te refieres? Algún juve o algo de eso? |
01/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo acabo de mirar IF. Sí tío, me han llegado. ![]() |
01/10/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||