Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenassss! Llegaron los 6M? ^^ Has vendido a Macumba? Perra! Si tio ![]() Tocaba reformar la plantilla y tuve k vender a los defensas seniors para sustituirlos x los juveniles k van con fuerza ![]() Me sabe mal lo de macumba pero era necesario |
01/10/2013 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenas tardes, por cierto ....y, por cierto, si visualizas el partido, dime que te parece la nueva táctica formación que he empleado. De momento creo que tengo que corregir la posición de los MI/MD que me bajan mucho y rompen el fuera de juego y que hay un hueco monumental en el centro del campo entre el MDF y MO; y, por último, no sé como corregir el fuera de juego tonto que creo cuando mi MO encara al portero y se mete el DLC entremedias sin que el retoque provoque más fueras de juego aún Mañana libro, creo que podré verlo. ![]() Te comento jefe! Gracias pekeñin ![]() |
01/10/2013 16:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenassss! Llegaron los 6M? ^^ Has vendido a Macumba? Perra! Si tio ![]() Tocaba reformar la plantilla y tuve k vender a los defensas seniors para sustituirlos x los juveniles k van con fuerza ![]() Me sabe mal lo de macumba pero era necesario Bueno, Macumba II será mejor que el primero ![]() ![]() ![]() Por cierto, qué hacemos para la próxima temporada? |
01/10/2013 17:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes por cierto. Buenassss! Llegaron los 6M? ^^ Has vendido a Macumba? Perra! Si tio ![]() Tocaba reformar la plantilla y tuve k vender a los defensas seniors para sustituirlos x los juveniles k van con fuerza ![]() Me sabe mal lo de macumba pero era necesario Bueno, Macumba II será mejor que el primero ![]() ![]() ![]() Por cierto, qué hacemos para la próxima temporada? Depende de si kanon hace su trabajo bien ![]() Pero tienes DFC al 100%!!! |
01/10/2013 17:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Si Anto se salva del descenso Macumba II volverá contigo ![]() Si Anto desciende ( ![]() |
01/10/2013 17:34 |
894 msgs.
MVP of the game
|
peke que estudias con gente tan rara?? 2- sega. Yo he visto pagar por un juvenil previ 93 lo mismo que vale uno de la misma posicion con 20 años y 88 de media.. 290 kilos | 01/10/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: peke que estudias con gente tan rara?? Historia. Hay de todo menos pijos (a no ser que sean mayores). |
01/10/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Iye.. acordarse de mi en las cesiones.... DFC MDF DFD wenos | 01/10/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Iye.. acordarse de mi en las cesiones.... DFC MDF DFD wenos Súbeme a 3ª anda! ![]() |
01/10/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: chisparrense dijo: Iye.. acordarse de mi en las cesiones.... DFC MDF DFD wenos Súbeme a 3ª anda! ![]() No te preocupes. Estoy negocisndo con sa y kanon la cuenta fe if cuando se lo fundan ![]() |
01/10/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||