Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ober, espero que tengas un buen día y, ojalá la cámara se enamore de ti Como te pasas. Para ti también celosón ![]() |
01/10/2013 09:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ober, espero que tengas un buen día y, ojalá la cámara se enamore de ti Como te pasas. Para ti también celosón ![]() No, no... Si lo digo porque le acabas de llamar feo por toda la jeta. |
01/10/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Buen rodaje Ober ![]() Van por el 82. Sólo? Hace mil que no lo veo y ya mandaba Suárez. .. Jeje. Pues hacen mínimo un año en cada temporada. O de temporada a temporada, vamos. Recuerdo haber visto un episodio con el golpe de estado de Tejero y eso fue en el 81. Ese episodio, lo vi hará mas de un año. Se han estancado? Ese fue el primero y segundo de la pasada temporada, sí. Creo que lo emitieron en enero de este año. Aunque se adelantó en el festival de San Sebastián unos meses antes. Llevas la foto del hijo en la mochila? Veo que eres fan extremo.... ![]() Jejeje, lo sigo en twitter. La verdad es que la serie me gusta, para que te voy a engañar. |
01/10/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Ober, espero que tengas un buen día y, ojalá la cámara se enamore de ti Como te pasas. Para ti también celosón ![]() No, no... Si lo digo porque le acabas de llamar feo por toda la jeta. No era mi intención, eso sí, hubiera sido más cruel, haberle dicho: hasta luego guapetón |
01/10/2013 10:18 |
894 msgs.
MVP of the game
|
Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? | 01/10/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Buenos días, preparándome que hoy tengo Cuéntame, camarero de nuevo ![]() Aún dan Cuéntame? Nueva temporada Imanol ya estará criogenizado no? Junto a tu chorra ![]() ![]() Creo que estan en el mismo año que la peli del cruise que veia el pasado minority repirt creo... ober me corregira si me equivoco |
01/10/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Oye.. pq no me empujais un poco mis subastas... | 01/10/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? Yo hace tiempo que desistí de hacerlo así. Al final, se ponen donde les sale de.... |
01/10/2013 12:31 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? Interesante pregunta que me lleva a otra, ¿como tocas una avanzada con el movil? y a otra , ¿te refieres a que tocas las barras? |
01/10/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: chisparrense dijo: Msa l-gir.. pregunta de examen: pq cuando toco la tactica con movil mis defensas se van a ls porteria??? Interesante pregunta que me lleva a otra, ¿como tocas una avanzada con el movil? y a otra , ¿te refieres a que tocas las barras? yo lo intente en su dia y acabe desquiciado,lo di como algo imposible |
01/10/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||