Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Jajajajjajaja xDDDDD Boton Diego_No_Sube más que ON vaya tela ajjaajajajjaja 1-1 contra el ultimo! Llourando de alegriaaaaaaaaaaaa!!!! :'D tio no hables de botones porfavor...... ![]() Siempre k diego se mete a menos de 1 partido pa subir... Zassssss :'D |
25/09/2013 18:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Llamadme loco, pero yo veo que los medios siguen siendo los mejores jugadores del juego de muy largo. Pero de muuuuuuuuuuy largo. Cuando un equipo no juega con medios le doy un baño brutal en todos los sentidos, da igual que me ataque bien, no me marcará porque tengo al mejor PO y fallará tantos 1vs1 como fallo yo o incluso algo más. Sin glitches no me ha ganado nadie hace muuuucho tiempo aquí. ¡¡Loco!! No glitch, no party xD Hoy vas a perder... jajaja Casi :'D |
25/09/2013 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Jajajajjajaja xDDDDD Boton Diego_No_Sube más que ON vaya tela ajjaajajajjaja 1-1 contra el ultimo! Llourando de alegriaaaaaaaaaaaa!!!! :'D tio no hables de botones porfavor...... ![]() Siempre k diego se mete a menos de 1 partido pa subir... Zassssss :'D jajaja!! por llisto y malote.... tu ya sabes... ![]() ![]() |
25/09/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Pues que sepais que ese, de los que conocí de Física o Química, era el más majete con diferencia Por repetirlo no me va a caer mejor... tenlo claro... ![]() Yo lo flipo en los rodajes, no conozco un puto actor de los que salen, me quedé en Concha Velasco y Manolo Gomez Bur ![]() |
25/09/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Pues que sepais que ese, de los que conocí de Física o Química, era el más majete con diferencia Por repetirlo no me va a caer mejor... tenlo claro... ![]() Yo lo flipo en los rodajes, no conozco un puto actor de los que salen, me quedé en Concha Velasco y Manolo Gomez Bur ![]() A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete. |
25/09/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete. A la primera la he visto en Gran Hotel pero sin escenas juntos, al segúndo le veré cualquier dia de estos, mas tarde o mas temprano, antes o después, etc. etc. |
25/09/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete. A la primera la he visto en Gran Hotel pero sin escenas juntos, al segúndo le veré cualquier dia de estos, mas tarde o mas temprano, antes o después, etc. etc. ¿Crees en el más allá o te refieres a alquilar un dvd? |
25/09/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete. A la primera la he visto en Gran Hotel pero sin escenas juntos, al segúndo le veré cualquier dia de estos, mas tarde o mas temprano, antes o después, etc. etc. Ghost 2 ![]() |
25/09/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Jajajajjajaja xDDDDD Boton Diego_No_Sube más que ON vaya tela ajjaajajajjaja 1-1 contra el ultimo! Llourando de alegriaaaaaaaaaaaa!!!! :'D Es un Pekebug de libro. Primera vez en los 2000 partidos que habre visto que me,pasa a mi.. contra el último que lleva semanas sin.puntuat y poniendome a 3 del jodido asenso.. So good! ![]() |
25/09/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete. A la primera la he visto en Gran Hotel pero sin escenas juntos, al segúndo le veré cualquier dia de estos, mas tarde o mas temprano, antes o después, etc. etc. Ghost 2 ![]() Prefiero Fantomas ![]() ![]() Clavaito a Mareado oye ![]() |
25/09/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||