Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() jajajajajajajaja andale!! manito ![]() ahora pongo un reporte en la ali... lo de los grupos... va sin encriptacion ![]() Ya estoy granjeando a los bandidos yo tambien ![]() he pillao a otro bueno.... ya me aburro tanto construir casitas... tengo ganas de lo bueno... |
25/09/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() jajajajajajajaja andale!! manito ![]() ahora pongo un reporte en la ali... lo de los grupos... va sin encriptacion ![]() Ya estoy granjeando a los bandidos yo tambien ![]() he pillao a otro bueno.... ya me aburro tanto construir casitas... tengo ganas de lo bueno... Y yo, pero a mi vera todo el mundo es muy grande......o, eso me parece ![]() |
25/09/2013 17:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() jajajajajajajaja andale!! manito ![]() ahora pongo un reporte en la ali... lo de los grupos... va sin encriptacion ![]() Ya estoy granjeando a los bandidos yo tambien ![]() he pillao a otro bueno.... ya me aburro tanto construir casitas... tengo ganas de lo bueno... Y yo, pero a mi vera todo el mundo es muy grande......o, eso me parece ![]() son muy grandes !! jajaja ![]() es una locura empezar ahora.... tal como ya han crecido todos... |
25/09/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... quien me lo iba a decir... ![]() como me vean desde donde yo se me quedo sin.... ![]() Imposible para mi capacidad intelectual llegar muy lejos con esto mientras doy Historia de Europa del XIX... ![]() ![]() ![]() Manda MP y explícate MEJOR!!! ![]() |
25/09/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... quien me lo iba a decir... ![]() como me vean desde donde yo se me quedo sin.... ![]() Imposible para mi capacidad intelectual llegar muy lejos con esto mientras doy Historia de Europa del XIX... ![]() ![]() ![]() Manda MP y explícate MEJOR!!! ![]() jaja! vale ya te mando mas info por MP.. <3 que se que te gusta... ![]() |
25/09/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
luego te lo mando peke... que me han liao ![]() |
25/09/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: luego te lo mando peke... que me han liao ![]() <3 ![]() ![]() |
25/09/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Güenas, vaya full de rodaje, actores novatos, director novato, cada toma 25 veces, a la 1 nos mandan a comer y nos dan 10 pavos con la condición que si nos gastabamos menos les diesemos las vueltas, volvemo de comer corriendo y para NO HACER NADAAAA hasta las 4:30 y se acabó. Vayanase a la mierda oiga, si no tienen dinero no hagan películas cojones, que manera de tirar el dinero por favor. |
25/09/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Güenas, vaya full de rodaje, actores novatos, director novato, cada toma 25 veces, a la 1 nos mandan a comer y nos dan 10 pavos con la condición que si nos gastabamos menos les diesemos las vueltas, volvemo de comer corriendo y para NO HACER NADAAAA hasta las 4:30 y se acabó. Vayanase a la mierda oiga, si no tienen dinero no hagan películas cojones, que manera de tirar el dinero por favor. Putos rojos... ![]() |
25/09/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Güenas, vaya full de rodaje, actores novatos, director novato, cada toma 25 veces, a la 1 nos mandan a comer y nos dan 10 pavos con la condición que si nos gastabamos menos les diesemos las vueltas, volvemo de comer corriendo y para NO HACER NADAAAA hasta las 4:30 y se acabó. Vayanase a la mierda oiga, si no tienen dinero no hagan películas cojones, que manera de tirar el dinero por favor. Putos rojos... ![]() Tio, por la mañana deprisa y corriendo en el Corte Inglés de Preciados porque a las 9:30 fuera, luego en la calle rodeado de mirones cruce pacá cruce pallá, os juro que me han dado ganas de coger al Daniel Guzmán y decirle: mira pringaillo mejor nos pegamos una fiestuqui y rodamos una road movie de cojones pero asín no hay quien trabaje machote. |
25/09/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||