Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Totalmente de acurdo con Augusto! ![]() ![]() ![]() Eso sí, tengo entendido que el i7 verdaderamente es un procesador que te dura más que otros... Saberlo no lo se... pero eso me han comentado... El Iphone es "lo más mejor" e "modenno", pero todos los gilipollas se lo cambian cada año, poqué en la versión de este año el color blanco eh ma blanco y el icono de inntené de otro color. Eso de que es el mejor... Hoy por hoy hay un par de moviles chinos que se petan el i5s tranquilamente y valen 1/3... Echarle un ojo a los bechmarks.del xiaomin mi3... Lastima que no se comercialice aqui y haya que arriesgar a importarlo... Ese va a ser mi proximo movil. Alguno de los forraos podriais montaros un negociete guapo con eso... Le dan miles de patadas a cualquiera que se comercialice aqui por esos precios loa chinos, y ese concretamente se pule a todos los demas, samsung apple o lo que le echen. Apple es pura marca. El problema que supongo que te pondrían trabas en la aduana, te follarían a impuestos y luego te violarían todas las compañías de teléfono de la zona ![]() |
25/09/2013 16:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? Eres "Saldos Chispa" Siempre vendiendo, comprando, cediendo, todo un mercader ![]() |
25/09/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! Totalmente de acurdo con Augusto! ![]() ![]() ![]() Eso sí, tengo entendido que el i7 verdaderamente es un procesador que te dura más que otros... Saberlo no lo se... pero eso me han comentado... El Iphone es "lo más mejor" e "modenno", pero todos los gilipollas se lo cambian cada año, poqué en la versión de este año el color blanco eh ma blanco y el icono de inntené de otro color. Eso de que es el mejor... Hoy por hoy hay un par de moviles chinos que se petan el i5s tranquilamente y valen 1/3... Echarle un ojo a los bechmarks.del xiaomin mi3... Lastima que no se comercialice aqui y haya que arriesgar a importarlo... Ese va a ser mi proximo movil. Alguno de los forraos podriais montaros un negociete guapo con eso... Le dan miles de patadas a cualquiera que se comercialice aqui por esos precios loa chinos, y ese concretamente se pule a todos los demas, samsung apple o lo que le echen. Apple es pura marca. El problema que supongo que te pondrían trabas en la aduana, te follarían a impuestos y luego te violarían todas las compañías de teléfono de la zona ![]() Aparte que tienes que crackearlos para el idioma... o saber chino. Lenovo es ahora el líder. |
25/09/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Killo. Que enrevesados sois. Estais como para ir a comprar un traje de novia... marca modelo y procesador. Asus? Lenovo?? Hp? Acer?? Tan dificil es?? Ya pongo yo el ramo.. | 25/09/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... quien me lo iba a decir... ![]() como me vean desde donde yo se me quedo sin.... ![]() |
25/09/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... quien me lo iba a decir... ![]() como me vean desde donde yo se me quedo sin.... ![]() Desencriptar la conversación, gracias. |
25/09/2013 17:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() |
25/09/2013 17:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... quien me lo iba a decir... ![]() como me vean desde donde yo se me quedo sin.... ![]() Desencriptar la conversación, gracias. ![]() GbLNOXU3xWqof+ydg54jTw== algoritmo RC2 key "OSA123456789" IV "987654321OSA" quien lo desencripta? es facil.... Editado por $upremo 25-09-2013 17:25 |
25/09/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() jajajajajajajaja andale!! manito ![]() ahora pongo un reporte en la ali... lo de los grupos... va sin encriptacion ![]() |
25/09/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: peke, mira cuando pueda.. el hilo del wild guns...tu yahoo y yo gameforge... Esto me suena a: "Tú a Boston y yo a California" ![]() jajajajajajajaja andale!! manito ![]() ahora pongo un reporte en la ali... lo de los grupos... va sin encriptacion ![]() Ya estoy granjeando a los bandidos |
25/09/2013 17:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||