Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? | 25/09/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Pregunta de infor.atica. mi ordenador ha reventado y voy a comprar otro. Hay mucha diferencia entre marcas y procesadores.. amd intel intel i3. I5... es tanta la diferencia para un usuario normal???que aconsejais en calidad- precio?? No quiero gastar mucho.. Si lo vas a tirar, te envío un mensajero y lo recojo, que los arreglo y los vendo de segunda mano. |
25/09/2013 16:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: . chisparrense dijo: Pregunta de infor.atica. mi ordenador ha reventado y voy a comprar otro. Hay mucha diferencia entre marcas y procesadores.. amd intel intel i3. I5... es tanta la diferencia para un usuario normal???que aconsejais en calidad- precio?? No quiero gastar mucho.. Si lo vas a tirar, te envío un mensajero y lo recojo, que los arreglo y los vendo de segunda mano. Tienes para pegsr pantallas rotas??hecha añicos?? Pero ya que parece que entiendes... cual recomiendas?? |
25/09/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. |
25/09/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? |
25/09/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? Si hay, pero no te recomiendo. El portatil.trabaja con la eficiencia y la sinergia mucho mas que una torre, es mejor.hecho. Si es torre, ya es otra cuestion. |
25/09/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? Mejor en torre. Si lo quieres comprar ya hecho, yo te recomendaria ASUS. |
25/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? Si hay, pero no te recomiendo. El portatil.trabaja con la eficiencia y la sinergia mucho mas que una torre, es mejor.hecho. Si es torre, ya es otra cuestion. Portatil. I5 si llega pasta alguna marca buena cslidad- precio?? |
25/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Dieguito90 dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: Ok. Intel i5 a ser posible. Marca?? Lo ideal es que vayas a una tienda de informática y enredes al tío para que te monte uno con componentes de diferentes marcas. Yo tengo un colega que me los hace así y tengo unos buenos ordenadores que si los comprara ya hechos con el logo 'x', me hubieran costado de 2500 € para arriba. Uno clonico dices?? Portatil tb lo hacen?? Augusto. Vendo mi ei te interesa?? Si hay, pero no te recomiendo. El portatil.trabaja con la eficiencia y la sinergia mucho mas que una torre, es mejor.hecho. Si es torre, ya es otra cuestion. Portatil. I5 si llega pasta alguna marca buena cslidad- precio?? ASUS |
25/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: ASUS. Salud |
25/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||