Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: un abrazo... ... otro loko ![]() |
25/09/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Te puedo decir que es materialmente imposible que haya podido tocar algo lunes, ayer, hoy o mañana de tu simulación (suponiendo que se pueda hacer). Y si te vas por mis palabras, no lo hagas. Tú eres pastor, y eres el que debe continuar. El metido soy yo ![]() |
25/09/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: El metido soy yo ![]() y tus tangas lo disfrutan golosón ![]() ![]() ![]() |
25/09/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: otra cosa ahora que estamos muchos de lso pastores presentes... para la proxima temporada no seguire en los pastores.... un abrazo... y se puede saber q culpa tenemos nosotros ahora para q te marches? dejas el juego? dejas la privada por algo personal con alguien o algunos? pq no entiendo ahora tu decision |
25/09/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: otra cosa ahora que estamos muchos de lso pastores presentes... para la proxima temporada no seguire en los pastores.... un abrazo... y se puede saber q culpa tenemos nosotros ahora para q te marches? dejas el juego? dejas la privada por algo personal con alguien o algunos? pq no entiendo ahora tu decision Me da que Supre se muerde la lengua, pero un rato fuerte fuerte |
25/09/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: Te puedo decir que es materialmente imposible que haya podido tocar algo lunes, ayer, hoy o mañana de tu simulación (suponiendo que se pueda hacer). Y si te vas por mis palabras, no lo hagas. Tú eres pastor, y eres el que debe continuar. El metido soy yo ![]() tus palabras de me duelen... te lo digo sinceramente... pero por eso solo no me iria.. la verdad que me voy es por lo que me hicieron pensar esta mañana y algunas cosas que he ido viendo hoy contigo y alguien mas.. y para no estar comodo prefiero irme... igualmente en mi <3 siempre tendre un recuerdo positivo hacia ti y hacia Sa... que esta mañana me dio una sensacion mala... y he dicho el nombre para que nadie se pueda sentir por aludido... un abrazo para todos... he aprendido mucho de vosotros y lo he pasado geniall...!! <3 Editado por $upremo 25-09-2013 19:58 |
25/09/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: otra cosa ahora que estamos muchos de lso pastores presentes... para la proxima temporada no seguire en los pastores.... un abrazo... y se puede saber q culpa tenemos nosotros ahora para q te marches? dejas el juego? dejas la privada por algo personal con alguien o algunos? pq no entiendo ahora tu decision no pasa nada mi seguita... nos vemos con unos tequilas y unas pipas donde tu ya saebs... aparte siempre nos quedaran los MP |
25/09/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer, me han pagado 36 pavetes de mas por poner la cara en el anuncio de Madrid 2020, yupiiiiii, me voy de cervessssss que me estais estresaaaaaando y ya venía yo tocao ![]() |
25/09/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: otra cosa ahora que estamos muchos de lso pastores presentes... para la proxima temporada no seguire en los pastores.... un abrazo... y se puede saber q culpa tenemos nosotros ahora para q te marches? dejas el juego? dejas la privada por algo personal con alguien o algunos? pq no entiendo ahora tu decision Me da que Supre se muerde la lengua, pero un rato fuerte fuerte mas sabe el diablo por viejo que por diablo. no fallas... un abrazo abu <3 |
25/09/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: perdona bonita, la choni soy yo y si a mi no me sale del coño irme tu tampoco, te enterasssssss!!!!!!!!!!!!! |
25/09/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||