Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
A ver si tienes suerte y coincides con la primera. Al segundo ya va a ser más complicaete.

A la primera la he visto en Gran Hotel pero sin escenas juntos, al segúndo le veré cualquier dia de estos, mas tarde o mas temprano, antes o después, etc. etc.

Ghost 2

Prefiero Fantomas

Clavaito a Mareado oye

jajajajaja......bueno, chicas, me piro
25/09/2013 18:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Joer el Sega, 24 de racha, me da pena ganarle 25/09/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Joer el Sega, 24 de racha, me da pena ganarle

El findee me machaca
25/09/2013 18:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

^^ tranquilo ober sere fiel a mi sistema..copa y privada con el suplente salvo las posiciones q no tienen cambio,rotacion de los dlc
la defensa la suplente por completo y los medios alternados...tranquilo q puedes ganarme sin problemas,no me quedara pena si rompes la racha ^^ mas aun si es por un pastor q seguira poniendonos nombre en las siguientes rondas de copa
25/09/2013 18:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:

^^ tranquilo ober sere fiel a mi sistema..copa y privada con el suplente salvo las posiciones q no tienen cambio,rotacion de los dlc
la defensa la suplente por completo y los medios alternados...tranquilo q puedes ganarme sin problemas,no me quedara pena si rompes la racha ^^ mas aun si es por un pastor q seguira poniendonos nombre en las siguientes rondas de copa

jeje, pase quien pase haremos gala de nuestro amor a Ronaldo, digoooo a Neymar, digoooo a Messi

No se si salirte 2-4-4 porque probé el lunes y aún jugando bien me costó horrorores ganar al penúltimo con todos sus jugadores fundidos desde el minuto 15, pero lo que se dice fundidos y horneados, creo que voy a ser fiel a la que hice para copa y 3-4-3 que me conserva y ataca a la vez, 2x1
25/09/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:

jeje, pase quien pase haremos gala de nuestro amor a Ronaldo, digoooo a Neymar, digoooo a Messi

No se si salirte 2-4-4 porque probé el lunes y aún jugando bien me costó horrorores ganar al penúltimo con todos sus jugadores fundidos desde el minuto 15, pero lo que se dice fundidos y horneados, creo que voy a ser fiel a la que hice para copa y 3-4-3 que me conserva y ataca a la vez, 2x1

bueno eso es ya decision tuya.yo si q hare un girito a la tactica q espero q no me vuelva loco por completo al equipo
25/09/2013 19:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno eso es ya decision tuya.yo si q hare un girito a la tactica q espero q no me vuelva loco por completo al equipo

Yo no toco ná, por no tocar es que ni me masturbo ya, me tiene esto de un pasaoooo!!!!!!!!!!
25/09/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Yo no toco ná, por no tocar es que ni me masturbo ya, me tiene esto de un pasaoooo!!!!!!!!!!

y te crees q yo no?
25/09/2013 19:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

y te crees q yo no?

Si, lo tuyo es raro, y Supre lleva el mismo camino, yo creo que los buenos no les interesamos, o nos descendemos nosotros o nos hacen una coreanada cualquiera, a Diego un coreanado, no se si lo pillais pero voy por mi tercer bote de Ambar Export armatizado con especies y tampoco es que esté muy creativo, y sereno soy poco lúcido asi que os jorobais un poquito conmigo, no doy pa mas.
25/09/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No lo he visto hoy y pregunto:

Ha sido raro el simu? Es que $upre ha ganado y yo he perdido contra el paquete de Juanlu 2-3...
25/09/2013 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 496
312