Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No lo he visto hoy y pregunto: Ha sido raro el simu? Es que $upre ha ganado y yo he perdido contra el paquete de Juanlu 2-3... ![]() ![]() Yo he perdido 7-1 lo normal ![]() |
25/09/2013 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No lo he visto hoy y pregunto: Ha sido raro el simu? Es que $upre ha ganado y yo he perdido contra el paquete de Juanlu 2-3... ![]() ![]() peke antes de que empezara el partido le he dicho al señor que hablo siempre que iba a aganr y que el simulador iba a ser el de la primera vuelta.... pues bien mis medios han vuelto a jugar como lo hacian en la primera vuelta.... mi defensa igual... todo como cuando arrase... esto lo he dicho que iba a pasar antes de que empezara mi partido.. antes que se pudiera ver el resultado.. pido porfavor a la persona que se lo dije que se lo confirme a peke por MP... encima hoy me han expulsado el DFC muy pronto y ha salido uno de lso dos cambios que tengo... un MI de DFC todo el partido... pero da igual.... porque hoy jugaba con el simulador como al principio los goles? me meten solo dos.. como en la primea vuelta.... mira apartir de cuando empece a perder cuantos me metian.. y anets cuantos... es un dato muy importante..... ahora por hablar otra vez o por lo que sea.. el lunes otra vez el otro solo para mi.... que al final no me dejaran de zumabado sino me daran la razo |
25/09/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
supre vuelva a ponerse lider..ojala no pierda ya esa posicion pero viendo el panorama complicadito estara yo aun teniendolo muy de cara para volver a subir no las tengo todas conmigo,apesar de la racha q me pillado algo me hace pensar q toca la llegada de la "contraracha" tipica q suele hacer acto de presencia cuando mas jode Editado por segadhor 25-09-2013 19:26 |
25/09/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: supre vuelva a ponerse lider..ojala no pierda ya esa posicion pero viendo el panorama complicadito estara yo aun teniendo muy de cara para volver a subir no las tengo todas conmigo,apesar de la racha q me pillado algo me hace pensar q toca la llegada de la "contraracha" tipica q suele hacer acto de presencia cuando mas jode Ahora que me estaba pensando en crujir a alguno de vez en cuando y mantener la categoria, me minais la moralllll!!!!!!! |
25/09/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: supre vuelva a ponerse lider..ojala no pierda ya esa posicion pero viendo el panorama complicadito estara yo aun teniendolo muy de cara para volver a subir no las tengo todas conmigo,apesar de la racha q me pillado algo me hace pensar q toca la llegada de la "contraracha" tipica q suele hacer acto de presencia cuando mas jode Editado por segadhor 25-09-2013 19:26 gracias sega <3 hoy sabia lo que iba a pasar... ya te dare mas detalles por MP.... peke, no me olvido... pero estoy en mil cosas... me va el corazon a dos mil... un tequila y una pipa pa mi manito..andale.... |
25/09/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ahora por hablar otra vez o por lo que sea.. el lunes otra vez el otro solo para mi.... que al final no me dejaran de zumabado sino me daran la razo Esta frase es buena, porque te vale tanto para si pierdes (te han puesto el "otro"), como si ganas (te han leído y te han dejado el "bueno"). Supre, si alguna vez has creído en mí, ten claro que no hay manos negras ni contra ti, ni contra nadie. |
25/09/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: peke antes de que empezara el partido le he dicho al señor que hablo siempre que iba a aganr y que el simulador iba a ser el de la primera vuelta.... ![]() A ver si lo repiten en Divinity, por mi Supre matooooooo!!!!1 |
25/09/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Supre, si alguna vez has creído en mí, ten claro que no hay manos negras ni contra ti, ni contra nadie. Que se lo digan a mis niños, debo ser el Vicente Ferrer del juego, son todos pobres pobres ... mu pobres ![]() |
25/09/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oido $upre! ![]() |
25/09/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: ahora por hablar otra vez o por lo que sea.. el lunes otra vez el otro solo para mi.... que al final no me dejaran de zumabado sino me daran la razo Esta frase es buena, porque te vale tanto para si pierdes (te han puesto el "otro"), como si ganas (te han leído y te han dejado el "bueno"). Supre, si alguna vez has creído en mí, ten claro que no hay manos negras ni contra ti, ni contra nadie. kanon, mira cuadno perdi contra peke... hable y gane...... si me conoces un poco y creo que he pasado muchas horas contigo dandote la vara con formaciones y mil cosas mas... sabes qeu no es mi estilo... dejar caer algo para que el lunes si pierdo tener las espaldas guradas... voy de frente..... y sabes siempre he creido en ti... siempre... ahora smimo sigo creyendo en ti... pero sabes en otras cosas no... es de muy locos pensar... que se hizo alguna modificacion y que a unos les afecta mas que a otros? es de locos? es de locos que al leer segun que comentarios se vuelva a corregir? sere un loco.... otra cosa ahora que estamos muchos de lso pastores presentes... para la proxima temporada no seguire en los pastores.... un abrazo... |
25/09/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||