Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias ciervos, como lo llevan por aqui?...estoy desconectado totalmente ![]() ![]() ![]() Dilo! No vendes una mierd* ya eh? ![]() Joer, si no estoy, como voy a vender.... Aún así me he encontrado una oferta de 800 kilos por mi MCD 27/94 mala oferta Y siendo titio... Minimo el triple!!!!!!!! no ni siendo titio ese jugador por menos de los 1000 no lo largaba |
17/09/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: No te asuste Chispa, yo les llamo mentirosos porque a mi su administrador me ha mentido públicamente y el que miente es un mentiroso aquí y en Chiquidistán. No es lo mismo mentir que no decir toda la verdad... Ejemplo: 'Me gusta tu sombrero' verdad. 'Pero te queda como el culo' verdad omitida. Mentir públicamente es decir que no se toca nada hasta final de temporada contestando a un post en un foro y al día siguiente subir otra versión y eso me lo han hecho a mi y a otros muchos, no tiene nada que ver con no decir toda la verdad o verdades a medias. |
17/09/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estando calladito no se le pone la cara colorada a uno, pero cuando se habla ... hay que atenerse a las consecuencias y mas si eres uno de los jefes. | 17/09/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y mas por tomarnos por gilipollas, tema zanjado. | 17/09/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Acabo de descubrir que los partidos se pueden ver en "pantalla completa" dándole al botón que sale a la izquierda del todo, oh my god!!!! Si no viera tu foto podría ser de Oscar perféctamente, o es que se ha camuflado? |
17/09/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: No se supre, yo se que cada 3 tiros de MX es un gol, y para que marque un dlc son unos cuantos más... ni que decir tiene un DLX o un extremo. Los pobres que juegan con extremos deben estar hasta el capullo, un MX es mejor en todo, todo y todo. Aun así, el problema de los goles no es de los mx, sino desde donde tiran. Hay un sitio, como vengo diciendo hace temporadas, que está glitcheado y se marca muchísimo más desde ahí que desde cualquier otro sitio. Además se da la particularidad de que suelen ser goles asquerosos, como este de mi MCI ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199728&accion=simul&turno=13281 Lo que pasa es que los MX tiran desde ahí muchísimo más que nadie, y además la salvatáctica y la mayoría de los que usan MX ofensivos lo saben y por tanto retiran todo lo posile el resto de jugadores para que siempre tiren desde ahí y siempre marquen. A mi me hace mucha gracia los importers quejándose de la táctica de eric, creo que es imposible diseñar una táctica que se aproveche más de las carencias del simulador actual que la de salva... Qué está muy bien oye, pero quejarse de que otra táctica es esto o lo otro cuando tú usas algo que exprime hasta la saciedad cada uno de los defectos que tiene el simulador es bastante hipócrita. Supongo que tiene que ver con que los que se quejan no suelen ser salva y no entienden por qué funciona su táctica... Por otro lado, y siguiendo con los MX, son los mejores jugadores no ya porque tengan muchas más opciones de gol que cualquier otro (sobre todo por tirar desde zona glitch, pero también porque tienen los tiros que tienen) sino porque son los que más corren (comparar un MCX con un MX de velocidad similar y vereis que risas), de los que mejor pasan, defienden genial... Para mi son los mejores de largo. Que antes fueran mejores? pues no se, yo cada vez que juego contra ellos me llevo unos cuantos goles desde 30m y escorados, entanto que mis 1vs1 son fallados una y otra vez. |
17/09/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Te lo dije, no es el jugado como tal Mx el eficaz, es la posición!!!! Los de supre x ejemplo estan más centrados k los de salva para k t hagas con la idea |
17/09/2013 11:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No se ni quien es Salva pero si pasais la táctica se observa y se comenta mejor. | 17/09/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No se ni quien es Salva pero si pasais la táctica se observa y se comenta mejor. Como el 60% de la gente de primera y segunda juegan con su táctica tio xd Mira mi partido de ayer por ejemplo, es un salva de libro |
17/09/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de pajearos, hasta el Miércoles pasado, los Extremos funcionaban como reactores, con mi táctica y jugando por banda, mi queja viene que sin "tocar nada" han pasado de cuatro goles de promedio por partido por parte de los extremos pase a 0. Reclamo justicia! |
17/09/2013 11:43 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||