Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Mis extremos metieron ayer 5 goles al tercero, seguro que el problema son ellos??? El problema es que los unicos que son regulares y siempre van un punto por encima de los demás si o si son los MI-MD, los demás depende del día, o del mes, o del año, del tiempo, de la regla si les ha bajado ... Touché, ahí si tiene usted razón Por evitarte tochopost de Dieguito amigo ![]() Seguro???? |
17/09/2013 14:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Mis extremos metieron ayer 5 goles al tercero, seguro que el problema son ellos??? El problema es que los unicos que son regulares y siempre van un punto por encima de los demás si o si son los MI-MD, los demás depende del día, o del mes, o del año, del tiempo, de la regla si les ha bajado ... Touché, ahí si tiene usted razón Por evitarte tochopost de Dieguito amigo ![]() Seguro???? Con Dieguito no hay nada seguro, ni nadie ![]() |
17/09/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me quedado preocupado con lo que me ha dicho el Peke. No he sabido interpretarlo y él no ha querido/podido/sabido explicarme. La frase que me ha dejado perplejo ha sido la siguiente: "me están dando como nunca en la cocina"; a qué pensáis que se refiere????? Vete al hospital a tocarle los huevos al médico... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me quedado preocupado con lo que me ha dicho el Peke. No he sabido interpretarlo y él no ha querido/podido/sabido explicarme. La frase que me ha dejado perplejo ha sido la siguiente: "me están dando como nunca en la cocina"; a qué pensáis que se refiere????? Vete al hospital a tocarle los huevos al médico... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en un rato. En algo más de 1/2 hora me marcho |
17/09/2013 15:35 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Paso de comentar estos temas desde hace mucho, pero como me mencionas, contestaré ![]() $upremo dijo: buenos dias............................. Buenos días, guapo. $upremo dijo: esa risa que te has marcaos kanon... con lo que dice Sa...... ahora mismo ya pienso que ni tu crees lo que dices....... Como he escrito hace un momento, paso de comentar estos temas aquí. No me va discutir por discutir. A Sa le contesté y puse esa risa, por su comentario dos páginas atrás donde me requería para rectificar. Simplemente le seguí la broma ![]() $upremo dijo: porqeu Sa miro esos 5 partidos? para mejorar el simulador? AJAJAJAJJAAJAJ se los hicieron mirar por si los cambios........... porqeu los cambios? pues en parte por culpa de diego.......... tanto quejarse de los medios.... Buah. El día que esto acabe y nos juntemos en Cadaqués a tomarnos algo en el chiringuito, recuérdame que te explique por qué le "hicieron mirar" esos partidos a Sa, la culpa que tuvo Diego, y todos los secretos que quieras de striker. A ti y a todo el que lo ponga en duda. $upremo dijo: ... un abrazo para todos y hasta pronto <3 Otro <3 Por concluir, os diré sólo que soy de la opinión de Beni, la más cercana a la realidad que he leído en estas páginas ayer y hoy. Otra cosa que queráis seguir pensando lo contrario, que me parece bien que lo hagáis, aunque sea perder el tiempo y enfadarse. Y, como le dije a Supremo el otro día por privado, el día que toquen el simulador, sí que se van a notar los cambios. Sigo con mis vacaciones ![]() |
17/09/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke me estás robando ![]() |
17/09/2013 16:12 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Mirar mi minuto 82. Por Dios, eso clama al cielo | 17/09/2013 16:15 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Oye, votadme la nota, que me he olvidado de promocionarme: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=23153&inside=1 Gracias apañaos. |
17/09/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Oye, votadme la nota, que me he olvidado de promocionarme: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=23153&inside=1 Gracias apañaos. votadita |
17/09/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/temporada-2013-2014/Sevilla-bien-anulado-Ramos-Marcos_2_1669530090.html viendo esto hasta me hacen dudar |
17/09/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||