Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No se ni quien es Salva pero si pasais la táctica se observa y se comenta mejor. Como el 60% de la gente de primera y segunda juegan con su táctica tio xd Como no me lo expliques mejor no me entero, dame datos de posiciones que yo no veo ningún partido. |
17/09/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dejaros de pajearos, hasta el Miércoles pasado, los Extremos funcionaban como reactores, con mi táctica y jugando por banda, mi queja viene que sin "tocar nada" han pasado de cuatro goles de promedio por partido por parte de los extremos pase a 0. Reclamo justicia! Lleva así desde la temporada 13 Los extremos como reactores? Creo que son los peores atacantes tras dfc, dfx y PO xD |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: No se ni quien es Salva pero si pasais la táctica se observa y se comenta mejor. Como el 60% de la gente de primera y segunda juegan con su táctica tio xd Como no me lo expliques mejor no me entero, dame datos de posiciones que yo no veo ningún partido. Le dejo el honor a if que tiene uan tabla con quien es salva, quien es salva modificada y quien no. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dejaros de pajearos, hasta el Miércoles pasado, los Extremos funcionaban como reactores, con mi táctica y jugando por banda, mi queja viene que sin "tocar nada" han pasado de cuatro goles de promedio por partido por parte de los extremos pase a 0. Reclamo justicia! Lleva así desde la temporada 13 Los extremos como reactores? Creo que son los peores atacantes tras dfc, dfx y PO xD Los laterales son de Teruel? existir existen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dejaros de pajearos, hasta el Miércoles pasado, los Extremos funcionaban como reactores, con mi táctica y jugando por banda, mi queja viene que sin "tocar nada" han pasado de cuatro goles de promedio por partido por parte de los extremos pase a 0. Reclamo justicia! Lleva así desde la temporada 13 Los extremos como reactores? Creo que son los peores atacantes tras dfc, dfx y PO xD Los laterales son de Teruel? existir existen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Son mejores que los ex, por eso los excluí a posta xD |
17/09/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Son mejores que los ex, por eso los excluí a posta xD Ok, voy a vender a todos mis delanteros y me hago una granja de laterales ![]() |
17/09/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo, yo sabeis que una de las cosas que mas me cabrea es que no puedas jugar una temporada contra tus rivales de la manera que tu quieres si no de la que te impongan, cambiando cuando y como les viene en gana y mintiendo como bellacos, es inaceptable en cualquier juego que continuamente estén dando bandazos y una lacra, temporada tras temporada, y encima que nos tomen por tontos ... Esto se parece a la fórmula 1, cada año reglas nuevas |
17/09/2013 12:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dejaros de pajearos, hasta el Miércoles pasado, los Extremos funcionaban como reactores, con mi táctica y jugando por banda, mi queja viene que sin "tocar nada" han pasado de cuatro goles de promedio por partido por parte de los extremos pase a 0. Reclamo justicia! Lleva así desde la temporada 13 Los extremos como reactores? Creo que son los peores atacantes tras dfc, dfx y PO xD Los míos 18 y 22 goles, primeros y segundos en asistencias en liga,....van haciendo.... |
17/09/2013 12:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: No se supre, yo se que cada 3 tiros de MX es un gol, y para que marque un dlc son unos cuantos más... ni que decir tiene un DLX o un extremo. Los pobres que juegan con extremos deben estar hasta el capullo, un MX es mejor en todo, todo y todo. Aun así, el problema de los goles no es de los mx, sino desde donde tiran. Hay un sitio, como vengo diciendo hace temporadas, que está glitcheado y se marca muchísimo más desde ahí que desde cualquier otro sitio. Además se da la particularidad de que suelen ser goles asquerosos, como este de mi MCI ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57199728&accion=simul&turno=13281 Lo que pasa es que los MX tiran desde ahí muchísimo más que nadie, y además la salvatáctica y la mayoría de los que usan MX ofensivos lo saben y por tanto retiran todo lo posile el resto de jugadores para que siempre tiren desde ahí y siempre marquen. A mi me hace mucha gracia los importers quejándose de la táctica de eric, creo que es imposible diseñar una táctica que se aproveche más de las carencias del simulador actual que la de salva... Qué está muy bien oye, pero quejarse de que otra táctica es esto o lo otro cuando tú usas algo que exprime hasta la saciedad cada uno de los defectos que tiene el simulador es bastante hipócrita. Supongo que tiene que ver con que los que se quejan no suelen ser salva y no entienden por qué funciona su táctica... Por otro lado, y siguiendo con los MX, son los mejores jugadores no ya porque tengan muchas más opciones de gol que cualquier otro (sobre todo por tirar desde zona glitch, pero también porque tienen los tiros que tienen) sino porque son los que más corren (comparar un MCX con un MX de velocidad similar y vereis que risas), de los que mejor pasan, defienden genial... Para mi son los mejores de largo. Que antes fueran mejores? pues no se, yo cada vez que juego contra ellos me llevo unos cuantos goles desde 30m y escorados, entanto que mis 1vs1 son fallados una y otra vez. Supre, en ningun momento pongo en duda tu sapiencia y profesionalidad en el juego, si estas primero en primera es indudablemente por un trabajo muy bien hecho, pero si leo que ha habido cambios, y me veo mi partido y no noto absolutamente nada (llevo dos temporadas y media con la misma formacion, con los mismos jugadores, con los mismos cambios, con la misma tactica), creo que tengo mi derecho a expresarlo. Mi rival de ayer fallo lo que no esta en los escritos, palos, paradas del portero en 1vs1, pero ¿eso es asi en su equipo/formacion?. Por contra los mios lo metieron todo pero si hubiesen fallado como pasa otras veces, ¿es achacable a un cambio en el simulador?¿puede ser el rival?, ¿puede ser don aleatorio que hace la pirula en algunos jugadores? Lo que me importa es ver si mis jugadores hacen los movimientos normales que tienen preestablecidos, no que esten acertados ó no en sus acciones. Diego, en mi opinion los mx siempre han sido muy buenos, mejores con la capada de goles a los delanteros y la inutilidad de los extremos que juegan por banda. Yo no juego con la formacion Salva, solo he visto un rato de uno de esos partidos que poneis, pero por similitud en los mx te digo que se llega a esa colocacion y movimientos (en los jugadores de ataque) huyendo del FJM. es una evolucion logica y no considero que sea aprovechar fllos del simulador, creo mas bien que exprimir al maximo las caracteristicas del juego que al fin y al cabo es de lo que se trata, encontrar la mejor manera de jugar con las posibilidades que ofrece el simulador. Si algun dia descapan a los dlx ten por seguro que tarde o temprano fichare y buscare la mejor formacion posible para hacerlos funcionar, pero mientras sean mas rentables los mx, no voy a cambiar por una idea romantica del juego que no esta preestablecida. |
17/09/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no juego con la formacion Salva, solo he visto un rato de uno de esos partidos que poneis, pero por similitud en los mx te digo que se llega a esa colocacion y movimientos (en los jugadores de ataque) huyendo del FJM. es una evolucion logica y no considero que sea aprovechar fllos del simulador, creo mas bien que exprimir al maximo las caracteristicas del juego que al fin y al cabo es de lo que se trata, encontrar la mejor manera de jugar con las posibilidades que ofrece el simulador. Si algun dia descapan a los dlx ten por seguro que tarde o temprano fichare y buscare la mejor formacion posible para hacerlos funcionar, pero mientras sean mas rentables los mx, no voy a cambiar por una idea romantica del juego que no esta preestablecida. No estoy de acuerdo, si hay jugadores que tienen mas y mejores cualidades que otros por su posición ya es un bug puesto que si yo quiero defenderlos siempre saldré con mas posibilidades de derrotas que el que los use y encima aprovechándose de los cuadros bugs de las avanzadas para el tiro. |
17/09/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||