Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: es lo mismo de todas las temporadas no se ni pq nos extrañamos ya por cierto se sabe algo ya de los cruces de la privada? pq viendo lo q tardan algunos en aceptar los partidos si nos dejamos ir mas..sera jodido q todos podamos cerrar los partidos para antes del sabado Esta tarde haré el sorteo. gracias ![]() |
17/09/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: segadhor dijo: es lo mismo de todas las temporadas no se ni pq nos extrañamos ya por cierto se sabe algo ya de los cruces de la privada? pq viendo lo q tardan algunos en aceptar los partidos si nos dejamos ir mas..sera jodido q todos podamos cerrar los partidos para antes del sabado Esta tarde haré el sorteo. gracias ![]() Okis ![]() |
17/09/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Buenos días, Añado, se han borrado las simulaciones anteriores al día 11 de Septiembre, ahí lo dejo.... Son unos trampas, para que los Dieguito y compañía no puedan hacer sus paralelas y cubrirse las espaldas, luego dirán que es que necesitaban espacio y que si tal que si cual. Los criterios de quien maneja este juego son para estudiarlos en las mejores Universides de Empresariales como ejemplo de lo mal que se puede llegar a llevar un producto online. O O ¤ ~ |
17/09/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Buenos días, Añado, se han borrado las simulaciones anteriores al día 11 de Septiembre, ahí lo dejo.... Son unos trampas, para que los Dieguito y compañía no puedan hacer sus paralelas y cubrirse las espaldas, luego dirán que es que necesitaban espacio y que si tal que si cual. Los criterios de quien maneja este juego son para estudiarlos en las mejores Universides de Empresariales como ejemplo de lo mal que se puede llegar a llevar un producto online. O O ¤ ~ |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No te asuste Chispa, yo les llamo mentirosos porque a mi su administrador me ha mentido públicamente y el que miente es un mentiroso aquí y en Chiquidistán. | 17/09/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No te asuste Chispa, yo les llamo mentirosos porque a mi su administrador me ha mentido públicamente y el que miente es un mentiroso aquí y en Chiquidistán. No es lo mismo mentir que no decir toda la verdad... Ejemplo: 'Me gusta tu sombrero' verdad. 'Pero te queda como el culo' verdad omitida. |
17/09/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bajen el labio q por nuestro foro no solo ojeamos pastores y hay mas de uno q esta deseando tener motivos para cascar reporte y guste o no guste las normas estan ahi. tenemos un magnifico grupo creado en whatsap para desahogarnos sin tapujos si no q se lo pregunten a august ![]() |
17/09/2013 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si no q se lo pregunten a august ![]() :'D |
17/09/2013 10:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de descubrir que los partidos se pueden ver en "pantalla completa" dándole al botón que sale a la izquierda del todo, oh my god!!!! | 17/09/2013 10:18 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||