Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos dias! Buenos días perrita! Veo que te has aburrido del juego... No me he aburrido sino k me estoy aburriendo que es distinto ![]() Y cada dia más xD |
17/09/2013 09:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
X ejemplo, antes miraba quien habia pasado ronda y quien no en la privi y está vez ni miré si se jugarron todas las eliminatorias ![]() Toca hacer sorteo, ponme un rival dificil ![]() |
17/09/2013 09:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos dias! Buenos días perrita! Veo que te has aburrido del juego... venas!!! suerte a todos en copa.. sa pujado el ed hombre!!! |
17/09/2013 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias............................. solo con el comentario de Sa... os teneis que dar cuenta que o se esta tocando o algo a pasado..... a mi esto no me hace ni puñetera gracia... y creo que aqui no hay ningun tonto.... si el simulador notamos cosas y cuando notamos cosas siempre hay caidas del servidor... pantallazos negros..... blanco y en botella....... creo que soy bueno en mi trabajo... y se que cuando pasan estas cosas es porque se pueden estar subiendo cositas a la BD............. puede ser el rival que sea bueno... pero no es parece raro.. que yo por ejemplo todos los partidos raros son los 4 ultimos? si mi rival fuera mejor en cuanto a formacion no diria nada... pero no es el rival que haya jugado mejor que yo.. es que yo ya no juego a nada...... son cosas que se notan o yo las noto... no se vosotros... esa risa que te has marcaos kanon... con lo que dice Sa...... ahora mismo ya pienso que ni tu crees lo que dices....... porqeu Sa miro esos 5 partidos? para mejorar el simulador? AJAJAJAJJAAJAJ se los hicieron mirar por si los cambios........... porqeu los cambios? pues en parte por culpa de diego.......... tanto quejarse de los medios.... diego, ahora vienes y dices que los medios siguen siendo los mejores... que bla bla bla.... i uns collons....!! me vas a decir que mis medios son los mismos que en la primera vuelta? no me jodas...... solo tienes que mirar los goles quu metian y los que meten ahora...... ahora pensar de mi lo que querais.... estoy hablando siendo lider de primera division... con 7 puntos de diferencia... si quereis creer que me quejo por vicio.. que soy un paranoico... que no se perder.. pensar lo que querais de mi.... yo so respeto y os aprecio a todos muchos.... pero a mi no me la dan... y si veo una cosa que es blanca es blanca.... por mas que me quieran hacer ver que es negra........... un abrazo para todos y hasta pronto <3 |
17/09/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo, yo sabeis que una de las cosas que mas me cabrea es que no puedas jugar una temporada contra tus rivales de la manera que tu quieres si no de la que te impongan, cambiando cuando y como les viene en gana y mintiendo como bellacos, es inaceptable en cualquier juego que continuamente estén dando bandazos y una lacra, temporada tras temporada, y encima que nos tomen por tontos ... | 17/09/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Buenos días, Añado, se han borrado las simulaciones anteriores al día 11 de Septiembre, ahí lo dejo.... Mi teoría, petardazo del simulador ( por no pagar el hosting off course ) y subida cagando ostias de la última copia de seguridad, que era de hacía hace dos meses, porque nadie se había fijado que no sé estaba haciendo..... Editado por AUGUSTOhc 17-09-2013 09:58 |
17/09/2013 09:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es lo mismo de todas las temporadas no se ni pq nos extrañamos ya por cierto se sabe algo ya de los cruces de la privada? pq viendo lo q tardan algunos en aceptar los partidos si nos dejamos ir mas..sera jodido q todos podamos cerrar los partidos para antes del sabado |
17/09/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Buenos días, Añado, se han borrado las simulaciones anteriores al día 11 de Septiembre, ahí lo dejo.... Son unos trampas, para que los Dieguito y compañía no puedan hacer sus paralelas y cubrirse las espaldas, luego dirán que es que necesitaban espacio y que si tal que si cual. Los criterios de quien maneja este juego son para estudiarlos en las mejores Universides de Empresariales como ejemplo de lo mal que se puede llegar a llevar un producto online. |
17/09/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: es lo mismo de todas las temporadas no se ni pq nos extrañamos ya por cierto se sabe algo ya de los cruces de la privada? pq viendo lo q tardan algunos en aceptar los partidos si nos dejamos ir mas..sera jodido q todos podamos cerrar los partidos para antes del sabado Esta tarde haré el sorteo. |
17/09/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: Buenos días, Añado, se han borrado las simulaciones anteriores al día 11 de Septiembre, ahí lo dejo.... Mi teoría, petardazo del simulador ( por no pagar el hosting off course ) y subida cagando ostias de la última copia de seguridad, que era de hacía hace dos meses, porque nadie se había fijado que no sé estaba haciendo..... Editado por AUGUSTOhc 17-09-2013 09:58 tan pronto?? que comparezca el consejo asesor de striker YA!! |
17/09/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||