Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa... las alturas te han pedido que te tragues 5 partidos tronco????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quieren mejorar el simulador. Ya pero... joder... no han tenido en cuenta que podrías haber enloquecido ni nada? No firmaste un contrato al estilo del que nos enseñó Ober??? ![]() |
16/09/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa... las alturas te han pedido que te tragues 5 partidos tronco????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quieren mejorar el simulador. Ya pero... joder... no han tenido en cuenta que podrías haber enloquecido ni nada? No firmaste un contrato al estilo del que nos enseñó Ober??? ![]() Contrato???? Tío que estamos en España. Un contrato aquí tiene el mismo valor que el papel de arroz... |
16/09/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
bueno, chicos os dejo voy a ver si cenamos algo. Me han preparado un gazpachito ![]() |
16/09/2013 21:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miento. Con papel de arroz y un poco de 'perejil' hubiera pasado 5 horas de risas. | 16/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: bueno, chicos os dejo voy a ver si cenamos algo. Me han preparado un gazpachito ![]() A por ellllll!!!!! |
16/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa... las alturas te han pedido que te tragues 5 partidos tronco????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quieren mejorar el simulador. Ya pero... joder... no han tenido en cuenta que podrías haber enloquecido ni nada? No firmaste un contrato al estilo del que nos enseñó Ober??? ![]() Contrato???? Tío que estamos en España. Un contrato aquí tiene el mismo valor que el papel de arroz... jajaja! Ya ya, por eso decía que como el que nos enseño Ober... ![]() Aquel de: "Pues si te mueres haciendo el gamba en la piscina mientras sacamos dinero de tu imagen es culpa tuya y punto..." ![]() ![]() |
16/09/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Miento. Con papel de arroz y un poco de 'perejil' hubiera pasado 5 horas de risas. Si, son como los Looney Toons pero en pantalones cortos y muy gritones ![]() |
16/09/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Miento. Con papel de arroz y un poco de 'perejil' hubiera pasado 5 horas de risas. Si, son como los Looney Toons pero en pantalones cortos y muy gritones ![]() Igual con los materiales antes indicados, lo hubiera visto en 3D |
16/09/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Ya ya, por eso decía que como el que nos enseño Ober... ![]() Aquel de: "Pues si te mueres haciendo el gamba en la piscina mientras sacamos dinero de tu imagen es culpa tuya y punto..." ![]() ![]() Yo me he negado a ir mañana a la peli del Guzmán porque le dije que por 30 pavos no enseño los pechos ![]() |
16/09/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Ya ya, por eso decía que como el que nos enseño Ober... ![]() Aquel de: "Pues si te mueres haciendo el gamba en la piscina mientras sacamos dinero de tu imagen es culpa tuya y punto..." ![]() ![]() Yo me he negado a ir mañana a la peli del Guzmán porque le dije que por 30 pavos no enseño los pechos ![]() Pero si eso lo haces gratis |
16/09/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||