Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Lo raro es que me hayan llamado tan pronto después de los planazos que tuve, en esta profesión a veces es mejor ni salir para trabajar mas, hay auténticos cubreespaldas, ellos dicen que es para que no se les vea y a mi alguno me da mucho miedito, yo por si acaso aprieto mucho el esfinter por si acaso, que como en escena no puedes hablar alguno se aprovecha

Pensaré mejor y espero que sea que les gusté
16/09/2013 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

he visto los últimos 5 partidos de liga y lo de hoy ha sido increíble. PASO DE VER UN PARTIDO MAS.

Si, ya eres lo suficientemente friki

Los he visto con toda la buena intención del mundo para que frikis como tu puedan disfrutar de un juego con un simulador decente.
Pero lo único que he conseguido, es desperdiciar 2 horas y media de mi vida. Y van...
16/09/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Lo raro es que me hayan llamado tan pronto después de los gatillazos que tuve....

খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa... las alturas te han pedido que te tragues 5 partidos tronco????? 16/09/2013 21:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Sólo diré (y sé que kanon correrá a desmentirlo), que esta mañana, el juego volvía a los pantallazos negros....
Por petición de 'las alturas', he visto los últimos 5 partidos de liga y lo de hoy ha sido increíble.
El rival, juega con 3 defensas en su área pequeña. Lo cual, provocaba que mis delanteros fueran mas tontos que de costumbre. Se estamban directamente contra sus defensas y, cuando por casualidad, les favorecía el rechace, la tiraban mas allá de la vía láctea.
Por contra, su DLC, ha demostrado ser hijo bastardo de Alberto Tomba y en cada acción, se iba de mis defensas como si fueran niños aprendiendo a andar plantandose sólo delante de mi PO.
Resumen:
PASO DE VER UN PARTIDO MAS.

Eso lo vi yo el viernes ya, y pasecitos sin ton ni son en el medio del campo como 5 minutos y eso que jugaba sin esfuerzo, hoy no se, prefiero que Antonio siga luchando por volver a 1ª
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Lo raro es que me hayan llamado tan pronto después de los planazos que tuve, en esta profesión a veces es mejor ni salir para trabajar mas, hay auténticos cubreespaldas, ellos dicen que es para que no se les vea y a mi alguno me da mucho miedito, yo por si acaso aprieto mucho el esfinter por si acaso, que como en escena no puedes hablar alguno se aprovecha

A ver si tienes suerte y te dan un papel largo
16/09/2013 21:17
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Lo raro es que me hayan llamado tan pronto después de los gatillazos que tuve....

Me minas la moral tronco
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa... las alturas te han pedido que te tragues 5 partidos tronco?????

Quieren mejorar el simulador.
  - Div/Gr
Username
34637 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

he visto los últimos 5 partidos de liga y lo de hoy ha sido increíble. PASO DE VER UN PARTIDO MAS.

Si, ya eres lo suficientemente friki

Los he visto con toda la buena intención del mundo para que frikis como tu puedan disfrutar de un juego con un simulador decente.
Pero lo único que he conseguido, es desperdiciar 2 horas y media de mi vida. Y van...

Hombre, en tal caso, te lo agradezco.....aunque hubiera estado mejor que te hubieras pasado por aquí. Habrían sido más productivas
16/09/2013 21:18
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

A ver si tienes suerte y te dan un papel largo

Estoy bastante contento con las críticas de lo que hice en Amar es para siempre, poco a poco.
16/09/2013 21:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 232, 233, 234, 235, 236, 237, 238 ... 496
235