Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
supre mis mi y md y dlc juegan igual de ofensivos q antes solo he metido un cambio y es q solo suba en ataque el MI mientras q el MD queda retrasado. antes el mi no metia un carajo y el dlc ni te cuento,pq de buenas a primeras ahora meten todo o casi todo lo q chutan? pq ahora vuelve a verse el odioso gol de presion al portero del dlc y quitarsela cuando va a sacar? tu eso cuanto hace q no lo veias? no se yo he visto un cambio radical de unos dias atras de escandalo y he pasado de megapaquete a golear a to cristo,lo q durara no lo se,pero mi equipo por santa magia no tiene nadita q ver con lo q me llevo viendo desde inicio de la pasada hasta hace tres jornadas |
23/08/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy 5-5, y van... ni se sabe ![]() |
23/08/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: supre mis mi y md y dlc juegan igual de ofensivos q antes solo he metido un cambio y es q solo suba en ataque el MI mientras q el MD queda retrasado. antes el mi no metia un carajo y el dlc ni te cuento,pq de buenas a primeras ahora meten todo o casi todo lo q chutan? pq ahora vuelve a verse el odioso gol de presion al portero del dlc y quitarsela cuando va a sacar? tu eso cuanto hace q no lo veias? no se yo he visto un cambio radical de unos dias atras de escandalo y he pasado de megapaquete a golear a to cristo,lo q durara no lo se,pero mi equipo por santa magia no tiene nadita q ver con lo q me llevo viendo desde inicio de la pasada hasta hace tres jornadas joder.. perdona sega, no vi tu mensaje.. me lio IF en el chat general y ya no volvi a entrar por aqui.. que me tiene l amujer de cocinero ![]() no se yo hoy no quiero ser pesimista.. pero mi derrota de hoy no me gusta nada.. lo que me alegra es que te empiecen a ir bien las cosas.. lo tuyo no era normal.. es de las cosas mas raras que he visto en striker.. y mira que cosas raras he visto.. |
23/08/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo hoy 5-5, y van... ni se sabe ![]() como va a ser menos..... JuanMuyPakete!! me alegra saludarte ![]() |
23/08/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
sigo con la cena como un buen calzonas... ![]() |
23/08/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: supre mis mi y md y dlc juegan igual de ofensivos q antes solo he metido un cambio y es q solo suba en ataque el MI mientras q el MD queda retrasado. antes el mi no metia un carajo y el dlc ni te cuento,pq de buenas a primeras ahora meten todo o casi todo lo q chutan? pq ahora vuelve a verse el odioso gol de presion al portero del dlc y quitarsela cuando va a sacar? tu eso cuanto hace q no lo veias? no se yo he visto un cambio radical de unos dias atras de escandalo y he pasado de megapaquete a golear a to cristo,lo q durara no lo se,pero mi equipo por santa magia no tiene nadita q ver con lo q me llevo viendo desde inicio de la pasada hasta hace tres jornadas joder.. perdona sega, no vi tu mensaje.. me lio IF en el chat general y ya no volvi a entrar por aqui.. que me tiene l amujer de cocinero ![]() no se yo hoy no quiero ser pesimista.. pero mi derrota de hoy no me gusta nada.. lo que me alegra es que te empiecen a ir bien las cosas.. lo tuyo no era normal.. es de las cosas mas raras que he visto en striker.. y mira que cosas raras he visto.. ir bien? prefiero pensar q solo sera cuestion de dos o tres partidos como me lleva pasando desde inicios de la pasada,no se lo q es una racha de +5 desde hace mil---solo digo q para mi gusto ha pasado algo,pq no solo he visto por la cara una mejoria notable en mi equipo acompañado de una efectividad q no recordaba,si no q ademas veo cosas q no veia desde hace mucho en las simulaciones. q son cambios automaticos no lo se,pero q estan ahi de nuevo estan y bastante evidentes...quizas sera tambien q con mi pataleta pulsaron de boton de penado a victorias ^^ |
23/08/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área. Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ![]() ![]() ![]() Yo tambien te dedique mi partido de hoy :'D |
23/08/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: supre mis mi y md y dlc juegan igual de ofensivos q antes solo he metido un cambio y es q solo suba en ataque el MI mientras q el MD queda retrasado. antes el mi no metia un carajo y el dlc ni te cuento,pq de buenas a primeras ahora meten todo o casi todo lo q chutan? pq ahora vuelve a verse el odioso gol de presion al portero del dlc y quitarsela cuando va a sacar? tu eso cuanto hace q no lo veias? no se yo he visto un cambio radical de unos dias atras de escandalo y he pasado de megapaquete a golear a to cristo,lo q durara no lo se,pero mi equipo por santa magia no tiene nadita q ver con lo q me llevo viendo desde inicio de la pasada hasta hace tres jornadas joder.. perdona sega, no vi tu mensaje.. me lio IF en el chat general y ya no volvi a entrar por aqui.. que me tiene l amujer de cocinero ![]() no se yo hoy no quiero ser pesimista.. pero mi derrota de hoy no me gusta nada.. lo que me alegra es que te empiecen a ir bien las cosas.. lo tuyo no era normal.. es de las cosas mas raras que he visto en striker.. y mira que cosas raras he visto.. ir bien? prefiero pensar q solo sera cuestion de dos o tres partidos como me lleva pasando desde inicios de la pasada,no se lo q es una racha de +5 desde hace mil---solo digo q para mi gusto ha pasado algo,pq no solo he visto por la cara una mejoria notable en mi equipo acompañado de una efectividad q no recordaba,si no q ademas veo cosas q no veia desde hace mucho en las simulaciones. q son cambios automaticos no lo se,pero q estan ahi de nuevo estan y bastante evidentes...quizas sera tambien q con mi pataleta pulsaron de boton de penado a victorias ^^ estoy viendo algo que antes no lo vi bien.. y es lo del saque del portero... has vuelto a ver un gol de presion al portero como antes? osea el tipico que se la robaban sacando...? si es ese gol... es un cambio seguro.. porque ese bug ya estaba arreglado... y yo nunca mas lo he visto desde que se arreglo... ahora me has acojonao.. ![]() |
23/08/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área. Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ![]() ![]() ![]() Yo tambien te dedique mi partido de hoy :'D me pongo celoson IF ![]() sigo con mis brasas y mis sudores.... |
23/08/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ale, a dormir como un niño bueno... ![]() Buenas noches gente! |
23/08/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||