Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: supre mirate mi tercer gol es de esos calcados antiguos el portero para va a sacar mi dlc se pone delante no se va y cuando va a chutar ...zasca gol lo acabo de ver y ahora si que no entiendo nada de nada.... lo que tengo muy claro es que yo ese gol desde que lo arreglaron no lo habia vuelto a ver... como puede ser que ahora este otra vez? si fuera otra epoca diria han tocado.. pero estan todos de vacaciones y eso me descoloca mas aun.... no entiendo nada... alguien mas lo a visto? yo te digo q con mi 8-2 a juan vi algo raro q no veia desde hace ya dos temporadas y con esto de hoy me da la razon vuelven a pasar cosas de antes...errores q ya se daban por reparados reaparecen,¿solos? bugs aislados q se cuelan? no se pero ahi estan |
23/08/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buscarle la lógica a este juego es tan dificil como buscarle novia a If ![]() Ahora si, ta mañanitaaaaaa. |
23/08/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
acabo de recibir 12,5M de canon ![]() |
23/08/2013 23:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches zorras, Dejaros de mierdas, el simulador "mola" ![]() ![]() ![]() P.D. Me voy tres días y $upre declara abiertamente su amor a IF, maricas. |
24/08/2013 00:13 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: $upremo dijo: mae73 dijo: IF dijo: la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área. Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ![]() ![]() ![]() Yo tambien te dedique mi partido de hoy :'D me pongo celoson IF ![]() sigo con mis brasas y mis sudores.... eske le metí un 6-2 de los cuales (segun él) los 6 goles fueron dsde fuera del área ![]() Segun yo no , segun el simulador xD que tengo el recuento con lapiz y papel por ahi xD Mensaje privado del Dios Maeric73 al PKT de IFofo Barcelones 20 tiros+1Falta a la barrera+Un tiro que no se si era tiro o centro xD 8 Tiros a puerta 2 tiros dentro del area 1 a puerta 18 tiros fuera del area +1Falta ala barrera+1 tiro que no se si es tiro o centro xD 7 tiros a puerta Pisaste mi area: 4 veces+un centro que no ganaste la lucha+Un corner Goles: 5Fuera del Area , 1 Dentro del area Se7enTeam 6 tiros+1Falta 4 a puerta 6 tiros dentro del area 2 a puerta+1Palo 1 tiro fuera del area+1Falta 1 a puerta Pise el area 14 veces+2 centros que luche pero no gane Goles: 2 Dentro del area |
24/08/2013 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas noches zorras, Dejaros de mierdas, el simulador "mola" ![]() ![]() ![]() P.D. Me voy tres días y $upre declara abiertamente su amor a IF, maricas. Eres tu este? o será tu hijo? ![]() 10 Augusto Carvalho MI 19 14 Izquierda 1,71 m 72 Kg 99 72.25%72.25%72.25%72.25% Me salio ayer en escuela de BRasil ![]() |
24/08/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas noches zorras, Dejaros de mierdas, el simulador "mola" ![]() ![]() ![]() P.D. Me voy tres días y $upre declara abiertamente su amor a IF, maricas. eske yo impongo mucho ![]() |
24/08/2013 00:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: supre mirate mi tercer gol es de esos calcados antiguos el portero para va a sacar mi dlc se pone delante no se va y cuando va a chutar ...zasca gol lo acabo de ver y ahora si que no entiendo nada de nada.... lo que tengo muy claro es que yo ese gol desde que lo arreglaron no lo habia vuelto a ver... como puede ser que ahora este otra vez? si fuera otra epoca diria han tocado.. pero estan todos de vacaciones y eso me descoloca mas aun.... no entiendo nada... alguien mas lo a visto? Yo en .br he marcado uno así también, y hacía mucho muchisimo que no se veía algo parecido. |
24/08/2013 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas noches zorras, Dejaros de mierdas, el simulador "mola" ![]() ![]() ![]() P.D. Me voy tres días y $upre declara abiertamente su amor a IF, maricas. Eres tu este? o será tu hijo? ![]() 10 Augusto Carvalho MI 19 14 Izquierda 1,71 m 72 Kg 99 72.25%72.25%72.25%72.25% Me salio ayer en escuela de BRasil ![]() Es mi hijo secreto ![]() |
24/08/2013 08:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas noches zorras, Dejaros de mierdas, el simulador "mola" ![]() ![]() ![]() P.D. Me voy tres días y $upre declara abiertamente su amor a IF, maricas. eske yo impongo mucho ![]() Que se lo pregunten a Sa ![]() |
24/08/2013 08:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||