Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
No han tocado y lo que yo diga o deje de decir hace mucho nuchisimo que ni se lee

completamente deacuerdo jajajajajajajajajaajjajaajajajjajajajajajajajaja

Pero si tú sí que lo lees...
23/08/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo???
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959

Es que me ha mandado un MP bastante curioso...

ni idea.. pero el nombre de su equipo.... lo raro que tiene pack no?

jajaja!

Lo de que tiene pack es raro... lo del nombre de su equipo no se si es que has tenido un lapsus...

viendo mi partido de hoy que me puse loco xD

como han ido hoy tus medios peke?

mmmmm... eh....
Bueno pues yo pienso queeeeeeee....

La cosa es que he jugado contra un FJM Sa´style , Y no se qué decirte... por un lado pienso que me los ha cubierto muy bien... por otro que jugar así da asquete...

No tengo veredicto $upre, tengo claro que hace unos días (no me preugntes cuantos porque no se en el dia que vivo con estos horarios y libranzas) ha empezado a ir diferente, hice algún retoque en la avanzada y parece que medio funciona... pero ni idea tío....

muchas gracias peke... como siempre tengo muy en cuenta tus comentarios... y me has dado la clave otra vez <3

parece que puedas leer mis pensamientos y has puesto en su sitio mi pensamientos

yo he notado eso algo diferente pero tampoco se el que ni puedo decirte los dias.. quizas el partido anterior de cruzados... pero luego he vuelto a ver las cosas como antes de esos partidos... no se cosas muy raras... pero supongo que algo que me revoloteaba por la mente como era la manera de juagar del contrario...

ahora repasando mis partidos veo algo de logica que mis medios no han jugado como siempre en el partido de hoy... y es por el rival....

he puesto aqui un pupurri de pensamientos y lo que te iba a poner

23/08/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No se que tiene que ver el precio supre.

Yo tengo uno de los mejores dlcs del juego, y unos de los mejores dlx. Sus caracteristicas son practicamente identicas... Deberian ser igual de buenos, sin más.... Y no es asi, lo sabemos todos.

Yo ya he comentado mil veces que poner posiciones tan rigidases perjudicial para hacer um buen simulador, por no hablar de los entrenos.. y hay otros que gustarían de unun y sistema mucho mas "piedra, papel, tijera" que no se en que se parece al futbol, pero bueno.

Ya sabes que entte lo que yo quisiera y lo que hay no hay un mundo, sino 10 decenas...

No se decque discutimos. No han tocado y lo que yo diga o deje de decir hace mucho nuchisimo que ni se lee, asi que tomarlo en vuenta ya...

yo tengo muy en cuenta lo que dices y desde arriba estoy seguro que si se te tiene en cuenta...

por eso cada vez que te veo hablar de lso medios me acojonas....

y si el precio tiene todo que ver... el $ manda....
23/08/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
No han tocado y lo que yo diga o deje de decir hace mucho nuchisimo que ni se lee

completamente deacuerdo jajajajajajajajajaajjajaajajajjajajajajajajajaja

Pero si tú sí que lo lees...

lo se, he pecado :'(
23/08/2013 20:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área.

Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ) pero ahy ciclos y ciclos y algun dia entran más y otras menos volverás a ganar $upre: lo se y lo sabes

me tienes enamorado <3

si no fuera bien machote y no fuera un hombre casado... te pedia que te casaras conmigo

23/08/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo???
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959

Es que me ha mandado un MP bastante curioso...

me suena del chat general pero no se decirte...
23/08/2013 20:13
Username
58539 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área.

Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ) pero ahy ciclos y ciclos y algun dia entran más y otras menos volverás a ganar $upre: lo se y lo sabes

me tienes enamorado <3

si no fuera bien machote y no fuera un hombre casado... te pedia que te casaras conmigo

jajajaja vaya pkt ^^
23/08/2013 20:14
Username
58539 msgs.
Golden Ball
tienes un admirador en el chat general supre. dice que ha estado viendo partidos tuyos y que está intentando calcar tu formacion... 23/08/2013 20:14
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

lo cito otra vez...

has dado un monton de claves del juego en un momento....

aparte de lo que dices... los medios pueden defender como un lateral y pueden atacar como un extremo...

23/08/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
tienes un admirador en el chat general supre. dice que ha estado viendo partidos tuyos y que está intentando calcar tu formacion...

esta aun? espera que voy
23/08/2013 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 496
22