Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Supre, un EX jugabdo con avanzadas de MX y tan bueno o mejor, no marca ni de lejos ogual, ni de lejos. Una posicion en la que se marcan goles? 30m y mas cerca de la banda que del centro >>> 1vs1? Esta claro que eso es un fallo del "simulador", porque eso no pasa en el futbol ni de lejos. |
23/08/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Supre, un EX jugabdo con avanzadas de MX y tan bueno o mejor, no marca ni de lejos ogual, ni de lejos. Una posicion en la que se marcan goles? 30m y mas cerca de la banda que del centro >>> 1vs1? Esta claro que eso es un fallo del "simulador", porque eso no pasa en el futbol ni de lejos. diego esto no es futbol ni de lejos, es un juego...... mira como juegan mis medios y dime porque tendrian que jugar peor.... meten goles... pero porque arriesgo subiendo donde suben.... lso extremos nunca jugaron biena mi parecer... pero los medios si lo hicieron... no entiendo porque esa cabezoneria para que lo hagan mal... eso es como el otro del general que siempre pide que se capen lso dlc porque a el lee meten muchos goles los dlc... pues si te meten muchos goles lso dlc.. te compras uno y los metes tu tambien.... no te paes el dia quejandote... otra cosa diego... cuanto vale ahora mismo un MD 95/23 y cuanto un ED 95/23.... ? cuanto vale un DLC 95/23 y cuanto vale un DLI 95/23? |
23/08/2013 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo??? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959 Es que me ha mandado un MP bastante curioso... |
23/08/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo??? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959 Es que me ha mandado un MP bastante curioso... ni idea.. pero el nombre de su equipo.... lo raro que tiene pack no? |
23/08/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo??? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959 Es que me ha mandado un MP bastante curioso... ni idea.. pero el nombre de su equipo.... lo raro que tiene pack no? jajaja! Lo de que tiene pack es raro... lo del nombre de su equipo no se si es que has tenido un lapsus... ![]() |
23/08/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo??? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959 Es que me ha mandado un MP bastante curioso... ni idea.. pero el nombre de su equipo.... lo raro que tiene pack no? jajaja! Lo de que tiene pack es raro... lo del nombre de su equipo no se si es que has tenido un lapsus... ![]() viendo mi partido de hoy que me puse loco xD como han ido hoy tus medios peke? |
23/08/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se que tiene que ver el precio supre. Yo tengo uno de los mejores dlcs del juego, y unos de los mejores dlx. Sus caracteristicas son practicamente identicas... Deberian ser igual de buenos, sin más.... Y no es asi, lo sabemos todos. Yo ya he comentado mil veces que poner posiciones tan rigidases perjudicial para hacer um buen simulador, por no hablar de los entrenos.. y hay otros que gustarían de unun y sistema mucho mas "piedra, papel, tijera" que no se en que se parece al futbol, pero bueno. Ya sabes que entte lo que yo quisiera y lo que hay no hay un mundo, sino 10 decenas... No se decque discutimos. No han tocado y lo que yo diga o deje de decir hace mucho nuchisimo que ni se lee, asi que tomarlo en vuenta ya... |
23/08/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien sabe si este mánager es alguien conocido de antaño, que se fuese y volviese, o algo??? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11263959 Es que me ha mandado un MP bastante curioso... ni idea.. pero el nombre de su equipo.... lo raro que tiene pack no? jajaja! Lo de que tiene pack es raro... lo del nombre de su equipo no se si es que has tenido un lapsus... ![]() viendo mi partido de hoy que me puse loco xD como han ido hoy tus medios peke? mmmmm... eh.... Bueno pues yo pienso queeeeeeee.... ![]() ![]() La cosa es que he jugado contra un FJM Sa´style ![]() ![]() ![]() No tengo veredicto $upre, tengo claro que hace unos días (no me preugntes cuantos porque no se en el dia que vivo con estos horarios y libranzas) ha empezado a ir diferente, hice algún retoque en la avanzada y parece que medio funciona... pero ni idea tío.... |
23/08/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
la gran diferencia entre un Mx y un Ex eske el Ex entra hasta la cocina para disparar a puerta y el Mx no porke la barrita de medios no llega más allá de aqui a que acostumbra a tirar dsde fuera del área. Luego, está demostrado que tirar desde el área pequeña va peor y que tirar desde fuera del área va mejor (dedicado a eric ![]() ![]() ![]() |
23/08/2013 20:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No han tocado y lo que yo diga o deje de decir hace mucho nuchisimo que ni se lee completamente deacuerdo jajajajajajajajajaajjajaajajajjajajajajajajajaja ![]() |
23/08/2013 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||