Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: gane un partido feoso Pero el lider palmó y el 2º empató! Buena jornada A 8!! #SePuede ! diego soy yo o han habido cambios raros de buenas a primera,yo no se lo q durara ahora lo mio pero he pasado de perder,empatar o ganar sudando a ganar ahora con claridad...veo goles q en un pasado decian q no pasarian como la de la presion del dlc al portero y gol quitandole la pelota de las manos en el saque (mi tercero) y asi varias cosas..parece mas el beta este q el de los amistosos El de los amistosos es simplemente repugnante, es horrible ese simu xD Esta raro. Hoy no hice nada brillante y gané 4-2 al último que llevaba una racha nefasta, creo que es lo normal, pero a ver como sigue. Resumen de hoy: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=66 Es muy largo??? Jejeje |
23/08/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: gane un partido feoso Pero el lider palmó y el 2º empató! Buena jornada A 8!! #SePuede ! diego soy yo o han habido cambios raros de buenas a primera,yo no se lo q durara ahora lo mio pero he pasado de perder,empatar o ganar sudando a ganar ahora con claridad...veo goles q en un pasado decian q no pasarian como la de la presion del dlc al portero y gol quitandole la pelota de las manos en el saque (mi tercero) y asi varias cosas..parece mas el beta este q el de los amistosos El de los amistosos es simplemente repugnante, es horrible ese simu xD Esta raro. Hoy no hice nada brillante y gané 4-2 al último que llevaba una racha nefasta, creo que es lo normal, pero a ver como sigue. Resumen de hoy: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1007805&inicio=66 Es muy largo??? Jejeje Nevah! |
23/08/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Ya estoy fuera en copa, enhorabuena Juan!!!!!, se aceptan amistosos, de momento betas, que recuperen energia mis reservas Gracias ![]() |
23/08/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
me parece super fuerte que diego se pase el dia hablando de posiciones que no tiene.... todo el dia hablando pestes de los medios y luego pasa lo que pasa... lleban dos partidos que no juegan ni de calle como antes.... apartir de ahora solo hablare de lo bien que van los DLI/D y lo poco que valen.. que se van de todo el mundo cuando nunca han valido nada... y igual de los MCI/D... hasta que los capen.... quien no lo funcione las cosas que se mire porque no es.... y si los medios van bien pues que se compren medios... si los dli/d no van bien... pues se pagan un dlc como todo el mundo y a correr...... no que hablen mal de ellos hasta que lso capan....... |
23/08/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
diego los medios ya van bien no? ya no te quejas? | 23/08/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: diego los medios ya van bien no? ya no te quejas? Preguntale a sega que marca de 5 en 5. No han tocado nada supre, es ciclo. No tocan hace un año real o mas. Los precios no tienen "nada" que ver con el simu, sino con el mercado. No es logico que mx marquen desde 30m y escorados mas que cualquier jugador solo contra el Po, no es logico. Es un glitch que ojala desaparezca, pero no es el caso |
23/08/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y hablo de mx porque la gente llega al punto de usar a su dlc de mc impidiebdo que suba del centro del campo para que no robe tiros a los mx... Muy... Futbolistico. | 23/08/2013 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: diego los medios ya van bien no? ya no te quejas? Preguntale a sega que marca de 5 en 5. No han tocado nada supre, es ciclo. No tocan hace un año real o mas. Los precios no tienen "nada" que ver con el simu, sino con el mercado. No es logico que mx marquen desde 30m y escorados mas que cualquier jugador solo contra el Po, no es logico. Es un glitch que ojala desaparezca, pero no es el caso diego, tu mismo lo decias en el comentario de un partido anterior.... estoy con los webs pelados de jugar con medios... desde que se puso el simulador... y te digo que no van igual que la semana pasada..... estoy seguro que no han tocado nada... porque supongo estan los programadores de vacaciones... pero los medios mios en particular llevan dos partidos que no van igual... el otro dia me los marcaron muy muy bien... y di por sentado que era por eso por lo que me fueron mal... hoy no me los han defendido tan bien como la otra vez... y han chutado... pero ni de lejos con el acierto de antes..... diego... las posiciones no tendrian que importar tanto... sino mas su posicion.... si mis medios son atacantes tienen que meter goles... porque juegan por una zona que se meten goles... igual que si juega un DLI tuyo por esa zona... lo que no veo es ir a por una posicion... y sabes que si se habla simpre de una posicion como se lleva haciendo bastante ya con los medios.. al final pasa lo que pasa... |
23/08/2013 19:33 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Y hablo de mx porque la gente llega al punto de usar a su dlc de mc impidiebdo que suba del centro del campo para que no robe tiros a los mx... Muy... Futbolistico. Viendo lo que habláis me queda mucho que aprender... |
23/08/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y hablo de mx porque la gente llega al punto de usar a su dlc de mc impidiebdo que suba del centro del campo para que no robe tiros a los mx... Muy... Futbolistico. yo ataco con los tres... me da igual que lo meta el dlc que mi MI o mi MD EDIT: el unico que no quiero que chute de smi jugadores de ataque es mi MC.. y lo evito con las habilidades... Editado por $upremo 23-08-2013 19:35 |
23/08/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||