Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y me toca contra OGM, me empalmo fijo ![]() Depravado ![]() |
12/09/2013 14:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Supre, lo de la vivienda no me he explicado bien. Sé lo que me dices sobre la situación real de la vivienda y, sin estar nada de acuerdo, tiene una justificación jurídica y, por ende legal (que NO justa). La cuestión es que está en manos de la sociedad provocar el impulso necesario para que nuestros políticos realmente adopten las medidas legales exigidas para cambiar ese artículo e, incluirlo, cómo un derecho fundamental de los que gozará lamaxima protección. De los incluidos entre el artículo 14 al 29. Porqué nuestros representantes no cambian ciertos aspectos de la Constitución. La respuesta está en el último título de la misma y los requisitos que se exigen. Especialmente en lo importante, o mejor dicho, lo que en su día consideraron importante. Como sabéis para esos aspectos se requiere aprobación por ambas cámaras por mayoría de 2/3, disolución de esas mismas cámaras, convocatoria de elecciones para elegir nuevas cámaras, cámaras que a su vez tendrían que ratificar dicha reforma igualmente por mayoría de 2/3 y, en todo caso, habría de someterse finalmente a la aprobación del pueblo mediante referéndum. Ahora decidme si verdaderamente pensáis que el partido político que esté gobernando sólo porque los ciudadanos tengan casa o porque deje de haber Rey o porque se quiera independizar no se quien. Después de ganar las elecciones va a correr el riesgo de que no le vuelvan a elegir por los motivos anteriormente expuestos. Me ratifico, a diferencia de otros países, el español en su mayor parte ignora su Constitución como la norma básica que es o, simplemente no quiere saber de ella. Si no fuera así, entenderíamos la demagogia de nuestros representantes y prensa afín. Insisto es un problema del ciudadano que permite que nos minguneen. La Constitución nos gustará o no pero que es cambiable también. Y, no he visto a ningún dirigente que cuando estaba en el poder cambien lo que critica cuando gobierna. Miento, tan sólo las leyes de educación cuando gozan de mayoría absoluta, para seguir manipulando a su antojo totalmente de acuerdo en todas las palabras.. quizas yo tampoco te entendi bien... aparte que creo que estoy demasiado sensible con segun que cosas.... hay cosas que me dan mucha pena.... y estos dias he visto miradas en la gente que se me han clavado en el corazon... padres pidiendo para comer con sus hijos.... he tenido que ir a llorar muchas veces a los servicios cuando entregaba los lotes y la gente te da las gracias......la mirada de esa gente refleja la mas profunda tristeza... <3 Editado por $upremo 12-09-2013 14:41 |
12/09/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos días..sega te llevaste el dfc?? si gracias a ti y a ober os debo una ........................o dos ![]() tres a mi y una a ober que yo soy pobre ![]() Editado por chisparrense 12-09-2013 14:42 |
12/09/2013 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, corre, di algo... que podemos empezar a caer en depresión... ![]() |
12/09/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, corre, di algo... que podemos empezar a caer en depresión... ![]() <3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gays. Nah, en serio, creo que Óscar tiene toda la razón. O al menos creo que estoy más cerca de su opinión que de cualquier otra de las que se han vertido aquí. |
12/09/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gays. yo el primero ![]() |
12/09/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: Gays. yo el primero ![]() Es jodido aguantar lo que comentas, y te honra el confesarlo. |
12/09/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: Gays. yo el primero ![]() Es jodido aguantar lo que comentas, y te honra el confesarlo. muahahahahaha... ya que me pongo.... el ultimo no mola.... todo el dia dando.... tu eres mas del medio del trenecito no? eso tienes mas vicio... das y recibes.... ![]() Editado por $upremo 12-09-2013 14:53 |
12/09/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 |
12/09/2013 14:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||