Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 <3 tienes razon y si me pongo en tu pellejo... yo no podria hacer tu trabajo... si con dar un lote de ayuda a gente necesitada me tengo que pasar media mañana llorando en un baño.... si tengo que hacer algun servicio de los que puedes hacer tu... no lo aguantaria... por eso siempre he admirado tu profesion y la de muchos otros... yo no podria... |
12/09/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos días..sega te llevaste el dfc?? si gracias a ti y a ober os debo una ........................o dos ![]() tres a mi y una a ober que yo soy pobre ![]() Pa uno bueno que me sale que por lo menos esté con un pastor y un gran manager, grande grande, muy muy grande, yo ya he dicho que me da mucho miedo y a todo lo que me dice le digo que si con los ojos cerrados ![]() Me han dado una medio mala noticia, parte mala, retrasamos otra vez el corto, se rduce la duración de 23 a 15 minutos porque no los admiten de mayor duración en festivales, me explico, con 23 minutos se consideraba un mediometraje y los yanquis para esas cosas si no ven color no ponen pasta. La parte buena es que reducen tramas intermedias (entre ellas la de la Pedroche que hará un spin-off con posibilidad de tener una segunda parte), yo salgo ganando porque vamos a tener mas presencia en la parte de macarras contra gitanos, me tienen que mandar el nuevo guión pero nos aseguran buenos planos. Teleober seguirá informando. ![]() ![]() |
12/09/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 <3 tienes razon y si me pongo en tu pellejo... yo no podria hacer tu trabajo... si con dar un lote de ayuda a gente necesitada me tengo que pasar media mañana llorando en un baño.... si tengo que hacer algun servicio de los que puedes hacer tu... no lo aguantaria... por eso siempre he admirado tu profesion y la de muchos otros... yo no podria... la curiosidad mató al gato... en que trabaja??? |
12/09/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: chisparrense dijo: segadhor dijo: chisparrense dijo: buenos días..sega te llevaste el dfc?? si gracias a ti y a ober os debo una ........................o dos ![]() tres a mi y una a ober que yo soy pobre ![]() Pa uno bueno que me sale que por lo menos esté con un pastor y un gran manager, grande grande, muy muy grande, yo ya he dicho que me da mucho miedo y a todo lo que me dice le digo que si con los ojos cerrados ![]() Me han dado una medio mala noticia, parte mala, retrasamos otra vez el corto, se rduce la duración de 23 a 15 minutos porque no los admiten de mayor duración en festivales, me explico, con 23 minutos se consideraba un mediometraje y los yanquis para esas cosas si no ven color no ponen pasta. La parte buena es que reducen tramas intermedias (entre ellas la de la Pedroche que hará un spin-off con posibilidad de tener una segunda parte), yo salgo ganando porque vamos a tener mas presencia en la parte de macarras contra gitanos, me tienen que mandar el nuevo guión pero nos aseguran buenos planos. Teleober seguirá informando. ![]() ![]() muy bonito y de mi no dices nada??? ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 <3 tienes razon y si me pongo en tu pellejo... yo no podria hacer tu trabajo... si con dar un lote de ayuda a gente necesitada me tengo que pasar media mañana llorando en un baño.... si tengo que hacer algun servicio de los que puedes hacer tu... no lo aguantaria... por eso siempre he admirado tu profesion y la de muchos otros... yo no podria... la curiosidad mató al gato... en que trabaja??? Es gigolo |
12/09/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 <3 tienes razon y si me pongo en tu pellejo... yo no podria hacer tu trabajo... si con dar un lote de ayuda a gente necesitada me tengo que pasar media mañana llorando en un baño.... si tengo que hacer algun servicio de los que puedes hacer tu... no lo aguantaria... por eso siempre he admirado tu profesion y la de muchos otros... yo no podria... la curiosidad mató al gato... en que trabaja??? Es gigolo Aclara que de hombres |
12/09/2013 15:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: chisparrense dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Supre, Te entiendo perfectamente, por desgracia mi trabajo me obliga a conocer "las miserias" de la gente. E, incluso, a tener que intervenir y tomar decisiones que ni comparto ni estoy de acuerdo. Tenemos que evolucionar y nuestra actitud ombligista no nos permite mirar más allá de nuestras narices. Editado por OGM99 12-09-2013 14:55 <3 tienes razon y si me pongo en tu pellejo... yo no podria hacer tu trabajo... si con dar un lote de ayuda a gente necesitada me tengo que pasar media mañana llorando en un baño.... si tengo que hacer algun servicio de los que puedes hacer tu... no lo aguantaria... por eso siempre he admirado tu profesion y la de muchos otros... yo no podria... la curiosidad mató al gato... en que trabaja??? Es gigolo Aclara que de hombres es bueno saberlo... |
12/09/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Cosas del simulador: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59334916&accion=simul&turno=34732 |
12/09/2013 16:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me he follado a mi rival de copa ![]() |
12/09/2013 17:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball