Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Para ir cerrando el tema.... Muchos de los que ayer salimos a la calle, lo hicimos para tirarnos a una tía Tema cerrado, ahora te creo. Bravoooo!!!! Clap clap clap clap clap!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%. ![]() te odiooooooooooooooooo!!!! xk a mi no.... :'( Te podrás quejar mamona ![]() |
12/09/2013 13:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. |
12/09/2013 13:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Oyesssss! Quien quiera PO juvenil para entrenar que me diga, que me salió ayer un buen pepino de 87 y pico%. ![]() te odiooooooooooooooooo!!!! xk a mi no.... :'( Te digo lo que pienso sinceramente? ![]() No es por nada pero creo que Ranchal, desde que me pidió que cambiase mi formación para que no petasen los partidos, se dedica a regalarme juveniles a capón... ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Respetando las opiniones de todos, alguien ha apuntado que quizás estos sentimientos nacionalistas son más populista que otra cosa. Fruto de una Constitución demasiado férrea y anticuada, inadaptada a la realidad social imperante. Y de un Gobierno poco eficiente y demasiado descentralizado y desconcentrado. Del que cada Administración y político a cargo de ella, se olvida del principio de solidaridad y se sirve del nacionalismo para argumentar que tienen más derechos que los demás de lo que pretende ser España. En cuanto a la vivienda digna y adecuada, claro que es cierto, sólo que la de unos es más digna que la de otros. El problema, insisto, es la rigidez de la Constitución. Y los derechos que en ella se recogen gozan de distinta protección. A mí, por ejemplo, me resulta curioso que tengamos cómo derecho fundamental la educación y no la vivienda o la protección de la salud. Según el legislador en su día y los políticos de antes y actuales, es más importante que nos eduquen (por supuesto a su antojo) a que tengamos un trabajo, un techo o una sanidad en condiciones. La explicación está en nuestra Constitución y nuestros representantes pueden y saben los requisitos para cambiarla. Lo demás es demagogia pura y dura. Claro que en pleno siglo XXI que un Rey lo sea por gracia divina es absurdo y obsoleto. Independientemente de lo monárquicos que podamos sentirnos, es un representante más del Estado español y por ende de sus ciudadanos. Parece que la Corona y su presupuesto fuera un lastre insostenible para este país y yo os pregunto que cojones pintan tantos políticos, tantas administraciónes, tanto conglomerado de empresas públicas, tanto cargo de confianza, ........ Tanto gasto insostenible. Creo que la Monarquía, al menos, representa a todos los españoles, nos sintamos o no representados por la misma, pero realmente considerais que estamos representados por los miles de cargos políticos y sindicatos que estamos manteniendo y que también nos están robando. Todo estos debates es puro humo. Orientado a desviar la atención y tapar las vergüenzas de partidos políticos y sus dirigentes. Total se trata de presionar al gobierno de turno para conseguir arrimar el ascua a su sardina. Y, la sociedad española sigue sin evolucionar y es manipulada constantemente. Con todos los casos de corrupción habidos y por haber de políticos, sindicatos, casa real, bancos que está ocurriendo?..... Nos echan a la calle para que protestamos por unos y como gilipollas justificamos los de los otros. Seamos serios el ciudadano de a pié, también defrauda y roba al resto de los españoles. Son dichos populares: "haces bien", "ponerme donde haya", "no hacen los demás lo mismo", " y tú más"...... Un sin fin de justificaciones a lo injustificable. No hay sentimiento de país. Cuando me iba a hacer la comida y al salir vi tu mensaje...dije que no hablaria mas.. y de segun que cosas no hablare mas... pero que sepas oscar que en mas cosas de las que piensas yo las pienso como tu... pero en otra... estoy totalmente en desacuerdo..... recuerdo aun con el corazon en la mano... como en el programa de cuatro creo que es... de perdido en la ciudad.... llegan una tribu que apenas a tenido contacto con la civilizacion... y pasan por delante de un sitio que hay muchoosss sin techo...... ellos al ver eso no lo entienden... y lo primero que dicen es como podemos tener tantas casas, pisos... y gente durmiendo en la calle... con todo lo que hay.... muchas personas diran... existen albergues,, existen servicios sociales.... y yo digo.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conozco mucha gente por mi trbajo de voluntario que viven en la calle... tal como te digo.... no hay albergues y no hay viviendas sociales..... conozco casos de familias con niños... pero uno en particular.... que por desgracia uno de los niños tiene muchas alergias... pues esa gente viven en un piso que es una cueva......!!! el niño tiene alergia a la humedad... y no les dan una vivienda digan... por no decir la de gente que vive en chavolas.... y mil cosas mas... te aseguro que en españa ese articulo de la costitucion se lo pasan por el forro.... entra en cualquier pagina de la gente que los hechan a la calle o mil cosas mas... en serio te contaria las mil y una... ese articulo no se cumple... mira los sin techo que hay en barcelona o en madrid.... no son todos borrachos que quieren estar en la calle... si el otro dia hablaba de lo triste que es tener que pedir para comer... no tener una vivienda es peor... y en españa no es que muchos no tengan una vivienda digna.. es que muchos ni la tienen!!!! |
12/09/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. Y la pregunta es? ![]() |
12/09/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. Y la pregunta es? ![]() Si es activo o pasivo |
12/09/2013 13:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. Y la pregunta es? ![]() Si es activo o pasivo Quién? Ober?, Capi?, Óscar? Yo? ![]() |
12/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. Y la pregunta es? ![]() Si es activo o pasivo Quién? Ober?, Capi?, Óscar? Yo? ![]() Los demás no lo sé, pero tu tienes una pinta de pasivo que no puedes con ella ![]() ![]() ![]() |
12/09/2013 13:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Y ya no sigo que con el móvil es un rollo ![]() Qué crack! ![]() ![]() Es que además pierdo el hilo del discurso y al final no reflejo bien lo que quiero decir. Por cierto, tú que lo conoces a ambos, mi próximo rival de Copa sale de Ober y Capipuerto. Prefiero al abuelo, que me elimine un pastor y que pueda continuar. No creo que pueda llegar más lejos y ya he superado con creces mi mejor participación en Copa. Y la pregunta es? ![]() Si es activo o pasivo Quién? Ober?, Capi?, Óscar? Yo? ![]() Ahí no hay pregunta posible, todos sois pasivos. |
12/09/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||